Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales de alquiler en oferta

Ofertas casas de alquiler Alpujarra
Foto: Ofertas casas de alquiler Alpujarra -

Casas Alpujarra

Selección de algunas casas rurales en alquiler de oferta de última hora en la comarca de La Alpujarra situadas en la zona más turística próximas al Barranco de Poqueira.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



9/10/2021 – En esta sección te ofrecemos una guía de casas rurales completas donde te descubrimos las mejores ofertas casas de alquiler en La Alpujarra situados en la zona más interesante. Algunos de estos alojamientos ofertan packs de vacaciones a unos precios más bajos para semanas completas o para días sueltos en época fuera de temporada que no coinciden precisamente en la época invernal. En todas las páginas de las distintas casas indicamos el teléfono para contactar directamente con los propietarios y negociar un precio especial.
En las Alpujarras se considera temporada alta en las fiestas de Navidades, Semana Santa, y los puentes clásicos de diciembre y octubre, en el resto del año es interesante negociar el precio con el propietario para conseguir un pack especial.

Cortijo El Boticario

-- Este alojamiento es una vieja casona tipo cortijo que se ha adaptado para hacerla habitable y los propietarios realizaron algunas reformas en la casa para alquilarla con fines turísticos. Por lo tanto puede ser interesante si disponemos de coche y no nos importa estar un poco alejados de la zona turística. Esta casa rural dispone de zona para aparcar en la puerta de casa y se encuentra en pleno monte a unos 3 Km de Pitres.



Cortijo La Loma

-- Esta es una de las casas rurales de La Alpujarra que tienen mejor puntuación en la decoración, y es que cada rincón está cuidado y mimado como si fuera único. Además goza de un espacio exterior muy espacioso con una gran piscina en el jardín y zona de picnic para hacer comidas o cenas en el exterior. Por todas estas circunstancias hace que esta casa rural de la Alpujarra está prácticamente todo el año reservada.

Casas la Ermita

-- Estos apartamentos se encuentran en el pueblo de Bubión pero su situación privilegiada hace que sean centro de interés por sus terrazas orientadas al Barranco de Poqueira con unas vistas maravillosas. Son unas casas rurales muy bien situadas próximos al pueblo y además disponen de aparcamiento en la puerta de casa. Estos alojamientos equipadas con todo tipo de detalles, disponen de chimeneas de leña, wifi y la cocina tiene todo tipo de electrodomésticos para poder cocinar en casa.

Casa Noguera

-- Si buscas un autentico cortijo rural esta casa rural es una buena ocasión ya que se encuentra en promoción y seguramente cumplirá todos tus deseos porque dispone de todo. Se encuentra en plena naturaleza, está muy bien comunicada y además se encuentra ubicada en la zona más turística de toda La Alpujarra, y por si todo esto es poco, tiene piscina, barbacoa en el jardín y un horno de leña para cocinar en medio de todo el espacio de zona verde que rodea la casa.

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Sierra Nevada

-- Mucha gente no es consciente que los picos más altos de la península se encuentran en esta zona y es que a excepción del Teide en Canarias está es la sierra más alta de España. Al existir tantas diferencias de altitud entre los distintos pueblos de La Alpujarra es por ello que algunos denominan al topónimo en plural, y es que en realidad son varias la Alpujarras las que existen con diferencias muy claras y bien definidas, desde la parte más baja donde se pueden cultivar naranjas y limones hasta la zona más alta donde la nieve tiene presencia casi todo el año.



Últimos artículos:
Turismo en Alpujarra - 9/10/2021 – Es posible que te preguntes muchas cosas sobre esta tierra y los sitios de interés, en la sección de turismo en La Alpujarra te ofrecemos muchos datos interesantes para que descubras la esencia de la comarca en tu visita.


♦ Quizá te interese ver ►

Pampaneira

-- Este pueblo de La Alpujarra ha recibido muchos premios por la decoración de sus casas rurales, por sus calles floreadas, por tener los rincones más bonitos y pintorescos, por todo ello no debes perderte…, o sí, quizá debes perderte un rato entre sus callejuelas y recorrer el pueblo de arriba abajo para terminar en la plaza lugar de reunión y si es la hora de tapear, podrás sentarte en una de sus terrazas para tomarte una cerveza y recapitular todo lo que has visto en el recorrido.



Las Alpujarras

-- Algunos se preguntan por qué el nombre de la comarca muchos se refieren a ella en plural y además se cuestionan si es correcto. Sí, es correcto decir y escribir en plural “las Alpujarras” igual que es correcto nombrarla en singular y es que la comarca es tan grande que conviven distintas zonas alpujarreñas situadas a distintos niveles de altitud que se pueden clasificar en tres zonas, La Alpujarra alta, la media y la baja situada tan sólo a trescientos metros de altura sobre todo ubicada en la provincia de Almería.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service