Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa rural Cumbres Nevadas

Casa Cumbres Nevadas Alpujarra
Foto: Casa Cumbres Nevadas Bubión -

Si buscas un alojamiento rural bien situado en la parte más turística mira estas casas Cumbres Nevadas en el pueblo de Bubión.



Otras ofertas más interesantes ► Casas rurales económicas

5/3/2016 - Esta oferta de nuestra web es interesante por ser una sugestiva casa rural perfecta para unas vacaciones en La Alpujarra muy bien situada en lo alto del pueblo de Bubión con amplias vistas al Barranco de Poqueira y en la zona más turística y solicitada de La Alpujarra.



Características Cumbres Nevadas


En esta ocasión presentamos una casa rural muy confortable y totalmente equipada para disfrutar de unas excelente escapada de vacaciones libres y sin ataduras.




Datos de contacto Alojamiento Cumbres Nevadas


Teléfono y datos de contacto
Cumbres Nevadas
Pueblo : Bubión
Más información, preguntar por Jose del secadero Diego Martín
Teléfonos 958 85 74 00
609 05 66 00 - 616 33 09 00 Teléfono Cumbres Nevadas

Bubión - La Alpujarra
Granada - España

Precios casa Cumbres Nevadas


El precio por día es de unos 80 euros dependiendo la época del año ideal para dos o tres parejas.
Por utilizar nuestra web te puedes beneficiar de un 15 % de descuento en la reserva de la casa rural de alquiler con vistas a las cumbres blancas de Sierra Nevada utilizando este cupón: casasalpujarra202304



Descripción Alojamiento rural Cumbres Nevadas


Casa Cumbres Nevadas Alpujarra

La casa Cumbres Nevadas dispone de un amplio salón junto a un comedor con decoración clásica y sóbria muy típicamente de pueblo equipada con una chimenea para proporcionar calor con leña además de disponer de calefacción eléctrica en toda la casa que por su buena orientación hacia el oeste es una casa muy cálida y se ve favorecida con vistas que disfruta directamente al barranco más visitado de La Alpujarra conocido como Poqueira.


Casa Cumbres Nevadas Alpujarra

La casa es muy espaciosa con mucha luminosidad y con unas estancias muy cómodas con ventanas al exterior y una terraza para desayunar frente al Veleta, la amplia cocina totalmente equipada con horno para cocinar y con acceso directo a la terraza para disfrutar de alguna comida en tus vacaciones en La Alpujarra.


Casa Cumbres Nevadas Alpujarra

Casa Cumbres Nevadas ideal para tres parejas dispone de tres habitaciones muy confortables con calefacción.
Su excelente terraza ofrece un espacio incomparable ideal para desayunar o comer frente al Veleta y Mulhacén.


Casa Cumbres Nevadas Alpujarra

La terraza es uno de los espacios preferidos por los turistas por las posibilidades que ofrece por las vistas y el equipamiento con su barbacoa y mobiliario diseñado para espacios al aire libre, esta reforma de la casa fue una obra rentable que más gusta a todos los inquilinos.



Situación de las casas rurales Cumbres Nevadas


Este alojamiento rural se encuentra en las proximidades del pueblo dormitorio de Bubión, calificado así por la cantidad de casas rurales Alpujarra de alquiler que se encuentran en esta población. Bubión fue históricamente la primera referencia turística de la comarca en el inicio de este destino de interior pero en la actualidad ha sido superada por Capileira y por supuesto por el pueblo calificado como el más hermoso de La Alpujarra, Pampaneira.



En Bubión no encontrarás ninguna tienda de productos de la comarca ya que la mayoría se concentran en los otros dos pueblos del barranco, tampoco hay ningún restaurante interesante a excepción de Plaza 6 que se come muy bien y se encuentra junto a la iglesia de Bubión.



Mira otras oportunidades ► Alquila una casa rural Alpujarra perfecta

Ahora que conoces mejor Cumbres Nevadas es posible que desees ver otras secciones interesantes respecto al turismo rural y otros alojamientos en las proximidades:
Alpujarra rural | Anotaciones | Hostal Bubión | Casas 190925



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

El mejor turismo por La Alpujarra rural -- Si quieres conocer el turismo rural de todo lo que ofrece nuestra tierra alrededor de Sierra Nevada esta es tu sección porque directamente encontrarás todos los aspectos más relevantes de La Alpujarra para que puedas hacer un planning dependiendo de tus preferencias. Te contamos todas las anécdotas de los pueblos y los rincones más curiosos en plena naturaleza que hay a lo largo de Sierra Nevada.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

Los enigmas de la luz sobre las estrellas -- Una teoría nueva sobre la física de la luz ha llegado para cambiar el concepto conocido y posiblemente para romper algunas creencias sobre el funcionamiento real de los colores. En principio el planteamiento es muy racional y coherente, tanto que es posible que la ciencia tenga problemas para tirarlo por tierra y demostrar su error, de momento este nuevo enfoque analiza todo el mecanismo de este fenómeno físico.





Las nuevas plataformas de comunicación en las redes -- Muchos hablan de los peligros de las redes sociales porque las alarmas se han disparado por el uso de estos medios pero no todo es negativo, hay artículos que elogian las ventajas comerciales y de marketing que ofrecen, con todo esto podemos resumir que a nivel empresarial ofrecen indudables ventajas en cambio sobre la privacidad individual no cabe duda que vulneran los derechos y libertades más elementales de los ciudadanos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service