Casa El Niño en La Alpujarra
•Un alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada rural a La Alpujarra en Bubión en casa El Niño situada en una de las zonas más visitadas de la comarca con vistas al barranco.
Quizá desees ver ► Otras casas rurales Alpujarra con mejores valoraciones de clientes
5/6/2017 - Bubión es un pueblo sosegado y muy turístico pero su característica especial es que es muy tranquilo porque se ha convertido en un pueblo dormitorio donde la mayoría de las casas son para uso de alquiler vacacional, por tanto apenas existen tiendas turísticas ni comercios.
Si buscas una pequeña casa rural de alquiler en La Alpujarra de estas características, quizá esta sea una buena opción.
Características Casa el Niño
La Casa el Niño está situada en el pueblo de Bubión en pleno centro urbano y aunque no se tiene acceso en coche dispone de parking municipal a unos 500 Mts. de la casa.
Es una casa rural pequeña pero muy acogedora con todos los detalles y equipamientos. Una casa ideal para una pareja. No se puede fumar y no se admiten mascotas.
Datos de contacto Casa el Niño
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Luisa
Teléfonos 958 76 33 85
Bubión 18412 - La Alpujarra - Granada - España
Precios del alojamiento rural Casa el Niño
El precio aproximado es de unos 60 euros diarios dependiendo la época del año.
Si utilizas nuestro servicio de reservas te beneficiarás de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de la Casa el Niño utilizando este cupón: casasalpujarra182305
Descripción de la Casa el Niño
La Casa el Niño está formada por un salón comedor muy acogedor con chimenea de leña que sirve para la calefacción de la casa en la temporada fria de invierno.
Casa el Niño dispone de una cocina pequeña bien equipada con horno y decorada al más puro estilo rústico alpujarreño.
El dormitorio, aunque no tiene salida al exterior es amplio y confortable.
Situación de la Casa el Niño
Este alojamiento se encuentra en el pueblo central de este barranco de La Alpujarra, un enclave interesante para alojarnos en la zona más demandada para pasar unos días en La Alpujarra. Aunque el pueblo de Bubión no tiene muchos atractivos a excepción de sus casas y construcciones rurales, lo cierto es que está rodeado de infinidad de sugerentes propuestas para disfrutar del entorno de Sierra Nevada. Si te gusta el contacto con la naturaleza, encontrarás multitud de actividades al aire libre en todo el barranco.
Interesantes ► Alojamientos vacacionales y casas rurales
Recomendamos:
Casas de alquiler clasificadas por los pueblos de La Alpujarra -- Cuando buscas una casa de alquiler en La Alpujarra rural en una zona determinada es posible que te interese ver las ofertas clasificadas por los pueblos de la comarca para visibilizar rápidamente la ubicación dependiendo tus pretensiones vacacionales, no es lo mismo desear alojarte en una zona tranquila lejos del ajetreo turístico que desear estar en La Alpujarra más turística.
1209 – Las iniciativas personales son otras de las ventajas. Los turistas pueden realizar actividades como cocinar, lavar la ropa, o tener reuniones en las casas rurales sin restricciones.
♦ Quizá te interese ver ►
La importancia de los colaboradores y empresas -- Cada vez adquiere más importancia el feedback para las empresas y esto proviene directamente de los colaboradores profesionales con la marca y también en gran medida de los usuarios que emiten en la mayoría de las veces sus comentarios en las redes. Este fenómeno lo pueden interpretar las empresas de dos maneras, para mejorar sus servicios o como un ataque indiscriminado y sin fundamento para su marca.
Servicio técnico en La Alpujarra -- Las reparaciones de audio y sonido en las zonas rurales se han convertido en un problema con muy mala solución por falta de personal cualificado en toda la geografía nacional que pueda dar soluciones a los posibles problemas que encuentran los usuarios. En esta empresa aportan una solución que aunque no es muy óptima es la mejor oferta existente y se basa en la modalidad de mensajería punto a punto. Una modalidad que cada día está en crecimiento.