Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Casas La Ermita de Bubión

Casas La Ermita de Bubión
Foto: Casas La Ermita de Bubión -

Casas Alpujarra


En pueblo de Bubión y de cara al Barranco de Poqueira de La Alpujarra se encuentran estas casas rurales La Ermita en un lugar privilegiado desde donde se divisa lo alto de Sierra Nevada hasta el comienzo del valle.
Este alojamiento rural dispone de varias casas con zona de aparcamiento en un marco inigualable.


Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



25/12/2019 - En el centro del conocido Barranco de Poqueira se encuentran estas casas La Ermita, típicas alpujarreñas situadas en el pueblo de Bubión.
Son casas rurales de nueva construcción pero conservando todas las características típica de la Alpujarra. Las casas tienen unas excelentes terrazas con vistas directamente a Sierra Nevada.

Precios especiales si contratas semanas completas. Los apartamentos disponen de wifi, terrazas con barbacoa y aparcamiento. Precio 120€ para 6 personas.

Teléfono y datos de contacto
Casas rurales La Ermita
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Leandro
Teléfonos 696 90 34 52 -
696 29 92 66 y 628 26 02 12 Teléfono Casa La Ermita

Carretera Bubión - La Alpujarra - Granada - España

Casas La Ermita
Estas casas rurales La Ermita están formadas por estancias amplias y luminosas. El comedor salón dispone de chimenea de leña para la época invernal y calefacción en la casa.
La cocina está totalmente equipada con lavadora y horno.
Casas La ErmitaHabitaciones amplias y luminosas con calefacción. Unos alojamientos muy confortables preparados para el invierno donde la fiesta de fin de año tiene una aceptación cada vez mayor entre los turistas.
Casas La ErmitaUno de los atractivos de las casas rurales la Ermita es su amplia terraza con vistas al Barrano de Poqueira ideal para desayunar frente a Sierra Nevada o preparar simpáticas comidas en familia.
Casas La Ermita




Recomendamos:

Sierra Nevada

-- Existen dos partes muy diferenciadas de esta sierra, la zona noroeste fria y abrupta ideal para esquiar y la parte oriental donde se encuantra aposentada la Alpujarra y por tanto casas La Ermita de Burbión. Esta es la zona turististica donde se encuentra la mayor parte de la población debido a la suavidad del clima por la cercanía del mar. Entre otras cosas ideal para los jamones.


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


Últimos artículos:

Turismo gay en La Alpujarra

- 10/1/2020 – En este apartado vamos publicando todas las peticiones de los establecimientos turísticos, hoteles y restaurantes que se adhieren al grupo de empresas gay friendly. En la web disponemos también de una amplia oferta de casas rurales con encanto ideales para parejas de todo tipo para pasar unas vacaciones inolvidables. Los precios son muy interesantes, unos 60 euros para el fin de semana por persona y en la zona más turística de La Alpujarra alrededor del Barranco de Poqueira...

♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes recomendados en Alpujarra

-- En todas las zonas turísticas proliferan los servicios turísticos y aquí tampoco es una excepción pero no todas las ofertas son buenas. Justo enfrente de la casa La Ermita de Bubión se encuentra uno de los restaurantes históricos de La Alpujarra, El Teide, donde te preparan unas tapas impresionantes manteniendo un precio muy bueno. Si además pasas a su comedor encontrarás unos menús muy interesantes que junto con su precio lo ponen en el top de los buenos restaurantes...



Jamones de La Alpujarra

-- Existe mucha confusión con este término ya que el primer pueblo que divulgó estos productos fue Trevélez pero realmente toda la comarca son productores. Un buen ejemplo de ello es el secadero que encontramos junto a la casa La Ermita de Bubión en La Alpujarra donde reposan los jamones durante 24 meses al año. Es uno de los mejores jamoneros junto con Iglesias que hace años desbancaron a Diego Martín...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service