Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas La Ermita de Bubión

Casas La Ermita de Bubión
Foto: Casas La Ermita de Bubión -

Casas Alpujarra

En el pueblo de Bubión, que está situado en medio del Barranco de Poqueira de La Alpujarra, se encuentra esta casa rural La Ermita en pleno centro antiguo del pueblo ideal si buscas una casa de pueblo autentica para pasar las vacaciones.



Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



24/8/2021 - Si recorremos La Alpujarra podemos observar que la zona más visitada es el Barranco de Poqueira que agrupa tres pueblos, Capileira, Pampaneira y Bubión y justo en este pueblo se encuentran las Casas la Ermita 16 y casas la Ermita de Bubión.

Las casas La Ermita son autenticas casas de pueblo con esencia alpujarreña situadas en pleno centro de Bubión con vistas al huerto de interior donde se cultivan hierbas aromáticas, tomates ecológicos y pimientos, productos típicos de La Alpujarra.
Los precios de este alojamiento rural de Bubión es a partir de 150 euros. Otras casas próximas más económicas y con vistas al Barranco de Poqueira son Casa la Ermita 16 y Casa Ángeles.

Teléfono y datos de contacto
Casas rurales La Ermita
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Leandro
Teléfonos 696 90 34 52 Teléfono Casa La Ermita

Carretera Bubión - La Alpujarra - Granada - España



Casas La Ermita
Estas casas rurales La Ermita están situadas próximas al parking municipal y junto a un restaurante que ofrece Internet wi-fi de alta velocidad. La casa dispone de chimenea de leña de calefacción para la época fría, un espacioso salón con televisión y amplio dormitorio.
La cocina está equipada con lavadora y horno.
Casas La ErmitaLa habitación es muy confortable y amplia situada junto al salón que dispone de luz exterior y con vistas al huerto. La casa Ermita está promocionada en la guía anual de fiestas de fin de año que se celebran anualmente en la plaza de Bubión.
Casas La ErmitaUno de los atractivos de las casas rurales la Ermita es su situación ya que desde el próximo pueblo de Pampaneira parten todas las excursiones y actividades que se organizan en Sierra Nevada y es el único acceso para subir a las cumbres del Valeta y el Mulhacén. Además en la zona se realizan paseos a caballo y excursiones programadas de senderismo por el barranco.
Casas La Ermita


¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Sierra Nevada

-- Existen dos partes muy diferenciadas de esta sierra, la zona noroeste fria y abrupta ideal para esquiar y la parte oriental donde se encuantra aposentada la Alpujarra y por tanto casas La Ermita de Burbión. Esta es la zona turististica donde se encuentra la mayor parte de la población debido a la suavidad del clima por la cercanía del mar. Entre otras cosas ideal para los jamones.



Últimos artículos:
Turismo en Alpujarra - 9/10/2021 – Es posible que te preguntes muchas cosas sobre esta tierra y los sitios de interés, en la sección de turismo en La Alpujarra te ofrecemos muchos datos interesantes para que descubras la esencia de la comarca en tu visita.


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes recomendados en Alpujarra

-- En todas las zonas turísticas proliferan los servicios turísticos y aquí tampoco es una excepción pero no todas las ofertas son buenas. Justo enfrente de la casa La Ermita de Bubión se encuentra uno de los restaurantes históricos de La Alpujarra, El Teide, donde te preparan unas tapas impresionantes manteniendo un precio muy bueno. Si además pasas a su comedor encontrarás unos menús muy interesantes que junto con su precio lo ponen en el top de los buenos restaurantes...



Jamones de La Alpujarra

-- Existe mucha confusión con este término ya que el primer pueblo que divulgó estos productos fue Trevélez pero realmente toda la comarca son productores. Un buen ejemplo de ello es el secadero que encontramos junto a la casa La Ermita de Bubión en La Alpujarra donde reposan los jamones durante 24 meses al año. Es uno de los mejores jamoneros junto con Iglesias que hace años desbancaron a Diego Martín...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service