Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Los Peluos, antecesores de Podemos en La Alpujarra

Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra
Foto: Richard un peluo holandes -

Casas Alpujarra

Los Peluos de La Alpujarra son los precursores de los podemitas, un grupo social parasitario y pintoresco que se ha afincado desde hace años en esta comarca.

Ver ►

Ofertas de casas en alquiler



Volver al menú ►

Turismo en Alpujarra



Juan Vte. Santacreu – 10/7/2016 - No es casualidad que Podemos, podemitas y peluos empiezan todos por la "P" de "parias".

Que nadie me malinterprete, lo que intento describir en estas líneas es el fenómeno social y no un ataque a los "Peluos", al contrario, estos han sabido coger de los huevos al Sistema y apretarle hasta conseguir vivir del cuento. Lo del cuento me refiero literalmente.

Si alquilas una casa en La Alpujarra para pasar unos días descubrirás como los Peluos forman ya parte del decorado alpujarreño. Y hoy en día de la Administración política.

En la foto superior está Richard, un peluo holandés afincado en La Alpujarra que toca el acordeón cuando le apetece y se mantiene de la paga que recibe la Junta de Andalucía del departamento de multiculturalidad. Lo que muchos saben, y por eso no se cabrean, es que a los peluos se les mantiene con fondos provenientes de la UE, lo que muy pocos saben es que esos fondos los ha ingresado previamente España provenientes de los impuestos de todos los españoles. Incluido los andaluces, por supuesto. Por eso es tan importante mantener ignorantes a los ciudadanos, para que nadie se cabree.



¿Qué son los Peluos?

Los alpujarreños han denominado siempre a los forasteros desgarbados con el gentilicio de "peluos" para indicar que son foráneos con mala pinta. Supongo que es una manera de llamarlos "golfos pacíficos". Digo yo.

O sea, los peluos son como hippies peros mantenidos y subvencionados. El mayor santuario de los peluos en las Alpujarras se encuentra en la población de Órgiva.

Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra Lo cierto es que el PSOE andaluz ha sido el gran artífice de este fenómeno social. Les gustan tanto los peluos que han provocado el efecto llamada.

Vienen de toda Europa subvencionándoles todo y dándoles una paguita para que vengan, crezcan y se reproduzcan. Y ahora hasta los meten en la Administración con cargos políticos dando resultados curiosos como un peluo concejal de cultura, u otro peluo concejal de higiene y salud. Y mientras tanto el resto de andaluces pagan impuestos y callan.

Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra
Las estampas que provocan los peluos son curiosas y he de reconocer que incluso son divertidas para un rato, pero cuando se convierten en cotidiano gracias a los impuestos de los ciudadanos, supongo que ya no es tan pintoresco.

Pero tenía que ocurrir, tanto se han subvencionado a los peluos que hoy en día están en la Administración bajo el paraguas de Podemos y dirigiendo la vida de los demás, ojo, y el dinero de los demás. ¡¡Manda cojones, es el mundo al revés!!
Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra
Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra
No deja de ser sorprendente que "El Toñi" de toda la vida ahora, como es concejal de cultura, se le tenga que llamar "Don Antonio".

Pero lo más fuerte es que este concejal de cultura lo más complicado que ha leído en su puta vida es el "Manual fácil para el cultivo de la Marihuana".
¡¡Qué ¿tienen o no tienen los peluos pillado al Sistema por los huevos?!!
Lo saben y además los estrujan.
Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra
Los Peluos antecesores de Podemos en La Alpujarra Así que si te encuentras con un peluo, ojo no te metas con él que puede ser concejal y es un delito meterse con las autoridades políticas.

Y que quede constancia que yo sólo digo lo que pienso, y que yo sepa no es delito, de momento, decir lo que se piensa. ¿O sí?

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu

Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –

Últimos artículos:

Coronavirus en La Alpujarra

- 20/5/2020 – Una de las zonas de España con menos índice de contagios por el COVID-19 ha sido La Alpujarra. Toda la comarca comprende unos doscientos pueblos y sólo han existido dos casos confirmados y controlados. Si deseas alquilar una casa rural lo puedes hacer sin ningún problema ya que, a pesar de no existir apenas casos de coronavirus, los propietarios de los alojamientos rurales toman todo tipo de precauciones, desinfección y controles para asegurarte unas vacaciones en La Alpujarra inolvidables y compensarte con el confinamiento vivido...

♦ Quizá te interese ver ►

Todos los campings en Alpujarra granadina

- La oferta es bastante importante de campings ya que en temporada alta no hay suficientes casas rurales para alquilar y muchos turistas tienen que decantarse por alojarse en una cabaña de madera del camping Órgiva -centro preferente de peluos-, que aunque no es lo mismo, dispone de todas las ventajas de una casa en un medio natural como el emplazamiento de este camping en Sierra Nevada y próximo al rio...

Turismo rural por la comarca de La Alpujarra

- Viajar, descubrir y conocer esta comarca es trabajo de muchos días, que nadie piense que en un fin de semana se puede llegar y verlo todo, en todo caso lo que se hace en tan pocos días es captar una pequeña idea de lo que estas tierras en cierran. Lo primero es alquilar una casa rural con encanto, y si es cerca de Órgiva mejor, lugar predilecto de los peluos y de donde parten todos los caminos turísticos más importantes...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service