Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Distintas ofertas de alojamiento rural

Distintas ofertas de alojamiento rural
Foto: Distintas ofertas de alojamiento rural -

Casas Alpujarra


Si decides hacer turismo rural por La Alpujarra debes saber que existen muchas opciones para alojarte además del hotel.
Esta comarca de Granada está enfocada al turismo vacacional y por tanto la oferta para alojarse es muy variada. Cada alojamiento ofrece unas ventajas que el turista debe valorar dependiendo si es para un fin de semana o más tiempo.


Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



28/7/2019 - En esta sección te mostramos toda la información sobre las distintas ofertas en alojamiento rural en La Alpujarra con sus características peculiares de cada caso: casas rurales de alquiler, hoteles, cabañas rurales y campings.

Casas rurales - Este portal está dedicado a ofrecer las mejores casas en alquiler con los mejores precios en la zona más turística de La Alpujarra sin intermediarios ni comisiones con todos los datos y teléfono para contactar con el propietario:

Casas rurales


Hoteles - Es posible que si no encuentras la casa rural que buscas te interese conocer las mejores ofertas en hoteles rurales en La Alpujarra. Disponemos de toda la gama, desde hostales económicos hasta hoteles de alto confort en plena Sierra Nevada:

Hoteles en La Alpujarra


Cabañas de madera - Si no has encontrado una buena oferta que te interese en alojamiento en casas rurales o en hotel, debes saber que existe otra posibilidad que está a mitad camino entre el camping y una casa rural, y además es una experiencia muy gratificante para todos los amantes de la naturaleza:

Cabañas rurales en La Alpujarra


Camping – Esta opción de alojamiento no es precisamente una alternativa a los hoteles o las casas rurales ya que los turistas que optan por esta modalidad son un grupo de personas que buscan especialmente este alojamiento por el contacto con la naturaleza en las vacaciones y el ambiente familiar que caracteriza esta forma de viajar:

Camping en La Alpujarra





Recomendamos:

Sierra Nevada

- Un recorrido turístico por las estribaciones montañosas de Sierra Nevada y el Parque Nacional en La Alpujarra. Se ha declarado parque Nacional la parte alta de Sierra Nevada y Parque Natural en la zona intermedia que es gran parte de La Alpujarra. Encontraremos en nuestras excursiones por Sierra Nevada bellos parajes...


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


Últimos artículos:

Turismo en La Alpujarra

- 12/9/2019 – En esta web te hablamos y te descubrimos las maravillas de La Alpujarra que sin duda te serán de utilidad si decides alquilar una casa rural para pasar unos días por esta tierra. Las propuestas turísticas son innumerables, excursiones por Sierra Nevada, senderismo, picnic, gastronomía, pueblos encantadores, alojamientos rurales, etc., y todo en un marco incomparable que es un referente en el turismo rural de España...

♦ Quizá te interese ver ►

Qué visitar en Las Alpujarras

- He de recordar que La Alpujarra no es un pueblo como algunos piensan, es una vasta comarca que comprende parte de la provincia de Granada y de Almería, por tanto existen numerosos rincones que harán disfrutar a los amantes del turismo rural. Una semana es un tiempo aceptable para recorrerla pausadamente en coche y poder tomar las tapas típicas de La Alpujarra en los pueblecitos colgados de Sierra Nevada...

Historia de La Alpujarra

- El escritor portugués José Saramago, premio Nobel de Literatura y personaje muy vinculado a La Alpujarra tras su matrimonio con la periodista granadina Pilar del Río, cuenta en su novela La caverna, la historia de un artesano tradicional, alfarero por más señas, que se ve abocado a cerrar su taller y abandonar su pueblo a causa del expansionismo avasallador e inhumano de las grandes superficies comerciales....

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
La Alpujarra
Cortijos rurales
Camping Alpujarra
Hoteles Alpujarra
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service