Head Casas rurales Alpujarra

¿Qué es mejor alquilar, un cortijo o casa rural en La Alpujarra?


Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Cortijo o casa rural en La Alpujarra
Foto: Cortijo rural típico Casas Alpujarra

Cuando planificamos unas vacaciones, lo primero que debemos hacer es programarlas para rentabilizarlas económicamente y buscar el mejor alojamiento. Si decidimos alquilar una casa en La Alpujarra tenemos varias opciones que debemos considerar ya que en muchas ocasiones la oferta más cara será la más barata.

En La Alpujarra podemos elegir entre alojarnos en un hotel rural, una casa rural, un cortijo y una cabaña de madera. Sin olvidarnos de ir de camping en plena sierra Nevada.

Dependiendo el numero de personas del grupo o familia puede ser interesante decidirnos por un cortijo rural a pesar de ser la opción más cara. Veamos. Un cortijo en La Alpujarra no se encuentra por menos de 100 euros al día pero tiene una capacidad mínima para 6 o 7 personas.
No hace falta contar mucho para darnos cuenta que si alquilamos un cortijo entre dos familias, por ejemplo, el precio es muy interesante, incluso más económico que un apartamento rural.

Horno moruno Cortijo o casa rural en La Alpujarra
Si somos una pareja, sin duda la mejor opción es un apartamento rural o si nos gusta el contacto con la naturaleza podremos optar por una cabaña rural.
No obstante si somos muchas personas los cortijos rurales ofrecen ventajas añadidas como piscina, jardín al aire libre, barbacoas, incluso algunos disponen de un horno de leña para realizar una buena fiesta gastronómica en plena Sierra Nevada elaborando cualquiera de las recetas de cocina de La Alpujarra.
Por eso, lo más caro a veces resulta más barato si nos planificamos bien.
Cortijo o casa rural en La Alpujarra


Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Todas las ofertas de alojamiento en La Alpujarra


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service