Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Casa del Tinao Alpujarra Capilerilla
Foto: Casa del Tinao en Capilerilla La Alpujarra

Casa del Tinao

- En el pueblo de Capilerilla se ha acondicionado y decorado esta casa rural para alquilar. Una autentica casa vieja de pueblo remodelada guardando toda la esencia alpujarreña.

La Casa del Tinao está muy bien comunicada por un pequeño camino que se accede directamente desde la carretera y situada a unos 20 kilómetros de la zona más turística de La Alpujarra.

La Casa del Tinao es ideal para encontrar paz y tranquilidad ya que en Capilerilla no hay bullicio, bares, ni Iglesia, es un remanso de paz en contacto con la naturaleza.

El precio es de unos 150 euros dependiendo la temporada.

Teléfono y datos de contacto
Casa del Tinao
Pueblo : Capilerilla
Si desea más información, preguntar por Javier
Teléfonos 958 06 48 34

Capilerilla - La Alpujarra
Granada - España

Casa del Tinao Alpujarra Capilerilla
La Casa del Tinao ofrece una decoración rural típica de la zona conservando todas infraestructuras de esta construcción que tiene más de 300 años.
Un dormitorio sobrio y una sala de estar conforman el alojamiento ideal para pasar unas excelentes vacacione en La Alpujarra.
Casa del Tinao Alpujarra Capilerilla
Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service