Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas Las Chimeneas

Casas Las Chimeneas La Alpujarra
Foto: Casas rurales Las Chimeneas -

Casas Alpujarra

Información y opiniones sobre las casas rurales Las Chimeneas situadas en el pueblo de Capileira en el Barranco de Poqueira de La Alpujarra.



Aquí puedes ver ► Las casas rurales Alpujarra con mejor precio

14/8/2017 - En el pueblo de Capileira y en pleno centro urbano se encuentran estos pisos residenciales para pasar unas vacaciones o largas temporadas en La Alpujarra. Estas casas no disponen de parking pero se puede aparcar a unos 600 Mt en el parking municipal.



Teléfono y datos de contacto
Casas Las Chimeneas
Pueblo : Capileira
Si desea más información, preguntar por Manoli

Teléfono Las Chimeneas 958 76 31 01 Teléfono Las Chimeneas

Carretera Capileira - La Alpujarra
Granada - España

Apartamentos rurales Las Chimeneas en La Alpujarra


Estas casas están ubicadas en la parte alta del Barranco de Poqueira y se puede acceder a los pueblos más turísticos y al Parque Nacional de Sierra Nevada directamente en coche para recorrer la zona más alta de La Alpujarra y además, aunque te pueda sorprender, de la península.
Estas casas admiten perros y mascotas y se puede fumar. El precio por noche es de unos 70 € dependiendo la época del año.



Casas rurales Las Chimeneas La Alpujarra

Casas Rurales Las Chimeneas en Capileira


Los apartamentos Las Chimeneas son unos pisos vacacionales muy luminosos situados en la parte alta del pueblo equipados con todo lo necesario para pasar unas largas vacaciones en La Alpujarra.



El apartamento dispone de una pequeña cocina con todo los necesario y una sala de estar con chimenea clásica de leña disponible gratis en la casa.



Casas rurales Las Chimeneas La Alpujarra

La casa dispone de un pequeño dormitorio muy confortables con sistema de calefacción para la época invernal.


Casas rurales Las Chimeneas La Alpujarra

Muy cerca de las casa, en lo alto del Capileira, se puede disfrutar de unas excelentes vistas al estar ubicado a 1700 mts. de altura sobre las faldas del Mulhacén y el Veleta.
Comentarios y opiniones: 01 | 02 | 03 | 04 | 05



A lo mejor deseas ver ► Las mejores casas rurales al mejor precio

Otros apartados interesantes sobre casas rurales: 180902 | 170204

20180120 | Morella |

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Servicios que podemos encontrar cerca de Las Chimeneas

--

Esta información te podrá ser muy útil si estás pasando unos días de vacaciones en los apartamentos Las Chimeneas o en cualquier otra casa rural en Alpujarra porque te enumeramos todos los servicios más relevantes que puedes encontrar en la zona donde compran los lugareños y por tanto no son tiendas enfocadas al turismo como supermercados, talleres de urgencia para coches, farmacias y algunas tiendas más importantes de productos típicos de La Alpujarra.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural vacacional en La Alpujarra -- Quizá sería una buena pregunta el por qué del éxito en los últimos años del turismo rural en La Alpujarra y su ascenso en la elección de los destinos preferidos de los españoles. En una encuesta que hicimos entre los inquilinos de casas rurales Las Chimeneas la respuesta mayoritaria fue la relación entre el precio de las casas y la calidad, y un treinta por ciento por la gastronomía y el entorno tan peculiar de la comarca.





Cortijos rurales para disfrutar de vacaciones -- Los inversores que tuvieron hace años una buena intuición comercial compraron estas casas rurales Alpujarra por muy poco dinero ya que no ofrecían ningún interés al no tener utilidad para el campo, que en principio era el único uso que se les daba, hoy en día y una vez rehabilitadas las casas con fines turísticos, estos cortijos se han revalorizado muchísimo porque son un destino favorito entre los clientes que suelen alquilar alojamientos para sus vacaciones.



Las peculiaridades de las Alpujarras -- Aunque pueda parecer que toda la comarca es igual, cuando analizas de cerca la zona descubres que las particularidades de las tres Alpujarras son similares pero cada una tiene sus características propias. En Órgiva nos puede sorprender que se puedan cultivar naranjas y limones siendo Sierra Nevada el macizo montañoso más alto de toda la península Ibérica, en cambio La Alpujarra alta es fría la mayor parte del año donde sólo encontramos vegetación alpina.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service