Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Mapa de La Alpujarra plano y de pueblos Granada

Mapa de La Alpujarra plano y pueblos Granada
Foto: Mapa de La Alpujarra - principales pueblos de Granada -

Casas Alpujarra


23/02/2017 - En el mapa se pueden observar los pueblos de La Alpujarra para tener información turística en qué zona o pueblo alquila una casa rural.

Ver ► Cómo llegar a La Alpujarra

La zona más turística de La Alpujarra está entorno al pueblo de Pampaneira, así mismo se puede observar que La Alpujarra de la Sierra -a la derecha del mapa, Mecina Bombarón- es una zona que está situada a mucha distancia de los pueblos más interesantes, unos 100 kilómetros. Son muchas las consultas que recibimos pidiendo información si la comarca de La Alpujarra tiene alguna relación con Alpujarra de la Sierra y solo comparten la similitud con el nombre ya que son zonas totalmente distintas.

En el mapa inferior se detallan todas las carreteras turísticas de La Alpujarra, desde la zona más turística hasta La Alpujarra de la Sierra -a la derecha, Mecina Bombarón- que está próximo a Almería y es la zona menos interesante turísticamente.

Las carreteras recomendadas para recorrer y los pueblos de La Alpujarra más interesantes son los que están comprendidos entre Orgiva y Trevelez.

Mapa de La Alpujarra - rutas, carreteras, plano y pueblos Granada
Foto: Mapa de La Alpujarra - rutas, carreteras, plano y pueblos Granada


En el mapa inferior de Granada se pueden observar la red de carreteras de la provincia y la situación concreta de todos los pueblos de La Alpujarra situados debajo del pico Mulhacén en plena Sierra Nevada.

Mapa de La Alpujarra - situación en la provincia de Granada

Foto: Mapa de La Alpujarra - situación en la provincia de Granada

Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural en Alpujarra




Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service