Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo La Loma en Pitres

Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra
Foto: Cortijo La Loma -

Casas Alpujarra

Un excelente alojamiento rural en la zona más turística de La Alpujarra y en plena naturaleza en el parque natural de Sierra Nevada amplio jardín, piscina y barbacoa ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
El cortijo rural La Loma se encuentra entre los pueblos de Pitres y Pampaneira en la mejor zona de la comarca con todos los servicios muy próximos a la casa justo en el enclave de donde parten todas las rutas turísticas.



Ver otros alojamientos ► Casas rurales de alquiler en Alpujarra

23/3/2022 - Un amplio alojamiento ideal para pasar unas excelentes vacaciones en la Alpujarra. Una magnifica opción para una familia numerosa o dos parejas.
El Cortijo La Loma está situado en el barranco de La Tahá, próximo al pueblo de Pitres y en plena Sierra Nevada. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra equidistante de los principales puntos de interés turístico de la Alpujarra.

Precios especiales en temporada baja y por semanas.



Datos de contacto Cortijo La Loma



Teléfono y datos de contacto
Cortijo La Loma
Pueblo : Pitres

Reservas y precios ► Cortijo La Loma

Carretera Pitres - La Alpujarra

Granada - España



Cortijo La Loma
Casa rural Alpujarra La Loma


Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra

Alojamiento rural Cortijo La Loma


La decoración de la casa es uno de los atractivos más importante del cortijo La Loma ya que se han cuidado todos los detalles para ofrecer una autentica casa rural pero con un esplendido confort.



El salón es muy amplio, 60 m², con una excelente chimenea de leña, además de la calefacción central en toda la casa.


Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra

Descripción Cortijo La Loma


La decoración de la cocina es al más puro estilo alpujarreño y dispone de todos los servicios: horno, cocina, lavadora, etc. además de una barbacoa en el jardín para los "cocinillas" amantes del fuego.


Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra

Todos los rincones de la casa están construidos con exquisito gusto manteniendo una decoración propia de La Alpujarra. Cuarto de baño amplio, habitaciones luminosas y muy confortables.


Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra

La casa dispone de tres amplias habitaciones, todas ellas con vistas a la sierra.


Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra

El exterior del cortijo La Loma es otro de los atractivos de este alojamiento. Un precioso jardín rodea la casa y está perfectamente integrado en el paisaje del Parque Natural de Sierra Nevada, excelente para comer y preparar barbacoas al aire libre en la época estival.



Todo ello, junto a la piscina integrada, promete unas perfectas vacaciones en la Alpujarra.


Casas rurales Cortijo La Loma Alpujarra
Opiniones y comentarios: 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo en los pueblos cerca de Sierra Nevada -- Es un placer recorrer toda La Alpujarra pero uno de los mayores atractivos es descubrir todos esos pueblos con encanto que encontramos sobre las laderas de la sierra. Imagina alojarte en una casa rural en uno de estos pueblos de La Alpujarra y desayunar todas las mañanas frente a los picos majestuosos que dominan este sistema montañoso, la paz que percibes es como si estuvieras en otra dimensión donde el tiempo pierde todo su sentido.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


Ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

Camping excelente con zona infantil en Alpujarra -- Para los amantes del campo y la vida al aire libre seguro que les interesa este camping próximo al cortijo de La Loma. Dispone de todos los servicios para pasar unas excelentes vacaciones en La Alpujarra sobre las laderas de Sierra Nevada. El camping tiene una zona de picnic y un gran parque infantil con una piscina para los más pequeños. En la zona de adultos existe un amplio terreno de césped para tomar el sol junto a la piscina grande.





Artesanía y artesanos de la Alpujarra -- Uno de los atractivos del turismo rural en La Alpujarra es visitar las tiendas de artesanía y comprar algunos de los recuerdos que se ofrecen. No debe perderse la visita al telar del siglo XVIII que está próximo al cortijo La Loma donde podrá verlo tejer actualmente los tejidos típicos de algodón llamados jarapas. En el pueblo de Órgiva en la tienda Los Arcos existe una exposición continua de productos típicos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service