Head Casas rurales Alpujarra

Bar y Restaurante casa Catifalarga


Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Las mejores ofertas en alquiler

Restaurante casa Catifalarga
Foto: Restaurante cortijo Catifalarga-

Casas Alpujarra


Cuando descubrimos el restaurante del Cortijo Catifalarga nos encontramos en una estancia multinivel que, aunque es pequeño en su conjunto, está decorado al más puro estilo alpujarreño. Más bien parece una exposición de artesanía decorado con muy buen gusto.

El Cortijo Catifalarga ofrece servicio de desayuno que no está incluido en el alquiler de la casa pero es la única opción ya que Capileira, el pueblo más cercano, se encuentra a unos 10 Km y la carretera es un camino forestal.

Si busca la paz y tranquilidad de Sierra Nevada el Cortijo Catifalarga es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en plena naturaleza.

Cortijo Catifalarga ofrece té y café en la sobremesa de su pequeño bar para pasar las tardes de invierno cuando el mal tiempo acecha Sierra Nevada o en las noches gélidas que hace impracticable pasear por los pueblos de La Alpujarra ya que el acceso es complicado.

El bar ofrece la posibilidad de tomar comida rápida, alguna pizza, cervezas y por su puesto el típico plato de jamón y queso que nunca falta en La Alpujarra.

Restaurante casa Catifalarga
Cortijo Catifalarga es acogedor para pasar veladas entre el susurro de la naturaleza de Sierra Nevada y los fogones de la chimenea de leña. Si alquila una casa en Catifalarga durante el verano, el lugar ideal es la terraza bajo el cielo estrellado de La Alpujarra. En todo caso y en cualquier estación del año, alquilar una casa es una experiencia muy agradable. Ver precios y más información en ► Cortijo Catifalarga.
Restaurante casa Catifalarga

Ver ► Las mejores casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Las mejores fotos imágenes Alpujarra


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service