Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo Bancal de los Pérez

Casa Rural Bancal de los Pérez en Alpujarra
Foto: Cortijo Bancal de los Pérez -

Información sobre el cortijo Bancal de los Pérez en La Alpujarra. Una casa rural en pleno campo junto al pueblo de Carataunas en La Alpujarra.



Las mejores casas de alquiler ► Alojamientos rurales Alpujarra

23/11/2019 - El cortijo Bancal de los Pérez está en Carataunas próximo al pueblo de Órgiva, entre Bayacas y Soportujar. Esta casa rural de alquiler vacacional es ideal para alejarte de la vida cotidiana y disfrutar de unas perfectas vacaciones en La Alpujarra en una zona tranquila y lejos de la zona turistica de La Alpujarra.



Características de la casa Bancal de los Pérez


Este alojmiento se encuentra en pleno centro urbano de Carataunas, un pequeño pueblo de La Alpujarra rural muy tranquilo e ideal para disfrutar de una estancia relajada ya que esta zona no es turística y está alejada del bullicio de del turístico barranco por donde transcurre el río Poqueira en la zona baja de Sierra Nevada dominado por unos paisajes de secano típicamente mediterráneos.



Datos de contacto Bancal de los Perez



Teléfono y datos de contacto Casa rural Bancal de los Pérez
Pueblo : Carataunas

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 27 27 55 y 669 22 78 20 Teléfono Bancal de los Pérez

Calle Placeta, 5 - 18410 - Carataunas - La Alpujarra
Granada - España

Precios de Casa rural Bancal de los Pérez


El precio de la casa el Bancal de los Perez es muy cara respecto a otras casas rurales Alpujarra siendo de unos 35 euros por persona y noche y en conjunto oscila entre los 160 y 230 euros por día. Consultar en temporada alta. Los perros y mascotas en esta casa Alpujarra no se permiten ni se puede fumar.
Por utilizar nuestros servicios de reserva puedes beneficiarte de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de Bancal de los Pérez utilizando este cupón: casasalpujarra272302



Casa Rural Bancal de los Pérez Alpujarra

Descripción de la casa rural el Bancal de los Perez


Es una casa típica de pueblo reformada y acondicionada para alquiler.
La casa dispone de un salón amplio con chimenea de leña para la calefacción en invierno.
El dormitorio es amplio y acomodado con todos los servicios para proporcionar un alojamiento rural en pleno campo para pasar unas tranquilas vacaciones alpujarreñas.


Casa el Bancal de los Perez Carataunas Alpujarra

El entorno de la Casa el Bancal de los Pérez está enclavado en unos de los pueblos más tranquilos de La Alpujarra y próximo a otras casas rurales de Órgiva que es el centro comercial de la comarca donde se pueden encontrar todos los servicios, tiendas y algunos buenos restaurantes alpujarreños.
Desde esta casa rural se accede fácilmente a la carretera que conduce al precioso turístico barranco para hacer excursiones en la zona más bonita y serrana de la comarca.


Casa Rural Bancal de los Pérez Alpujarra

Situación del Bancal de los Pérez


El pueblo de Carataunas es uno de las poblaciones periféricas a la zona más turística aunque el pueblo no tiene mucho interés porque carece de lugares turísticos y no dispone de restaurantes ni hoteles, tan sólo unos cuantos alojamientos rurales de alquiler con fines vacacionales. Carataunas se encuentra entre los pueblos de Órgiva y el turístico pueblo de Pampaneira.



Si deseas un buen alojamiento para disfrutar de unas buenas vacaciones, mira estas propuestas interesantes ► Las casas rurales más interesantes de alquiler en Alpujarra



Si te ha gustado la casa Bancal de los Pérez en Carataunas y estás pensando pasar unos días en La Alpujarra te dejo algunos enlaces que quizá sean de tu interés:
Casas 170125 | Turismo especial | Los Macabes | La Loma



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Así son los techos de las casas rurales de La Alpujarra -- Un ejercicio muy bueno para los amantes de la decoración es mirar a los techos cuando entras en una típica de La Alpujarra para gozar de arquitectura tan peculiar, su construcción es exactamente igual que la que se realizaba hace siglos, la casa Bancal de los Pérez sólo tiene una habitación con esta construcción ya que el resto de la casa se ha reformado recientemente y no guarda el mismo estilo.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

Los restaurantes recomendados para comer bien en Alpujarra -- Aquí existen muchas rutas turísticas pero no todas son de andar y patear monte, existe la ruta de las tapas, la del jamón y por supuesto la ruta de los restaurantes donde está garantizado que probarás la buena cocina tradicional de la comarca. El punto de partida es inevitablemente Pampaneira en el restaurante Casa Julio donde debes probar todos estos platos que te proponemos en este artículo, son recetas muy sencillas y aptas para todos los presupuestos.





Campings con piscinas en La Alpujarra -- Toda la parte de Sierra Nevada donde se encuentra la comarca es bastante fría la mayor parte del año y puede parecer que las piscinas no tienen mucha utilidad pero cuando llegan los meses de verano se echa en falta hasta tal punto que muchos turistas y alpujarreños descienden por el barranco al río Poqueira para darse un baño al natural y al mismo tiempo aprovechan el día para hacer picnic, por ello cada vez más existen campings que disponen en la actualidad de piscina .



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service