Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


La Alpujarra más tutística


Descubre los mejores alojamientos rurales en los pueblos más turísticos de La Alpujarra con las mejores valoraciones de los clientes.



Los alojamientos rurales perfectos ► Las mejores casas para tus vacaciones en Alpujarra

Mira estas otras secciones ► sobre el turismo alpujarreño

17/4/2023 – Estas casas rurales que hemos publicado últimamente en nuestra web tienen garantía de satisfacción porque el equipamiento es muy completo y nuevo, además tienen la particularidad que se encuentran en la zona de mayor interés por estar situadas en los pueblos más interesantes para visitar en La Alpujarra. Los precios de estos alojamientos son los de mercado por lo tanto puede ser interesante darles una ojeada antes de tomar una decisión.



Cortijo rural de alquiler La Loma -- Si tienes la suerte de encontrarlo libre en las fechas de tus vacaciones puede ser una buena decisión reservar esta casa rural en Alpujarra entre los pueblos más emblemáticos de la zona más visitada con la particularidad que este cortijo rural se encuentra en uno de los parajes de Sierra Nevada más bonitos en el barranco de La Taha entre los pueblos de Pórtugos y Pitres con vistas al valle.



Casa cortijo Los Jazmines en Alpujarra -- En Órgiva entre las huertas del valle está la casa rural de alquiler vacacional rodeada de jardines que puede ser una buena oportunidad para los amantes de la paz alpujarreña con un clima templado al estar alejado de La Alpujarra Alta y aunque el pueblo más cercano no es turístico por ser la capital de la comarca, podrás encontrar multitud de comercios y su típico mercadillo callejero.



Las ventajas de alquilar un cortijo o casa rural -- En principio los dos tipos de alojamientos son rurales y pueden ser similares pero si optas por un cortijo tienes la garantía que se va a encontrar en plena sierra y en ocasiones de difícil acceso por caminos forestales en cambio si decide alquilar una casa rural puede ser que se encuentre en pleno centro urbano de cualquier pueblecito de La Alpujarra.



Alojamiento rural el cortijo Prado Toro -- En la parte alta de la sierra perteneciente a la comarca de La Alpujarra está situada esta casa rural en un enclave llamado Prado Toro, sin duda un lugar idílico para los que desean una buena dosis de la naturaleza del parque de Sierra Nevada pero todo tiene un precio y este cortijo se encuentra aislado en medio de la nada y en invierno en temporadas frías de nevadas se queda incomunicado, pero aparte de estos detalles pintorescos, puede ser un destino vacacional sugerente.



Cortijo Trancemora en Alpujarra -- Una casa rural sin grandes pretensiones en servicios porque es un alojamiento económico pero equipado de forma muy básica porque la zona no tiene un gran interés turístico al estar situado en las afueras de La Taha. Es una casa de campo en plena sierra que en origen era un cortijo de labranza cuando por aquí se cultivaba pero hoy ha quedado para uso vacacional. Lo más interesante de esta casa es que está próxima a la franja jamonera de Pitres y Pórtugos, una zona para recorrer.



Otros alojamientos ► Económicas casas rurales Alpujarra para fin de semana

Otros apartados sobre turismo rural que te pueden interesar para conocer la gastronomía de La Alpujarra, los rincones más bonitos y quizá si todo eso te seduce termines reservando una casa rural en Alpujarra:
Aspectos turismo | Casa perfecta | Lugares interés | Mirador



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Casa Cumbres Nevadas en Alpujarra -- Históricamente es una casa muy solicitada por su situación aunque el equipamiento está un poco obsoleto según comentarios de los clientes pero en general está todo bien cuidado. Desde este apartamento se pueden recorrer todas las laderas de barranco ya que el propietario del secadero José Diego construyó un acceso por la parte trasera para salir directamente a la sierra. El pueblo de Bubión cuenta con otros atractivos como la piscina municipal para el verano y una zona de picnic en la misma carretera.



Últimos artículos:

2503 - Lo más típico de Alpujarra - Los mercadillos callejeros ofrecen sus tesoros locales, donde los productos frescos y artesanales dan forma a una exposición improvisada ofreciendo lo mejor de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

La calidad del cine español y sus protagonistas -- Nunca nada en la historia que haya sido subvencionada ha conseguido resultados notables pero en este caso de nuestro país el resultado es dramático, de ahí y con mucho acierto que se llame arte dramático. La situación llega a ser tan caótica que ni los propios interesados ven sus producciones aunque sea por ética.





Nuevos conceptos de la mujer actual -- Eva Maricruz es un tipo de mujer muy femenina que se rebela contra el orden establecido en su casa y fuera de ella y aunque con muy buenas formas, es muy contundente, por eso es interesante muchos de los artículos que escribe para las mujeres y que leen los hombres, dale un repaso a su blog y verás.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service