Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Jordi Bellver de Gerona

Una experiencia feliz en La Alpujarra a pesar del frio que quiero compartir porque esta zona está por descubrir a pesar de estar cerca de Pampaneira.



Las mejores casas valoradas ► Casas rurales alquiler Alpujarra

Otros clientes han ► Opinado sobre La Alpujarra

21/1/2015 - A lo largo de estos diez años hemos estado varias veces en la Alpujarra en casas de alquiler y no siempre hemos tenido suerte por las condiciones pero este viaje fue muy agradable la estancia en el cortijo La Loma.



No hemos disfrutado de la piscina por el frio, pero el jardin pero lo mejor del cortijo rural La Loma es la decoración y el equipamiento con la calefacción y la chimenea rústica de leña.



Al cortijo La Loma no le falta ni un detalle y para que nos saliera económico lo hemos alquilado entre dos familias. La mejor casa de vacaciones que hemos estado.
Volveremos al verano con mas tiempo y disfrutaremos de la piscina.



Alrededores interesantes de la casa La Loma para visitar por La Taha


La parte de Sierra Nevada donde se encuentra el cortijo es muy interesante porque es muy tranquila a pesar de estar muy cerca de la zona de mayor afluencia de turismo. Desde esta casa vacacional La Loma se puede acceder fácilmente al paraje del río Poqueira que está considerado uno de los lugares que no debes dejar de recorrer por la gran posibilidades que ofrece para realizar diversas actividades al aire libre.



Si dispones de coche te recomiendo que subas a la parte más alta de Sierra Nevada por un camino poco conocido que parte de Pitres en dirección al cortijo Prado Toro y la carretera va ascendiendo poco a poco hasta pasar La Cebadilla donde podrás continuar la carretera que te conducirá a la otra parte de la sierra para llegar al emblemático barranco llamado Poqueira.



Y por último no olvides que te encuentras en la zona más jamonera de toda la comarca. En la web encontrarás un apartado con las valoraciones de los mejores jamones de La Alpujarra y algunas sugerencias con los secaderos donde podrás comprar al mejor precio.



Información sobre la web ► Cortijo de vacaciones en Alpujarra

Escribe tus ► Opiniones y sugerencias

Las mejores casas rurales ► Alojamientos Alpujarra de alquiler

Si te ha gustado todo lo que has leído sobre el cortijo La Loma te propongo una serie de artículos que pienso que te pueden interesar, tratan sobre las casas rurales Alpujarra y el turismo que encontrarás a lo largo de Sierra Nevada:
Jamón Trevélez | 2 Personas | Alojamientos | Mirador Murtas



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

La experiencia de unos catalanes en La Alpujarra -- Todo el mundo sabe consciente o inconscientemente que los catalanes no son queridos por nadie aunque no se diga en voz alta porque el hecho es que sólo unos catalanes son los separatistas pero es innegable que el resto ha estado mirando al este durante mucho tiempo, y ahora pasa lo que pasa, que si un grupo de cata**lufos van a La Alpujarra, el resto de españoles nos partimos de risa porque toman de su propia medicina.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

Cortijos rurales de alquiler en Alpujarra -- De todos los alojamientos que existen en La Alpujarra creo que es el más seductor pero el único problema es que son casas vacacionales para muchas personas, o varias parejas, grupos de amigos o familias muy numerosas para poder rentabilizar el alquiler. Pero si esto no es tu problema, te aseguro que disfrutareis mucho porque suelen tener todo lo que puedas desear desde una barbacoa en el jardín hasta chimenea de leña para la calefacción invernal y por su puesto wifi y todos los equipamientos electrónicos.





Ser exclusivo o inclusivo es el debate social -- La hipocresía es una cualidad que va íntimamente unida al hombre y que yo recuerde, eso ha sido así a lo largo de toda la historia del hombre pero en la época que me ha tocado vivir tiene, quizá, mayor relevancia. En este artículo me estoy refiriendo a ser exclusivo en lugar de ser inclusivo, si a todo el mundo se le dejara decidir sin coacción sicológica elegiría ser exclusivo, de hecho la masa borreguera todos sus referentes en las redes son gente muy exclusiva.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service