Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Campamento en Navidad de esquí

Campamento de Navidad en la nieve
Foto: Campamento en Navidad de esquí -

Casas Alpujarra

Una excelente oportunidad para nuestros hijos en estos campamentos de navidades en la nieve para aprender a esquiar y perfeccionar el inglés.
 
Ver ►

Ofertas de casas en alquiler



Ver otros apartados de ►

Sierra Nevada



28/7/2020 – Desde hace dos años que se organizaron y se pusieron en marcha estos campamentos de Navidad para aprender a esquiar enfocados para los más jóvenes no han parado de aumentar las inscripciones teniendo que reorganizar los grupos.
La idea original partió de los campamentos CEB que introdujeron muy acertadamente el aprendizaje de inglés combinado con las clases de esquí aprovechando la temporada de nieves. Manuel García, que trabajó de monitor en esta academia y viendo el éxito del proyecto, lo importó a los campamentos de Sierra Nevada para fomentar el inglés entre los más jóvenes de La Alpujarra.
Campamento en Navidad de esquí
Estos campamentos de navidades no están enfocados sólo para los alpujarreños, los turistas que vienen de vacaciones por estas fechas navideñas y alquilan una casa rural en La Alpujarra durante más de una semana también pueden beneficiarse de un bono para conseguir un 20% de descuento en el transporte de sus hijos.

Las ventajas de los campamentos juveniles

son muy importantes, nuestros jóvenes aprenden a socializarse, efectúan proyectos en común y también aprenden a esquiar. Además en estos cursos de esquí hemos introducido la novedad del inglés que estará a cargo de profesores nativos. Una buena oportunidad para aprender o reforzar una lengua extranjera tan importante hoy en día como el inglés. La Junta de Andalucía ha subvencionado parte del transporte que partirá desde Órgiva. Los desplazamientos desde los demás pueblos de La Alpujarra correrán a cargo de las familias.

Este año siguen siendo las plazas limitadas y aunque se han aumentado los grupos no podemos prever las solicitudes ya que uno de los factores importantes para aprovechar el aprendizaje del inglés es que sean grupos reducidos. Los precios y todos los detalles del viaje a las pistas de esquí de Sierra Nevada estarán públicos a partir de octubre en el antiguo edificio del Ayuntamiento de Órgiva.

PyD –


Recomendamos:

Fin de año en Alpujarra

-- Una escapada interesante si disponemos de varios días de vacaciones en Navidad es alquilar una casa rural en La Alpujarra y aprovechar para apuntar a nuestros hijos en un campamento para aprender esquiar e inglés. El transporte de los campamentos parte de La Alpujarra y nos devuelven a nuestros hijos a los 7 días sabiendo esquiar.


 
Ver ► Casas rurales en alquiler


Últimos artículos:
Turismo en La Alpujarra - 3/8/2020 – Una de las actividades más placenteras que nos ofrece La Alpujarra es hacer excursiones y caminatas ya que toda la comarca se encuentra adosada a las faldas de Sierra Nevada y por tanto es un escenario inigualable para practicar senderismo con toda la familia. No importa cuando leas este post, los atractivos de esta actividad están garantizados. Si has alquilado una casa rural en La Alpujarra, dedícale algunos días a esta práctica y disfruta.


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos particulares

-- Las clases de repaso y de apoyo pueden ser una buena solución para recuperar alguna asignatura aunque hay muchos estudiantes que lo demandan para mejorar idiomas, sobre todo inglés. Esta academia viene avalada por su trayectoria en la docencia y por los campamentos en la nieve para aprender inglés o perfeccionarlo al mismo tiempo que los jóvenes aprenden a esquiar conviviendo con profesores nativos. Una buena oportunidad para aprovechar el tiempo en época vacacional...



Dibujo y pintura

– Estimular las artes plásticas entre los más jóvenes les aporta unas sensibilidades muy importantes además de estimularles los sentidos. Algunos campamentos de navidades en la nieve incluyen unas clases de inicialización en plástica para completar su formación fuera de las horas de pista donde descubren las sensibilidades que encierran las bellas artes y aprenden las claves básicas de esta disciplina. Y quién sabe, quizás estemos sembrando unas semillas artísticas en los jóvenes...



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service