Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales con cocina office

Casas rurales con cocina office en La Alpujarra
Foto: Casas rurales con cocina office -

Alquilar una casa en La Alpujarra con cocina office tiene muchas ventajas si pensamos pasar unas vacaciones y preparar algunas comidas en casa.



Descubre ► Algunas ofertas de casas rurales muy tentadoras

29/9/2019 ― Los clientes asiduos que alquilan casas rurales conocen las ventajas de elegir un alojamiento con cocina office o cocina americana y la comodidad que esto supone para desayunar en casa junto a la chimenea si es invierno, o en la terraza en época de buen tiempo. Además del ahorro que supone si hacemos turismo rural ya que podemos alguna noche preparar una cena con los productos típicos de La Alpujarra en casa.





Las cocinas office ofrecen la ventaja de preparar la comida y la mesa de forma rápida sin grandes parafernalias. Una cena de quesos, patés, jamón de La Alpujarra, por ejemplo, acompañado de un buen vino es una fiesta gastronómica difícil de olvidar, máxime, sobre las entrañables faldas de Sierra Nevada.



Algunas casas rurales en La Alpujarra con cocina office



Casa rural ideal cortijo La Loma ― Un alojamiento muy atractivo sobre todo por el emplazamiento y la zona verde alrededor de la casa, pero si te decides por este destino te sorprenderás porque tiene más sorpresas en el jardín y en la cocina office. Si vienes con hijos disfrutarás de una casa rural con encanto en plena Alpujarra con una piscina que hará las delicias de los más peques junto a una zona de picnic con barbacoa para los más mayores.




Casas rurales Las Chimeneas en Alpujarra ― Unos apartamentos perfectos para parejas ya que ofrecen lo básico con un precio muy medido. Se encuentran en el pueblo de Capileira en pleno centro con vistas a la carretera y con posibilidad de parking municipal que se encuentra a unos seiscientos metros. La cocina office es pequeña pero muy practica para preparar los desayunos en la terraza. Una de las ventajas de estas casas rurales Alpujarra es que se encuentran próximas al único super que hay en la zona.



Cortijo rural en Alpujarra Casilla Noguera ― Si tienes predilección por los entornos verdes y te gusta respirar un poco de naturaleza en tus inspiraciones, pues debes alquilar esta casa rural en Alpujarra más serrana, en el barranco de la Taha con unos paisajes típicos de Sierra Nevada. Lo tiene todo, incluso una cocina office integrada en el salón. A pesar de que este alojamiento se encuentra en plena sierra está en justo en el centro turístico, es decir todos los pueblos colindantes son los más visitados de toda La Alpujarra.



Alquiler en Alpujarra de casas rurales La Ermita ― Si conoces el pueblo de Bubión sabrás que es uno de los núcleos históricos más importantes de la comarca porque aquí nació el turismo rural en Alpujarra por los años ochenta. Precisamente estas casas rurales en Alpujarra se acondicionaron al principio de auge turístico y fueron las primeras en incorporar el modelo de cocina office integrada en el diseño de la casa para ofrecer mejores servicios a los turistas.



Casa rural El Boticario alpujarreño ― Una autentica casona de pueblo en las inmediaciones de Pitres ideal para familias numerosas que no sean muy exigentes con la decoración, ya que aquí encontrarás un ambiente rústico y rudo porque era una antigua casona de labranza. Las únicas reformas de albañilería que se han hecho en la casa han sido la terraza y la cocina office que da al comedor. En el jardín encontrarás un antiguo horno de piedra junto a una barbacoa para preparar algunas comidas al aire libre junto al embalse que en ocasiones hace la función de piscina.



Alquiler de cabañas rurales de madera en La Alpujarra ― Es una oferta muy divertida sobre todo si tienen pequeños ya que para ellos es toda una aventura alojarse en este tipo de casas rurales en Alpujarra compartiendo espacio exterior con otros vecinos. Esta nueva modalidad de alojamiento está haciendo la competencia a las demás ofertas por precio y por los servicios que ofrece. Dispone de un autentico horno de piedra para cocinar con leña en la zona comunal de picnic donde muchos turistas aprovechan para asar algún plato al del día, disponen de una gran piscina en la zona de baño, tienen un espacio infantil con juegos al aire libre, etc., como verás tienen muchas ofertas y ventajas.



Ahora te dejo estos artículos interesantes que hemos publicado en nuestra web de casas rurales Alpujarra y que pueden ser muy ilustrativas para que conozcas un poco más nuestra tierra:
Ermita 16 | Casas Altas Vistas | Información Barranco | Arquitectura



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Casas con mucho encanto rural en La Alpujarra ― Visitando la comarca y sobre todo los pueblos alpujarreños que son un referente turístico descubrirás multitud de rincones con encanto que son construcciones antiguas llenas de historia que se han ido conservando a través de los años. La mayoría son casas que se han reformado interiormente con todas las comodidades actuales, cocina office adaptadas a las estancias, salones con chimenea rústica junto a la calefacción central, aire acondicionado, etc., todo lo que encontrarías en la gran ciudad.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

La buena cocina sencilla y recetas saludables ― Todas las ideas de cocina que te presento las elaboro con productos normales de temporada que cualquiera puede comprar en todos los supermercados y las presento en mi pequeña cocina office de casa, nada espectacular pero no pretendo ninguna recreación dramática como hacen los influencer de moda, mi lema es que a las grandes obras no les hace falta decoraciones que despistan el fin principal, el producto acabado habla por si sólo.





Los grandes cortijos rurales en Alpujarra ― Prácticamente todas estas construcciones se han ido incorporando a la oferta vacacional de casas rurales Alpujarra pero con el valor añadido de estar situadas a lo largo de Sierra Nevada y por tanto en plena naturaleza en el parque natural. A todas estas construcciones se les han hecho obras de readaptación como un sistema de calefacción, estancias cómodas, cocina office en muchos casos, piscina en el jardín, barbacoa, etc., y un sinfín de mejoras arquitectónicas.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service