Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo Bancal de los Pérez

Casa Rural Bancal de los Pérez
Foto: Cortijo Bancal de los Pérez -

Casas Alpujarra

Información sobre el cortijo Bancal de los Pérez en La Alpujarra. Una casa rural en pleno campo junto al pueblo de Carataunas en La Alpujarra.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



21/11/2019 - El cortijo Bancal de los Pérez está en Carataunas próximo al pueblo de Órgiva, entre Bayacas y Soportujar. Esta

casa rural de alquiler

es ideal para pasar unas vacaciones en La Alpujarra en una zona tranquila y lejos de la zona turistica de La Alpujarra.

Casa Bancal de los Pérez

se encuentra en pleno centro urbano de Carataunas, un pequeño pueblo de La Alpujarra muy tranquilo e ideal para disfrutar de una estancia relajada ya que esta zona no es turística y está alejada del bullicio de del Barranco de Poqueira en la zona baja de Sierra Nevada dominado por unos paisajes de secano típicamente mediterráneos.

El precio de la casa el Bancal de los Perez es de 160 euros por día. Consultar en temporada alta. No se admiten mascotas ni se puede fumar.


Teléfono y datos de contacto
Casa Rural Bancal de los Pérez
Pueblo : Carataunas

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 27 27 55

Carataunas - La Alpujarra
Granada - España
Casa Rural Bancal de los Pérez Alpujarra

La casa rural el Bancal de los Perez

es una casa típica de pueblo reformada y acondicionada para alquiler.
La casa dispone de un salón amplio con chimenea de leña para la calefacción en invierno.
El dormitorio es amplio y acomodado con todos los servicios para proporcionar un alojamiento rural para pasar unas tranquilas vacaciones alpujarreñas.
Casa el Bancal de los Perez Carataunas AlpujarraEl entorno de la Casa el Bancal de los Pérez está enclavado en unos de los pueblos más tranquilos de La Alpujarra y próximo a Órgiva que es el centro comercial de la comarca donde se pueden encontrar todos los servicios, tiendas y restaurantes.
Desde esta casa rural se accede fácilmente a la carretera que conduce al Barranco de Poqueira para hacer excursiones en la zona más bonita y turística de la comarca.
Casa Rural Bancal de los Pérez Alpujarra

Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!

Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes recomendados en Alpujarra

- Sin duda la gastronomía es uno de los huevos de oro de La Alpujarra y si los interesados no los cuidan, los huevos se pueden romper. No obstante, y a pesar de que en todas partes se cuecen habas, hay muy buenos restaurantes recomendados en la Alpujarra que debemos conocer. Los hemos elegido por su calidad, por su precio, o por ambas cosas...

Campings con piscinas en La Alpujarra

- Aunque en la zona existen muchos centros de actividades de acampada y caravaning muy pocos disponen de piscina ya que las temperaturas durante todo el año son bastante frías. Solo algunos situados en la parte baja de la sierra están provistos de piscina que se suelen habilitar par los meses de verano. En concreto el campin Órgiva dispone también de una infantil que durante el mes de agosto disfrutan descontrolados los más peques de la casa...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service