Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Hotel rural El Mirador de Bérchules

El Mirador de los Bérchules en La Alpujarra
Foto: Casas rurales El Mirador de los Bérchules -

En la zona oriental y menos turística de La Alpujarra se encuentran estos apartamentos rurales El Mirador de los Bérchules con servicio de restaurante.



Las mejores casas rurales en la zona más turística de La Alpujarra ► Ideal para disfrutar del turismo rural

13/3/2023 - Estos alojamientos ubicados en el pueblo de Bérchules son una combinacion de casas y apartahotel aglutinadas en un edificio muy similar al hostal Pampaneira, por ejemplo, donde se ofrecen todos los servicios de hosteleria para el turismo.
Este alojamiento está enclavado en el pueblo de Bérchules, al otro lado de la zona más turistica de La Alpujarra, y aunque es la zona menos turística tiene la ventaja de gozar de la tranquilidad, y además, es económicamente más barata. Muy cerca de El Mirador de los Bérchules se encuentra el conocido centro vacacional el complejo el Cercado por sus buenas reseñas.



Características de El Mirador de Bérchules



Las Casas rurales el Mirador de Bérchules ofrecen la ventaja de poder alojarnos por un precio económico y disponer de los servicios que ofrecen otros hoteles más turísticos de La Alpujarra y cuenta con la ventaja de disponer del restaurante más conocido del pueblo.



Datos de contacto El Mirador de los Bérchules



Teléfono y datos de contacto El Mirador de Bérchules
Pueblo : Bérchules

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 76 90 90 y 690 31 25 05 Teléfono El Mirador de  Bérchules
Correo inf@miradordeberchules.com Correo El Mirador de  Bérchule

Plaza Zapata, 3 - 18451- Bérchules - La Alpujarra
Granada - España

Precios de los partamentos rurales El Mirador de Bérchules


El precio es de 55 euros de media por día pero puede variar dependiendo la temporada.
Puedes reservar directamente y disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de El Mirador de Bérchules utilizando este cupón: casasalpujarra132303



Descripción apartamentos rurales El Mirador de Bérchules


Casas El Mirador de  Bérchules La Alpujarra

Las casas rurales El Mirador de los Bérchules disponen de un pequeño salón con televisión y chimenea de leña que sirve al mismo tiempo de calefacción para la casa.


Casas El Mirador de  Bérchules La Alpujarra

Los dormitorios son amplios y muy confortables pudiendo elegir entre cama de matrimonio o individuales.
Estas casas de vacaciones El Mirador de Bérchules es una buena opción también para el turismo gay en creciente aumento en La Alpujarra.


Casas El Mirador de los Bérchules en La Alpujarra

Situación El Mirador de los Bérchules


Esta zona se encuentra entre el pueblo de Juviles conocido por sus excelentes jamones estilo Alpujarra y el pueblo de Yegen menos conocido turísticamente, esta parte pertenece a la baja Sierra Nevada y no dispone de muchos alojamientos turísticos salvo las casas rurales Benarum en Mecina Bombarón y algún pequeño restaurante. Cabe destacar que el único enclave turístico de la zona es el interesante complejo El Cercado por su cocina. Si has alquilado una casa en esta parte de La Alpujarra y deseas conocer la zona más turística deberás desplazarte en coche a través de Trevélez hacia el Barranco de Poqueira.



Algunas casas rurales en la zona más turística ► Ofertas interesantes en Alpujarra



Si deseas conocer otros aspectos turísticos interesantes y algunas características de otros alojamientos vacacionales, lee estos artículos divulgativos:
Los mejores jamones | La comarca | Casas 161002 | Comer en casa



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Vacaciones en una cabaña rural de alquiler -- Otra forma de vivir unos días de relax en La Alpujarra entre la acampada o caravaning y las clásicas casas rurales turísticas, son casas de madera muy sencillas pero con los mínimos servicios incluidos de calefacción opciones de wifi, todo esto junto a los precios un poco más económicos que otras ofertas de alojamiento provocan un interés de los turistas de clase media por estas casas, sobre todo las cabañas que se encuentran en los alrededores del Barranco de Poqueira.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

Los impuestos inclusivos y otros atracos -- Cuando las cantidades que se pagan en concepto de impuestos es justa se denominan impuestos pero cuando sobrepasan la línea correcta se convierten en un atraco social y eso es lo que está pasando de forma generalizada en toda Europa y nosotros vamos a la cabeza. En España trabaja la mitad para mantener a la otra mitad, una fórmula que no puede mantenerse mucho tiempo y de hecho ya se están cuestionando la viabilidad de las pensiones.





Las ventajas de los cursos de alemán online -- Aparentemente estos cursos gratis no tienen mucha demanda pero no te dejes engañar por las apariencias, son muchas personas que por distintos motivos deciden iniciarse en este idioma y no es casualidad ya que es el idioma más hablado en toda Europa, sé que este dato puede sorprender pero las cifras están ahí, pero no es el único motivo, las oportunidades laborales y profesionales que ofrece son muy importantes.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service