Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


El Cercado alojamientos rurales

Casas rurales El Cercado en Bérchules La Alpujarra
Foto: El Cercado -

Casas Alpujarra

Unas casas rurales en La Alpujarra en el pueblo de Bérchules conocidas en las guías de turismo como casas El Cercado, que aunque no están en la zona turística ofrecen un alojamiento muy recomendable.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



27/1/2021 - Te presentamos unas excelentes casas rurales unifamiliares ideales para pasar unas vacaciones en el marco de Sierra Nevada.

Teléfono y datos de contacto de El Cercado

Si desea más información, preguntar por Salvador

Teléfonos 958 06 40 23 y 630 53 68 35 teléfono El Cercado

Berchules - La Alpujarra - Granada - España


Estas casas rurales están situadas en La Alpujarra de la Sierra y aunque no están en la zona turística de La Alpujarra, ofrecen el mejor alojamiento rural de esta zona ya que disponen de un complejo turístico con todo tipo de servicios: piscina, gimnasio, parque, grandes zonas de recreo y uno de los mejores restaurantes de la Alpujarra.


El precio aproximado de estas casas rurales dependiendo la época del año es de 50 euros día.
Casas El Cercado en Bérchules La Alpujarra
Las casas del complejo El Cercado disponen de un amplio salón con chimenea de leña para proporcionar una agradable estancia en los casas.

El Cercado ofrece unas agradables habitaciones muy confortables con todo tipo de detalles. Más información en la web ► El Cercado
Casas El Cercado en Bérchules La Alpujarra

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Pintores artísticos en La Alpujarra

-- En los viajes de turismo por La Alpujarra no es nada extraño encontrase con bohemios y pintores que visitan o viven algunas temporadas en estas tierras siendo El Cercado un destino preferente para muchos de ellos. De hecho el colectivo de pintores alpujarreños organizan anualmente a finales de abril un certamen en el salón social de estos alojamientos coincidiendo con algún puente o Semana Santa para compartirlo con el gran público.

Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria en Pórtugos - Descubrir todos los secretos “contables” –los que se pueden contar– será una experiencia enriquecedora aunque estoy seguro que los mejores secretos no te los contarán ya que pertenecen al valor añadido de los productores de jamón. 47


Ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

El futuro de EE.UU. -- Los cambios en ese país son inevitables pero no siempre los ciudadanos eligen bien. En este artículo Bye Donald Trump and welcome Joe Biden se detallan con precisión las políticas de Trump y todo los que los norteamericanos van a perder a partir de ahora con el nuevo inquilino progremita de la Casa blanca que sin duda va a llevar al país al ocaso en lo que los historiadores denominarán la década negra de los Estados Unidos.



La burbuja de las tecnológicas -- Desde hace algún tiempo se está hablando en los medios de economía del nuevo crack en la bolsa y es que las acciones de Twitter peligran porque indudablemente están supervaloradas teniendo en cuenta que esta empresa no ofrece bienes ni productos, sólo el potencial de sus usuarios, que aunque es muy importante, es un bien muy frágil que igual que vienen se pueden ir como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otras redes sociales.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service