Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Benarum Alpujarra

Casas rurales Benarum Alpujarra
Foto: Casas rurales Benarum -

Casas Alpujarra

En la zona más oriental de la comarca encontramos estas casas rurales Benarum de La Alpujarra perfectas para pasar unas vacaciones en la zona más tranquila.



Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



21/3/2022 - Un excelente alojamiento de alquiler a unos 40 km de Pampaneira, la zona más turística de La Alpujarra donde podremos disfrutar unos días de vacaciones muy tranquilos en plena sierra.



Teléfono y datos de contacto
Casas rurales Benarum
Pueblo : Mecina Bombarón
Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 85 11 49

Mecina Bombarón - La Alpujarra
Granada - España



Las Casas Benarum son autenticas casas de pueblo acondicionadas en Mecina Bombarón con posibilidad de parking.



Por unos 70 euros al día podremos disfrutar de un relax en La Alpujarra en la zona más tranquila y menos turistica de la comarca. No se permite fumar ni se admiten perros en las casas.




Casas rurales Benarum Alpujarra

La sala de estar y comedor configuran la estancia común de la casa ofreciendo confort y un ambiente acogedor junto a la chimenea de leña para la época invernal. Un gran sofá junto a la televisión son el complemento del comedor.


Casas rurales Benarum Alpujarra

Casas Benarum ofrecen una cocina totalmente equipada con clásico horno, lavadora y demás complementos para poder cocinar durante nuestra estancia. Una casa con todo tipo de detalles.




Casas rurales Benarum Alpujarra

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Alquiler de Cabañas de madera

-- Un posible alternativa a las casas rurales Benarum pueden ser este tipo nuevo de alojamiento que está teniendo muy buena aceptación entre turistas ya que ofrecen unas comodidades similares a las casa rurales en cambio son más económicas y están situadas en zonas turísticas más interesantes. Las casas existen en todos los tamaños y formatos familiares y totalmente equipadas con un precio aproximado de unos 30 euros por día para cuatro personas.



Últimos artículos:

Casas rurales Alpujarra

- Dicen que para gustos colores y es cierto porque cada persona encuentra una justificación para decidir sus preferencias y de hecho hay quienes prefieren servicios a cambio de perder la libertad e independencia que ofrece una casa rural. 249


Ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

Curso de dibujo y pintura

-- Periódicamente se realizan concursos de trabajos artísticos en La Alpujarra y en los últimos años se han fomentado estas iniciativas desde las casas Benarum repartiendo folletos culturales a los turistas para promocionar el turismo rural en esta zona marginal de la comarca y atraer el flujo turístico. Los cursos de dibujo entre los alpujarreños más pequeños han ido creando una corriente artística que cada año está creciendo y que se ha consolidado sobre todo en la época estival.





Ventajas de aprender un segundo idioma

-- En el mundo rural este aspecto tiene mucha importancia en la actualidad ya que muchas de las casas rurales que se alquilan es a turistas extranjeros y conocer algún idioma importante abre puertas a la comunicación. Un ejemplo es la dirección de casas rurales Benarum que atiende a sus clientes en inglés y francés teniendo en cuenta que muchas de las reservas se efectúan por teléfono y por Internet siendo esencial para la comunicación.




Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service