Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales que admiten perros

Perros en La Alpujarra
Foto: Casas rurales en La Alpujarra que admiten perros -

Casas Alpujarra

Ahora que las mascotas han dejado de ser animales para ser miembros de la familia hay muchas personas que se lo han tomado en serio y buscan casas rurales en La Alpujarra que admitan mascotas y perros.

Ver ►

Ofertas de casas en alquiler



Volver al menú ►

Turismo en Alpujarra



2/2/2022 – Las circunstancias sociales han desencadenado un crecimiento muy notable en la convivencia con mascotas, es por ello que cada vez hay más las familias que buscan casas rurales que admitan perros para organizar un viaje a nuestra comarca. Pero esta moda por adquirir mascotas no sólo se ha disparado en España, ha sido un efecto, por lo menos, Europeo. No dispongo de datos a nivel global.

En La Alpujarra disponemos de algunas casas rurales que admiten perros y mascotas que te pueden interesar y que además están muy bien situadas y con unas opiniones de usuarios muy buenas. Algunos de estos alojamientos rurales cobran una tasa pequeña por la mascota y otros propietarios exigen depositar una pequeña fianza pero en la inmensa mayoría de los casos no existen problemas porque existe una buena concienciación de que hay que tener bien educados a los perros.
Te dejo algunas casas rurales en la comarca de La Alpujarra que admiten mascotas y perros.





Casa cortijo rural en alquiler La Loma

-- Si tienes algún animal, toma nota, este alojamiento rural admite perros, y está genial ya que tiene mucho jardín alrededor de la casa y tu mascota disfrutará mucho. La ubicación de este alojamiento es muy buena al encontrarse en la zona más interesante desde el punto de vista turístico. La casa se encuentra en la Taha, muy cerca de Pórtugos y Pitres, a un par de kilómetros. La casa dispone de vistas directas al valle.



Casas rurales en el complejo El Cercado

-- Aquí encontrarás de todo y además admite perros y mascotas en la casa. Tu animal se lo pasará genial ya que la naturaleza de Sierra Nevada invade esta zona por todos los frentes. Es lógico, estas casas rurales con el encanto alpujarreño están ubicadas en una zona menos turística pero también más cálida por tanto las temperaturas son más agradables todo el año que en las zonas altas y la vegetación se encuentra a gusto reproduciéndose con ganas. Debido al clima benigno también podrás disfrutar de su piscina.




 

Casa Casilla Noguera un bonito cortijo rural y alojamiento en La Alpujarra

-- Otra opción muy interesante si estás buscando una casa rural para ir con tu perro en La Alpujarra ya que admiten todo tipo de mascotas y además el precio y la ubicación son muy interesantes. Esta casa se encuentra en una zona muy verde con vegetación por todas partes, un detalle que le encantará a tu perro. Otros de los atractivos de la casa es su barbacoa o paellero en el jardín que te seducirán para hacer cenas o comidas muy familiares.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Recorriendo el parque nacional de sierra Nevada

-- Si observamos todo el territorio del parque natural más todo el parque nacional podemos comprobar que ocupa una gran extensión de territorio de Sierra Nevada siendo el más grande de España con lo cual puedes imaginar la cantidad de posibilidades ofrece para disfrutar de La Alpujarra al aire libre. Aunque te pueda sorprender aquí se encuentran algunas casas rurales y las mascotas son bien recibidas ya que por naturaleza están en su hábitat.

Últimos artículos:

Casas rurales Alpujarra

- Dicen que para gustos colores y es cierto porque cada persona encuentra una justificación para decidir sus preferencias y de hecho hay quienes prefieren servicios a cambio de perder la libertad e independencia que ofrece una casa rural. 249


♦ Quizá te interese ver ►

Artesanos y trabajos de artesanía

-- Esta faceta de La Alpujarra atrae a muchos turistas ya que ofrecen una gran variedad de trabajos artesanales en todas las especialidades. En la tienda de Pampaneira que hoy te presentamos en este post está especializada en el ramo textil con prendas hechas a mano y con materiales ecológicos, pero quizá lo que más sorprende es que vende muchos artículos para mascotas y abrigos para perros. De hecho en el invierno muchas mascotas salen directamente vestidas de la tienda.



Camping que admiten perros en La Alpujarra

-- En esta comarca al igual que en el resto de España hay camping que ponen problemas cuando vamos con nuestra mascota o perro pero hay algunos campings que están adheridos al pet friendly y por tanto nuestras mascotas son bienvenidas. El problema se complica cuando reservamos en un bungalow y aunque el camping admita perros en cambio no pueden entrar en la casa teniendo que dormir al cielo estrellado de Sierra Nevada.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service