Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Disfrutar de la cocina alpujarreña en casa

Comiendo en una casa rural
Foto: Hoy comemos en nuestra terraza -

Las ventajas de alquilar un alojamiento rural en La Alpujarra y poder cocinar las recetas típicas de la comarca de forma tradicional.



Encuentra tu mejor casa rural ► Ofertas del mes para tus vacaciones

Selección de ► Fotos e historias de La Alpujarra

23/8/2016 - Cada vez que visitábamos La Alpujarra y teníamos que alojarnos en algún hotel de la comarca añorábamos las ventajas que supone la libertad e independencia de disfrutar de unos días más íntimamente para poder desayunar en paños menores al despertar sin tener que salir a desayunar fuera. Y no digamos en ciertas ocasiones que por cansancio o por comodidad nos hubiéramos quedado en casa para cenar.



Está claro que estar en una casa para nosotros tiene sus ventajas, desde poder fumar, aunque muchos hoteles ya hacen la vista gorda, o poder preparar una cena en la intimidad. Y si además eres un cocinillas, no digamos preparar una barbacoa en verano en el jardín junto a la piscina. Incluso algunas casas rurales disponen en el jardín de una barbacoa o incluso últimamente de un típico horno moruno de leña para cocinar.



Debo aclarar que personalmente y a mi familia nos gusta en nuestros viajes cortos disfrutar de nuestras vacaciones de corta estancia en hoteles, pero sin duda cuando disponemos de más días es innegable las ventajas de poder disfrutar de una fiesta gastronómica en la terraza compartiendo velada bajo las estrellas de Sierra Nevada. Una experiencia inolvidable. - Juan Vte. Santacreu



Si te ha gustado nuestra experiencia de cocinar en casa para disfrutar con las recetas de La Alpujarra, estos alojamientos rurales te pueden interesar ► Las mejores valoraciones de casas



Existen muchos aspectos de La Alpujarra que pueden ser muy interesantes en el momento de decidir el alquiler de una casa como la zona o el pueblo de destino, por ello te propongo estos artículos:
Casas 170125 | Turismo especial | Los Macabes | Opinión La Loma



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

La exquisitez de los jamones que se producen en La Alpujarra -- Este producto es un imprescindible si decides preparar una comida en casa porque es el complemento ideal para cualquier receta alpujarreña que prepares, simplemente un plato de jamón y queso de los que se producen en La Alpujarra te servirá para completar el menú, pero si dispones de tiempo existen algunas propuestas populares para elaborar como el choto a la cortijera o puedes optar por un plato Alpujarreño que es muy fácil de preparar con productos locales y en media hora tienes la comida preparada.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Por qué son tan interesantes la tecnología y la ciencia -- Estos dos aspectos van de la mano pero no al mismo tiempo, en este proceso intervienen tres partes, primero se desarrolla la imaginación, alguien y no precisamente tiene que ser un científico se imagina algún aspecto futuro de la ciencia, es lo que se llama ciencia ficción, luego entran en juego los profesionales que intentan dar forma teórica a esta idea y finalmente es la tecnología la que intenta poner en la práctica esa idea que finalmente confirmará su veracidad.





Algunos aspectos sociales sobre la inmigración -- El buenismo social es el peor aspecto de esta realidad social porque disfraza el verdadero problema que esconde el flujo de personas de un país a otro pero sobretodo de otras culturas, es una ley sociológica natural que las culturas más débiles se sometan a los más fuertes y esto se consigue principalmente por el número de personas, es muy difícil la convivencia pacífica entre ambas, la historia lo ha demostrado continuamente.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service