Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


El turismo gay por La Alpujarra

Turismo gay en La Alpujarra
Foto: Turismo gay -

La Alpujarra es una zona 'gay friendly' por excelencia desde hace años y que ha sabido acoger a este tipo de turismo en silencio y sin grandes alardes con total normalidad.



Te recomiendo estos alojamientos ► Casa rural en Alpujarra de alquiler

Más información sobre ► El turismo rural por La Alpujarra

21/8/2018 - La Alpujarra es sin duda un destino en auge para parejas gay y grupos LGTB.
Desde hace años ya era el destino preferido de singles de todas las edades y parejas jóvenes para alquilar una casa rural alpujarreña, y debido a sus características tan peculiares para el turismo en la Alpujarra están fijando su destino cada vez más parejas homosexuales.



La Alpujarra turística gay


Posiblemente el desencadenante fue un artículo escrito por Marcel Ferreras en un medio de comunicación de tirada nacional de una pareja gay relatando su viaje de novios en el hotel Estrella de las Nieves.



Artículos mundo gay:


Sitios recomendados para parejas gay en Alpujarra


Si buscamos un buen alojamiento rural para disfrutar unos días en la comarca, en la página principal de la web encontrarás las mejores casas de toda La Alpujarra, si por el contrarió estás buscando un magnifico hotel con encanto alpujarreño sin dudarlo debo recomendarte el hotel Estrella de las Nieves en Pampaneira, es el mejor de toda Sierra Nevada, pero si deseas algo más económico te propongo el hostal rural Pampaneira donde te sentirás como en casa.



En cuanto al aspecto gastronómico existen muchos restaurantes para comer en La Alpujarra pero si te apetece probar la autentica cocina alpujarreña y además de calidad con unos precios de amigos, entonces debes comer en el restaurante Casa Julio en Pampaneira, ofrecen la cocina tradicional alpujarreña sin chorradas ni chorretones. Otro lugar para comer que no debes perderte es el restaurante Casa Alfonso de Pampaneira donde preparan un menú degustación que no está nada mal y a muy buen precio. Por cierto, prueba su jamón excelente de La Alpujarra que producen en casa.




Sin duda que la discreción y el anonimato de este rincón andaluz enclavado en La Alpujarra propicia este turismo entre todo tipo de parejas. Incluso de las que se esconden de sus propias parejas para vivir unos días de infidelidad bajo el potente brillo de las estrellas de Sierra Nevada.



Seguro que el pueblo turístico de Pampaneira aún recuerda la gran comida que organizo una pareja gay en el restaurante Casa Diego a la que asistieron, por cierto, todos los simpatizantes multicolores de la Alpujarra. - Juan Vte. Santacreu



Otros aspectos turísticos de La Alpujarra rural que posiblemente te interesen para conocer un poco más este destino vacacional tan exclusivo:
Ganado de Alpujarra | Qué pueblo alquilar | Casas 180811



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Moteros en La Alpujarra -- Dicen los amantes de estas máquinas que recorrer La Alpujarra en moto es toda una experiencia inenarrable. La comarca está serpenteada por rutas turísticas preciosas que te harán disfrutar de unos paseos únicos. No importa el destino que elijamos, cualquier rincón es precioso para hacer una alto en el camino y tomar unas cervezas con los compañeros o con otros moteros que seguro te encontraras por estas rutas alejadas de la mano de Dios. O quizá no tan alejadas del cielo.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

La importancia de la artesanía en La Alpujarra -- Una de las grandes señas de identidad de La Alpujarra es la riqueza artesanal que acoge esta zona. Tradiciones que han sobrevivido de generación en generación sin apenas haber sido contaminadas por la tecnología ya que esta comarca, como quizá sepas, ha vivido aislada y de espaldas al resto de España durante muchos siglos. Aunque en la actualidad la mayoría de tiendas ofrecen productos manufacturados fuera de La Alpujarra, aún podemos encontrar en muchos pueblecitos artesanos de pura cepa.





Turismo rural en la comarca de La Alpujarra -- El error que muchos turistas comenten, quizá por estar mal informados, cuando llegan a Lanjarón u Órgiva es que se quedan en la zona pensando que están visitando La Alpujarra, y en parte es cierto, pero no tiene nada que ver con La Alpujarra rural que para descubrirla debemos llegar por lo menos al pueblo de Pampaneira y recorrer el barranco hasta la parte más alta para disfrutar de La Alpujarra pura.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service