Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Descubriendo la comarca de La Alpujarra

Descubriendo la comarca de La Alpujarra
Foto: Descubriendo la comarca de La Alpujarra -

Casas Alpujarra

Si alquilas una casa en La Alpujarra necesitarás mucha información para descubrir toda la comarca ya que por su extensión esconde numeroso rincones que no debes perderte. Aquí te hacemos una pequeña sinopsis de los lugares imprescindibles y en nuestra web encontrarás toda la información detallada. ¡Disfruta de la estancia entre nosotros!



Ver interesantes ofertas de ► Casas rurales de alquiler Alpujarra

Otros apartados interesantes ► Turismo en la comarca Alpujarra

17/10/2019 – No cabe duda que una escapada hacia el interior de España nos puede proporcionar unos días de relax que sin duda nos servirá para recuperarnos de la monotonía cotidiana. En nuestra comarca de La Alpujarra encontrarás esa paz tan deseable en un entorno único. Si a esto le añadimos una gastronomía muy personal junto con todos los alicientes naturales regionales como son la artesanía, nuestros productos y el paisaje de Sierra Nevada, el éxito está asegurado.
Algunos lugares imprescindibles para conocer son:



Descubriendo el macizo de Sierra Nevada

-- La mayoría de turistas desconocen que en este macizo montañoso se encuentran las cumbres más altas de la península Ibérica, el Mulhacén y el Veleta, por delante de los Pirineos conservando sus picos nevados prácticamente todo el año. Toda esta zona de la parte alta de La Alpujarra ofrece un encanto muy atractivo para el turismo porque a pesar de encontrarse a pocos kilómetros de la costa mediterránea está sitada a una altitud media de unos 1.500 metros conjugando el aire templado del mar con el clima de alta montaña.



Descubriendo La Alpujarra de camping

-- Si recorres La Alpujarra de camping quizá te interese esta información ya que posiblemente sea la mejor opción por su ubicación y su calidad. Uno de los factores que debemos tener en cuenta es que ofrece parcelas de alquiler con una pequeña cabaña para los que desean un poco más de comodidad que la que ofrece una tienda de camping y entre otras mejoras encontrarás un rudimentario pero practico horno de leña junto a una barbacoa que en los días de buen tiempo es uno de los servicios más utilizados junto a la piscina donde existe una pequeña área de picnic con mesitas bajo los árboles.



Visita a la Fuente Agria en La Alpujarra

-- Este lugar recomendado para un día de excursión cuenta con una zona de picnic con mesas para comer bajo los árboles junto al pequeño rio. La zona es de fácil acceso en coche y hay sitio para aparcar. También existe un pequeño merendero donde poder comprar bebidas frías y aperitivos para acompañar un excelente picnic en La Alpujarra. Alrededor de la fuente existen muchísimas rutas de senderismo que recorren toda esta zona de Sierra Nevada y ofrecen una oportunidad para hacer excursiones toda la familia ya que son de dificultad sencilla.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Descubriendo los excelentes jamones de La Alpujarra -- Uno de los factores que no se suelen tener en cuenta cuando compramos un jamón es el peso y en principio y en igualdad de condiciones un jamón cuanto más grande es tiene mayor porcentaje de grasa intramuscular un elemento necesario para tener un producto de buena calidad y sabor. Lo ideal es que no sea menor de 8 kilos y con este tamaño no debe tener menos de veinticuatro meses de curación.



Últimos artículos:

Casas rurales Alpujarra

- Dicen que para gustos colores y es cierto porque cada persona encuentra una justificación para decidir sus preferencias y de hecho hay quienes prefieren servicios a cambio de perder la libertad e independencia que ofrece una casa rural. 249


♦ Quizá te interese ver ►

Opiniones sobre el camping de Órgiva -- Los precios caros y la relación servicios y escasa calidad son las principales reseñas de los usuarios que se alojan. Realmente tiene mucha fama porque fue el primer espacio en Sierra Nevada que se habilitó para pernoctar en caravaning o tienda pero actualmente han surgido nuevas instalaciones con equipamiento más moderno que además compiten con calidad y precio. El pueblo es el más comercial de La Alpujarra donde encontramos todos los servicios y se encuentra a tan sólo veinte kilómetros del Barranco de Poqueira que es el centro turístico más importante de la comarca.





Descubriendo el turismo rural en Alpujarra -- Decir que aquí encontrarás todos los aspectos más icónicos de La Alpujarra es mucho decir pero realmente comprobarás que pocos temas se escapan a su análisis con información detallada en la gastronomía, principal atractivo de los visitantes, las casas rurales Alpujarra son otro de los apartados importantes, el senderismo y las rutas por Sierra Nevada, los rincones más emblemáticos y por supuesto el mundo de la artesanía popular con sus tiendas por todas partes ofreciendo sus productos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service