Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Mi refugio en Sierra Nevada

Mi casa rural en La Alpujarra de Granada
Foto: Mi refugio en Sierra Nevada -

· Te invito a visitar mi casa rural en La Alpujarra que se encuentra en la parte más turística en la provincia de Granada orientada a la costa mediterránea con vistas espectaculares. Un perfecto refugio de montaña para disfrutar de unas perfectas vacaciones.



Si te a gustado mi reportaje, te propongo otras ► Estampas alpujarreñas

Elige entre toda nuestra oferta de alojamientos ► Alquiler casa rural en Pampaneira Alpujarra

5/9/2016 ― Durante muchos años hemos visitado La Alpujarra de vacaciones en hoteles y alguna ocasión, cuando la ley de mierda prohibicionista del tabaco empezó a implantarse, optamos por alquilar una casa rural en La Alpujarra. No obstante, mi ilusión siempre fue encontrar un refugio en Sierra Nevada o, en el mejor de los casos, comprar un pequeño apartamento rural en la zona.





Por fin, un día conseguimos hacer el sueño realidad y compramos un pequeño refugio en pleno centro del Barranco de Poqueira. Finalmente no fue una casa rural, pero conseguimos este pequeño refugio con todo lo que deseaba: una rústica chimenea de leña típica, un horno de leña o barbacoa y una terraza con vistas a las cumbres nevadas del Veleta y Mulhacén.



Hay personas que se pasan la vida alimentando grandes sueños, en cambio otros luchamos por los pequeños detalles y los hacemos grandes. Una noche en el mejor hotel del mundo se puede pagar con dinero, una noche en mi refugio rural en Sierra Nevada no tiene precio.



Los alrededores de mi casa alpujarreña


Cuando me asomo cada mañana a mi terraza, no dejo de sorprenderme al contemplar esa inmensa ladera que discurre silenciosamente desde las cumbres nevadas de la sierra para abrazarse tiernamente con el valle de Órgiva que rodea este impresionante macizo montañés.



Cada amanecer, cuando la brisa aún parece reposar, el silencio que invade el barranco es omnipotente permitiendo escuchar el rumor del río Poqueira al recorrer sigilosamente todo el surco que ha labrado pacientemente durante siglos.



Lugares de interés cerca de mi casa


En ocasiones me preguntan mis amigos cuánto tiempo hace falta para recorrer La Alpujarra. La cuestión tiene sentido, ya que es esencial al organizar una escapada y poder calcular los días para reservar una casa rural de alquiler en la zona. Pues bien, siempre les remito al artículo, «cinco cosas que debes conocer en La Alpujarra». Es un resumen muy práctico para programar las excursiones y poder calcular la duración de la estancia.



Descubre un buen alojamiento entre nuestras propuestas recomendadas de este mes ► Tus vacaciones en casa rural en Alpujarra

Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Turismo para descubrir La Alpujarra ― Recorre con nosotros la comarca y descubrirás los encantos rurales que esconden los pueblos de La Alpujarra y las tiendas importantes para realizar tus compras y llevarte de recuerdo los productos locales. Conocerás también los mejores restaurantes, las tapas de cocina más interesantes y los lugares naturales más espectaculares escondidos entre las montañas de Sierra Nevada.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Unos libros muy especiales de ciencia ― No hace muchos años esta especialidad era exclusivamente para minorías, en cambio en la actualidad esto está cambiando al publicarse muchos títulos enfocados para el gran público.





La importancia de los clientes para las empresas ― Un pequeño estudio que te ofrece conocer los aspectos fundamentales del feedback y toda la sinergia que esta relación aporta para el crecimiento del negocio.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service