Head Casas rurales Alpujarra


Casas rurales Alpujarra


Anuncios de alojamientos archivados en nuestro directorio 161003 que hemos publicado en nuestro portal de casas rurales de La Alpujarra.



Las mejores casas vacacionales de vacaciones ► Casas rurales y alojamientos en Alpujarra

Otros apartados de interés de ► Nuestras secciones rurales

19/1/2023 – Vamos añadiendo a nuestro directorio todas las nuevas casas rurales de La Alpujarra que aparecen en el mercado de alquiler vacacional y con ello vamos agrandando las ofertas de alojamientos en La Alpujarra. Estas son las últimas incorporaciones.



Alojamiento rural Casa de la Alberca -- Aunque esta casa no está ubicada en la zona preferencial desde el punto de vista turístico, lo cierto es que Laroles ofrece un escenario muy tranquilo para disfrutar de unas buenas vacaciones en La Alpujarra de relax con la familia. Este alojamiento es fiel reflejo de las casas rurales alpujarreñas que se han conservado a través de los años. Laroles es una pedanía del municipio de Nevada situada a unos 50 km de Pampaneira.




Casa rural Alpujarra la Bombilla Verde -- Una casa de pueblo en toda sus extensión situada en Trevélez, pueblo conocido por disputarse ser el más alto de España y sobre todo en el aspecto gastronómico por ser cuna del apreciado jamón de La Alpujarra. En esta casa podrás pasar unos días muy rurales en una casa casi sin modificaciones estructurales con una decoración muy rústica ideal para los meses de verano donde el frio no tiene mucho protagonismo.



Casa de la Fuente -- Este alojamiento es barato aunque no ofrece muchos atractivos, está situado en el centro del pueblo de Bubión y si dispones de coche el parking se encuentra el exterior de la población, no obstante tiene el atractivo de estar en el centro del barranco con su cauce el rio Poqueira, un gran atractivo turístico que ofrece muchas posibilidades para tu estancia vacacional. La casa dispone de chimenea de leña para la calefacción.




Casa del Tinao -- Creo que este pueblecillo es el más peculiar de toda La Alpujarra con una gran dosis de encanto, por no tener no tiene ni iglesia, una pequeña ermita corona el pueblo y sobre bares, ni uno para tomar unas cervezas con unas tapas de La Alpujarra. Aquí se encuentra esta casa rural en medio del silencio sepulcral de Sierra Nevada. Un entorno idílico para disfrutar de unos días de vacaciones rurales en toda regla.



Casa El Almendro -- Un gran alojamiento familiar en la parte más interesante de la comarca y aunque la casa ofrece el aspecto de una casa antigua goza de ser una autentica casa rural situada en el que dicen las crónicas periodísticas que es el pueblo más bonito de La Alpujarra. Pampaneira es la puerta de acceso al Barranco de Poqueira y aquí se encuentran los mejores restaurantes donde preparan los mejores platos alpujarreños.



Casa El Niño en Alpujarra -- Alojamiento ideal para parejas y sin coche ya que se encuentra en el centro del pueblo entre callejuelas típicas con vistas al barranco. Las estancias están decoradas con mucho gusto estilo rustico y es una casa rural perfecta para 2 personas en La Alpujarra. El pueblo ofrece muchos atractivos al encontrarse cerca de Pampaneira que goza de muy buenas referencias gastronómicas para saborear la cocina típica de la comarca y las tiendas de artesanía más populares.



Casa el Portón en Bubión -- Los amantes de las casas antiguas de La Alpujarra aquí tienen una buena ocasión para alojarse en una casa vieja conservada y reconvertida en alojamiento vacacional para disfrutar de unos días en el centro del Barranco de Poqueira con todas las posibilidades para realizar actividades al aire libre en La Alpujarra. Este pueblo junto a Capileira y Pampaneira son los pueblos más visitados de toda la comarca y la zona más bella de Sierra Nevada.



Algunas sugerencias alpujarreñas para que conozcas un poco más nuestro turismo rural que queremos compartir contigo:
Encanto alpujarreño | Casas en la Taha | Casa con huerto



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Aspectos que no debes perderte en La Alpujarra -- Estos consejos son esenciales si estás de visita en La Alpujarra y dispones de pocos días para recorrerla. Para disfrutar del turismo rural que ofrece la comarca debes contar con una semana de vacaciones no obstante hay muchos turistas que nos visitan en un fin de semana, y justo para estas circunstancias están pensadas estas sugerencias y aunque es un recorrido a contrarreloj ofrecemos información sobre los lugares imprescindibles que debes conocer.




Últimas notas alpujarreñas:

1506 – En La Alpujarra existen numerosas rutas que te permiten descubrir los paisajes espectaculares, los castaños diseminados por las laderas y los robles.


♦ Quizás te interesen estos apuntes ►







Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Web de alojamientos y casas rurales de alquiler de la red Por Mi – Grupo JVS