Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo Prado Toro

Cortijo Prado Toro Alpujarra
Foto: Alojamiento rural cortijo Prado Toro -

Descubre unas vacaciones perfectas en esta casa rural en La Alpujarra en el cortijo Prado Toro en la parte más alta de Sierra Nevada.



Quizá desees conocer las mejores casas rurales ► Para organizar una escapada rural en Sierra Nevada

12/3/2023 - Un alojamiento ideal si desea perderse en plena naturaleza en el centro del Parque Nacional Sierra Nevada. Está totalmente aislado de los pueblos de la zona para conseguir un relax total y se accede con todo terreno por un camino forestal.



Características del Cortijo Prado Toro



Este alojamiento rural se encuentra en un lugar de ensueño ideal para pasar unas felices vacaciones de turismo a 1.543 Mts. de altura en un paraje alpujarreño de alta montaña alejado de todo el bullicio turístico y se accede a este alojamiento por camino forestal desde Pitres o por Capileira.



Datos de contacto del cortijo Prado Toro



Teléfono y datos de contacto Cortijo Prado Toro
Pueblo : Pitres

Si desea más información, preguntar por Eva
Teléfonos 608 84 24 36 y 958 34 32 40 Teléfono Prado Toro
Correo info@pradotoro
Camino del helipuerto s/n, 18414 - Pitres - La Alpujarra
Granada - España

Precios del alojamiento rural Cortijo Prado Toro



El precio de estos apartamentos para 2 personas es de 70 euros por día en temporada baja. No se puede fumar y no se admiten mascotas.
Si reservas a través de la web puedes beneficiarte de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler del Cortijo Prado Toro utilizando este cupón: casasalpujarra122303



Descripción de la casa rural Cortijo Prado Toro


Cortijo Prado Toro Alpujarra

Cortijo Prado Toro dispone de un confortable salón con chimenea de leña para la calefacción de toda la casa en la época invernal ya que el cortijo está situado muy alto cerca de la cumbre y los inviernos son crudos..
Todo el apartamento rural es de construcción nueva con televisión en la acogedora habitación de matrimonio.


Cortijo Prado Toro Alpujarra

En su conjunto esta casa rural alpujarreña está muy bien aunque no han sabido conservar en el interior de la casa el estilo rural de La Alpujarra, está construido con líneas y decoración estándar de cualquier construcción de ciudad.



Situación del Cortijo Prado Toro


La ubicación de esta casa rural es bastante compleja en La Alpujarra ya que no se encuentra en ningún pueblo, está en plena sierra entre los pueblos de Capileira y Pitres aunque administrativamente pertenece a este último. Esta zona del mapa se llama Prado Toro por ello el nombre del cortijo. Toda la zona es típica de alta montaña con poca vegetación parecida en ciertos lugares a la estepa. Esta parte de Sierra Nevada no tiene mucho interés, con una visita tipo excursión de un día es suficiente.



Si deseas conocer las mejores casas rurales Alpujarra, aquí tienes la mejor selección ► Ofertas para descubrir los mejores alojamientos



Por si acaso deseas leer un poco más sobre nuestras casas rurales Alpujarra o descubrir algunos aspectos del turismo en nuestra tierra, te dejo estos artículos que seguramente te agradarán:
Casas 170127 | Bar Catifalarga | Fin semana | Alojamientos 201810



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Qué ver en un día rápidamente en La Alpujarra -- En muchos casos los fines de semana duran tan sólo un día y medio, por tanto hay que ponerse las pilas para hacer un recorrido exprés para visitar lo imprescindible y más relevante de La Alpujarra, en esta guía encontrarás la ruta más conveniente dependiendo de dónde te encuentres alojado porque no es lo mismo estar alojado en la zona de Alpujarra de la Sierra que está muy distante de la zona turística que estar en una casa en el Barranco de Poqueira que es directamente el centro más turístico de la comarca.



Últimos artículos:

2603 Casas con estilo alpujarreño - Otra de las zonas preciosas que la comarca nos regala es la ladera este de Sierra Nevada donde se aposentan los pueblos que encontramos diseminados de La Taha cuyo ayuntamiento está en Pitres.


♦ Quizá te interese ver ►

Lo que esconden los impuestos -- El destino del dinero que pagamos en concepto de impuestos se mantiene con bastante oscurantismo porque si los paganos fueran conscientes de dónde van destinados sus dineros se tirarían a la calle para derrocar a los gobiernos, pero ya lo dice la sabiduría popular, la ignorancia es el mejor terreno para la felicidad, y ahí estamos todos en ese navegando en ese espacio incierto entre la ignorancia y la sumisión.





Quiénes descubrieron la velocidad de la luz y cómo la calcularon -- Es un mundo alucinante y desde luego una historia muy enriquecedora porque tratándose de un aspecto tan delicado y difícil de imaginar como son todos los aspectos de la luz, cómo es posible que unas mentes privilegiadas hace siglos fueran capaces de imaginar todas esas cosas para luego poderlas demostrar con sus medios arcaicos, cálculos muy precisos que han llegado hasta nuestros días con apenas variaciones. Además encontrarás aquí otras cosas muy curiosas sobre este tema.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service