Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Altas Vistas en Alpujarra

Casas Altas Vistas La Alpujarra
Foto: Casas rurales Altas Vistas -

Casas Alpujarra

Un alojamiento en una zona muy tranquila de La Alpujarra y lejos de la zona turística, casas rurales Altas Vistas en Mecina Bombarón de la Alpujarra.



3/6/2022 - Este alojamiento rural se encuentra en el extremo de la comarca en el pueblecito Mecina Bombarón, en la parte más seca de comarca y aunque no es una zona turística en La Alpujarra disfruta de la paz y tranquilidad de esta región lejos del tumulto turistico. En esta zona ni bares, ni restaurantes y ni hoteles, sólo paz. Así mismo, por estar en la zona más alejada del macizo montañosos de Sierra Nevada, disfruta de un clima templado y suave lo que propicia unas excelentes vacaciones.



Teléfono y datos de contacto
Casas Altas vistas
Pueblo : Mecina Bombarón

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 85 13 70

Mecina Bombarón - La Alpujarra
Granada - España



Los alojamientos rurales casas Altas Vistas


Estas casas vacacionales están totalmente equipadas y enfocadas para el turismo lo que las convierte en unas excelentes casas rurales de alquiler.
No se permite fumar en las casas y no se admiten animales de compañía ni mascotas.



El precio es de 70 euros por día y puede variar dependiendo de la temporada anual.



Casas Altas Vistas La Alpujarra

Casas rurale Altas Vistas de La Alpujarra disponen de un salón comedor amplio y muy luminoso con chimenea tradicional de leña para proporcionar calefacción a toda la casa.
La habitación es espaciosa con luz directa y muy confortable.


Casas Altas Vistas La Alpujarra

Otras informaciones sobre casas rurales en La Alpujarra que quizá te sirvan para tomar una decisión:
Casas 2022 | Turismo en sierra | En el mes de abril | Apuntes |



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Descubriendo el turismo en La Alpujarra más tradicional -- Son muchos los aspectos interesantes que ofrece esta comarca andaluza porque a lo largo de la historia ha estado aislada entre montañas y viviendo al margen del resto de la península, es por ello que encontramos una herencia histórica en todos los aspectos de la vida cotidiana desde la artesanía popular hasta las construcciones de las casas pasando por la gastronomía tradicional que actualmente es su mejor activo de atracción turística.



Últimos artículos:

Descubriendo la preciosa Fuente Agria en Pórtugos - Después de visitar los secaderos de jamones que se encuentran alrededor de la Fuente Agria de La Alpujarra quizá estés pensando qué puedes comprar para llevarte un recuerdo a tu ciudad. 98


♦ Quizá te interese ver ►

La gastronomía típica de toda la región valenciana -- Con algunas matizaciones podemos comprobar que toda la cocina de la región apunta hacia el mismo sitio, arroces y verduras frescas de la huerta. Así es la cocina y ahora parece que los restaurantes han descubierto el gran negocio de las arrocerías como ocurrió en su día con las pizzas, te recuerdo, la materia prima de una pizza cuesta 0.50 euro y se suele vender por unos 9 euros, lo mismo que un plato de arroz, el coste es de 0.50 euros y los restaurantes los venden por unos 15 euros.





El valor añadido de las chimeneas de leña en las casas rurales Alpujarra -- No te extrañe ver que en muchos anuncios de alojamientos rurales indican de forma acentuada que disponen de chimeneas clásicas y hornos de leña, dos aspectos que están alcanzando valores añadidos al alojamiento. El último sondeo que se efectuó entre los usuarios de alojamientos rurales indicaba que en igualdad de condiciones se decantaban sin dudarlo antes por una casa que disponga de estos complementos rurales que por otro alojamiento de construcción y estilo de ciudad.




Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service