Head Casas rurales Alpujarra

Alpujarra turismo y vacaciones




Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Ofertas en casas en alquiler

Casa rural -Paseo por La Alpujarra
Foto: Alpujarra turismo y vacaciones - Casas Alpujarra

24/7/2016 - La Alpujarra es sin duda uno de los mejores lugares de España para disfrutar con el Turismo Rural debido esencialmente a su belleza natural y la gran oferta de casas de alquiler, alojamientos rurales, hoteles, restaurantes típicos, senderismo de montaña, turismo rural, etc..

Se sitúa su centro neurálgico entre las poblaciones de Pampaneira, Bubión y Capileira, en el barranco de Poqueira.

En la web de "Casas de La Alpujarra" hemos elaborado una guía de las mejores comidas, los restaurantes recomendados, hoteles y sobre todo hemos seleccionado las mejores casas rurales en alquiler sin comisión para que disfrutes unos días inolvidables.


Menú

Turismo en Alpujarra

-

Le ofrecemos todo tipo de información, por ejemplo rutas turísticas, los mejores sitios para comprar un jamón serrano de Trevélez, como conservarlo, donde comer, donde dormir, etc. Y sobre todo las mejores imágenes de la zona.

Aparte del turismo gastronómico, las compras es otro de los atractivos que ofrece el turismo rural ya que podemos adquirir productos típicos.

Turismo Alpujarra rural feria mercado artesanía Alpujarra
Los mercadillos o las ferias de artesanía nos ofrecen la posibilidad de contemplar todos los productos típicos de La Alpujarra y poderlos adquirir muy fácilmente. Pampaneira es uno de los pueblos más activos es este tipo de actos.
Turismo Alpujarra rural decoración interiorismoLa decoración rústica es el común denominador en las casas de La Alpujarra y por ende reflejo en todos los comercios de la región como activo y marca de La Alpujarra.

Ver ► Ofertas en casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Artesanía de La Alpujarra

Artículos de La Alpujarra: Las veladas de Casa Alfonso | Virutas o taquitos de jamón |

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service