Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


El perfil del turista gay en La Alpujarra

Perfil del turista gay
Foto: Perfil del turista gay -

La importancia del crecimiento del turismo gay en La Alpujarra ha provocado cierto interés en el sector de la hostelería por conocer el perfil del turista gay y sus preferencias.



Alojamientos con encanto ► Casas rurales en Alpujarra de alquiler

Otros apartados sobre ► El turismo gay en La Alpujarra

19/8/2018 - El turismo gay es uno de los segmentos que más ingresos genera en el mundo, debido a su alto nivel de gasto y rentabilidad. Se ha convertido así en uno de los clientes más codiciados por los destinos de turismo y el alquiler de casas rurales. El consumidor LGBT tiene un alto poder adquisitivo y sus viajes de placer son más frecuentes y más largos por lo que su impacto en el sector turístico es aún mayor.



Se calcula que estos viajeros aportan cerca de 640.000 millones de euros al PIB mundial teniendo en cuenta los efectos directos e indirectos, y de más de 190.000 millones si sólo se valoran los directos. Motivos más que suficientes para que muchas empresas de la Alpujarra estén mirando con buenos ojos la llegada del turismo rural gay por estas tierras que tienen mucho que ofrecer; su gatronomía, naturaleza, sus gentes, casas con encanto, etc.



Parece claro que convertirse La Alpujarra rural en una comarca abiertamente LGBT o donde este colectivo esté plenamente aceptado puede aumentar significativamente los ingresos por turismo rural.
Los turistas homosexuales gastan alrededor de un 30% más de media que el resto de los turistas que recorren nuestro país, lo que ha llevado a las Administraciones de Granada a apoyar las campañas para favorecer este tipo de viajes y fomentar el turismo rural gay.



Te dejo tres artículos interesantes que estoy seguro son relevantes para el perfil del turismo gay sobre algunos aspectos de La Alpujarra:
Casas rurales 180810 | Escapada a La Alpujarra | En Semana Santa



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Mapa sobre los lugares interesantes en La Alpujarra -- Actualmente disponemos de multitud de medios para conocer la zona de La Alpujarra gracias a las nuevas tecnologías no obstante existe mucha información que en los mapas digitales no podemos encontrar porque son muy específicos de la comarca. En estos mapas encontrarás los lugares imprescindibles que debes conocer, incluso las pequeñas pedanías que por cierto en Sierra Nevada existen muchos poblados pequeños pertenecientes a diversos pueblos. Otras de las informaciones que encontramos son los lugares de interés alrededor de Sierra Nevada.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes recomendados para comer bien -- El principal interés de los turistas es poder disfrutar de los platos de la autentica cocina alpujarreña y por lo tanto hemos seleccionado los más relevantes, ten en cuenta que en toda la comarca existen muchos restaurantes pero también es cierto que muchos ofrecen cocina que no tiene nada que ver con la cocina autóctona publicitándose con sus platos orientales, cocina india, especialidades veganas y multitud de comidas de fantasía urbanita.





Disfruta del turismo rural en Alpujarra -- Antes de organizar tu escapada a La Alpujarra debes confeccionar un pequeño plan de vacaciones para asegurarte de marcar los lugares más interesantes para visitar en la comarca. Observa que la comarca es muy amplia con numerosos puntos de interés y algunos muy distantes entre sí, de hecho hemos confeccionado algunas rutas recomendadas para visitar La Alpujarra en tres días. Por eso es importante situar el alojamiento en las proximidades del Barranco de Poqueira.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service