Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo El Boticario

Cortijo El Boticario casas rurales en la Alpujarra
Foto: Cortijo El Boticario -

Casas Alpujarra

Si buscas una excelente casa rural en La Alpujarra, quizá este cortijo El Boticario cumpla todas las expectativas que deseas por precio y calidad.



Ver ► Otras ofertas de casas en alquiler

29/8/2019 - En el pueblo de Pórtugos se encuentra este alojamiento rural en el centro de la sierra de La Tahá, un cortijo en su pura esencia si buscas algo más que una casa rural en La Alpujarra que sea econimica ya que se presenta en estado original sin reformar.



El cortijo rural El Boticario junto con sus características lo hacen perfecto para dos familias o familias numerosas. Dispone de espacio alrededor de la vieja casa ideal en épocas estivales ya que no está acondicionada para el frio. Además dispone de una barbacoa muy rudimentaria, horno de leña, una balsa para utilizarla como piscina y wifi de prepago.

Precios especiales por semanas y fuera de temporada.



Teléfono y datos de contacto
Cortijo el Boticario
Pueblo : Portugos
Si desea más información, preguntar por Manolo
Teléfonos 958 85 73 66
y 639 68 40 86

Tambien puede llamar al
639 68 45 36 Ernestina
Carretera Pitres - Portugos - La Alpujarra - Granada - España

Casa rural Cortijo El Boticario Alpujarra

Esta casa rural Alpujarra es muy grande y espaciosa con capacidad hasta 7 personas. Está acondicionada y decorada sin grandes prestensiones con muebles antiguos. Comedor y salón de estar cuentan con una gran chimenea de leña para calentar la casona.


Casa rural Cortijo El Boticario Alpujarra

Cocina está equipada para atreverse con cualquier aventura gastronómica. La casa dispone de dos servicios.


Casa rural Cortijo El Boticario Alpujarra

Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Todas ellas disponen de armarios y aunque no dispoenen de calefacción central mantienen buena temperatura en verano.


Casa rural Cortijo El Boticario Alpujarra

Uno de los atractivos de esta casa rural es una pequeña balsa que sirve como piscina rural y los fuegos de leña en el jardín que junto con el horno rústico de leña son complementos perfectos para compartir con la familia o con amigos.


Piscina horno de leña casa rural el Cortijo

Quizá quieras ver ► Las casas rurales con mejor puntuación y precio

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Pueblos cerca de Sierra Nevada -- Es posible que las casas rurales de alquiler más bonitas e interesantes para alquilar se encuentren alrededor de las cumbres de la sierra como es el caso del cortijo El Boticario porque ofrece un paisaje con mucha vegetación para tratarse de estas latitudes tan la sur de nuestro país. Si tengo que empezar por un pueblo, evidentemente debo hacerlo por Pampaneira ya que se ha ganado desde hace tiempo ser un icono del turismo en La Alpujarra.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria - En los últimos tiempos hemos comprobado con asombro cómo el precio para alquilar una casa rural Alpujarra ha sufrido un incremento considerable, pero esto no es una reacción del mercado inmobiliario sólo de esta comarca. 175


♦ Quizá te interese ver ►

Los mejores cortijos rurales -- Las ocasiones hay que aprovecharlas porque rara vez se vuelven a repetir como pasó con estas casas rurales de La Alpujarra. Hace unos cuanto años podíamos comprar una casa de este tipo, similar al cortijo El Boticario por muy poco dinero ya que este tipo de construcciones rurales no ofrecían ninguna posibilidad por el abandono del campo pero en la actualidad ha despertado una corriente por reformarlas y acondicionarlas para alojamientos de alquiler de turistas.





Los mejores restaurantes en Alpujarra -- En algún momento cuando hemos viajado de turismo hemos deseado conocer opiniones sobre algún sitio recomendable para comer en La Alpujarra. Hace años antes de internet cuando alquilaba una casa rural para mis vacaciones solía salir a la calle y cuando me cruzaba con alguno alpujarreño bien entrado en kilos le preguntaba dónde comer, y no fallaba era mano de santo, comía como un cardenal.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service