Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa Ermita 16 Bubión

Casa Ermita 16 Bubión Alpujarra
Foto: Casa Ermita 16 Bubión Alpujarra -

Casas Alpujarra

Otra opción que disponemos para alojarnos es Casa Ermita 16 de Bubión en La Alpujarra muy próxima a la zona más turística de la comarca.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



10/8/2021 - En el pueblo de Bubión está disponible esta pequeña casa de pueblo en alquiler bien situada junto a la carretera general y de fácil acceso al pueblo muy próximo a las conocidas casas rurales la Ermita de nueva construcción que disponen de wifi y con unas excelentes terrazas con vistas al Barranco de Poqueira.

Teléfono y datos de contacto
Casa Ermita 16
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Maria José
Teléfonos 606 10 59 67 Teléfono Casa Ermita 16

Bubión - La Alpujarra
Granada - España


Casa la Ermita 16 de Bubión es un alojamiento rural bastante bien equipado ideal para una pareja para pasar unos días de vacaciones en La Alpujarra.
El precio oscila sobre los 50 euros la noche dependiendo la época del año.



Casa Ermita 16 Bubión Alpujarra
La casa Ermita 16 dispone de un cómodo comedor muy confortable con chimenea de leña para la calefacción de la casa.
Como complemento al alojamiento, dispone de una pequeña terraza de interior ideal para el invierno.
Casa Ermita 16 Bubión Alpujarra
Un cómodo dormitorio de matrimonio complementa el alojamiento de la Casa Ermita 16.



Casa Ermita 16 Bubión Alpujarra

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Parque Nacional de Sierra Nevada

-- En esta zona podemos realizar multitud de actividades al aire libre, principalmente el senderismo y las excursiones a través de la multitud de caminos que se deslizan por la sierra. Es un ejercicio muy saludable recomendado para todas las edades ya que existen excursiones de distintos niveles de complejidad. De hecho es muy normal observar familias enteras con pequeños y personas de avanzada edad recorriendo estos encantadores senderos y realizando picnics junto a la rivera del río Poqueira.

Últimos artículos:
Alojamiento rural - 16/9/2021 – Si no has tenido suficientes vacaciones, no te preocupes, tomate un respiro que a lo menor te salen más barato de lo que imaginas. Mira esta sección de ofertas de casas rurales Alpujarra y elige las fechas con bonificación y descuentos temporales.



♦ Quizá te interese ver ►

Cursos y formación

-- Existen una variedad incalculable de cursos de todo tipo, incluso de especialidades que jamás podríamos imaginar. En la actualidad el acceso a la información es total, de hecho en las zonas rurales se han formado y mejorado su calidad profesional multitud de profesionales de la hostelería y muchos propietarios de casas rurales de alquiler para ofrecer unos servicios con la misma calidad que en las grandes ciudades y seducir mejor a los posibles clientes turísticos.



Introducción a los minerales y rocas

-- Conocer este mundo es apasionante pero quizá a quienes les aporta mayores conocimientos del medio es a los jóvenes que además les estimula la curiosidad para iniciarse en el mundo de la ciencia. Coleccionar minerales es una buena práctica que además a los más pequeños les encanta porque todo lo que sea coleccionar les entusiasma y además si son elementos que ellos mismos por su cuenta encuentran en la naturaleza, eso les emocionan.


Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service