Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Cortijo Casilla Noguera

Cortijo Casilla Noguera La Alpujarra
Foto: Cortijo Casilla Noguera -

Casas Alpujarra

Es un espectacular alojamiento rural en La Alpujarra el cortijo Casilla Noguera dotado con todo tipo de confort, tanto en verano como en la época fría de invierno en un paraje precioso en plena Sierra Nevada.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



22/1/2020 - Un alojamiento rural de excelente calidad próximo a Pórtugos y Pitres en plena Sierra Nevada. Un rincón ideal para disfrutar de unas vacaciones en La Alpujarra de Granada entre el cielo y el mar.

Este alojamiento rural Casilla Noguera es de nueva construcción pero con todos los detalles de las tradicionales casas rusticas de la zona. Un alojamiento ideal para varias parejas o para una familia numerosa.

Precios especiales fuera de temporada o por semanas completas.


Teléfono y datos de contacto
Cortijo Casilla Noguera
Pueblo : Pitres


Reservas y precios ► Cortijo Casilla Noguera


Carretera de Pitres - La Alpujarra
Granada - España

Cortijo Casilla Noguera La Alpujarra
Un gran salón con chimenea de leña domina la casa en el interior compartiendo espacio con el comedor creando un ambiente muy acogedor, espaciado y luminoso. Toda la casa dispone de calefacción central.
Cortijo Casilla Noguera La Alpujarra
La espaciada cocina de Casilla Noguera dispone de todos los equipamientos para ofrecer un alojamiento agradable. Dispone de horno, lavadora, nevera, etc.
La decoración rústica típica de La Alpujarra es la nota de buen gusto predominante en toda la casa.
Cortijo Casilla Noguera La AlpujarraAmplias habitaciones con vistas a la sierra garantizan espacios luminosos y agradables.
Cortijo Casilla Noguera La Alpujarra
El jardín, la terraza, los grandes espacios y la piscina de Casilla Noguera ofrecen un atractivo muy especial para disfrutar cuando el tiempo acompaña .
Cortijo Casilla Noguera La Alpujarra


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –

Últimos artículos:

Coronavirus en La Alpujarra

- 20/5/2020 – Una de las zonas de España con menos índice de contagios por el COVID-19 ha sido La Alpujarra. Toda la comarca comprende unos doscientos pueblos y sólo han existido dos casos confirmados y controlados. Si deseas alquilar una casa rural lo puedes hacer sin ningún problema ya que, a pesar de no existir apenas casos de coronavirus, los propietarios de los alojamientos rurales toman todo tipo de precauciones, desinfección y controles para asegurarte unas vacaciones en La Alpujarra inolvidables y compensarte con el confinamiento vivido...

♦ Quizá te interese ver ►

Cabañas de madera en alquiler en La Alpujarra

-- Si planeas un viaje de vacaciones a La Alpujarra y vas con niños, es posible que este tipo de alojamiento rural les sorprenda. Se encuentran en Órgiva en plena naturaleza próximo a Casilla Noguera. Disponen de parque infantil, piscina, barbacoa y zona de picnic. Realmente son casas rurales que se alquilan para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones y disponen de todo tipo de comodidades, calefacción y aire acondicionado...

Pampaneira

-- Todas las guías turísticas hablan de este pueblo y es que se lo ha ganado por meritos propios. No son sus casas rurales de alquiler su aliciente, es su construcción que se deja caer a lo largo del barranco como posando para ser inmortalizado en una foto. Se encuentra próximo al cortijo Casilla Noguera en la puerta de entrada al Barranco de Poqueira. Desde aquí podremos movernos fácilmente por toda la comarca para realizar excursiones...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service