Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Bar y Restaurante cortijo Catifalarga

Restaurante casa Catifalarga
Foto: Restaurante cortijo Catifalarga -

Comer en el restaurante que dispone el cortijo Catifalarga puede ser una opción recurrente en ciertos momentos en plena Sierra Nevada.



Estas son las mejores casas rurales en La Alpujarra ► Alojamientos mejor valorados por los clientes

5/2/2017 - Cuando descubrimos en plena Sierra Nevada el restaurante de los alojamientos de alquiler cortijo Catifalarga nos encontramos en una estancia multinivel que, aunque es pequeño en su conjunto, está decorado al más puro estilo alpujarreño. Más bien parece una exposición de artesanía decorado con muy buen gusto.



El cortijo Catifalarga ofrece servicio de desayuno que no está incluido en el alquiler de esta casa alpujarreña pero es la única opción ya que Capileira, el pueblo más cercano, se encuentra a unos 10 Km y la carretera es un camino forestal.



Si lo que buscas es un restaurante para comer la autentica cocina de La Alpujarra, Catifalarga no es el lugar ideal pero te puede salvar de una situación inesperada al encontrarte lejos de cualquier pueblo, también si busca la paz y tranquilidad que ofrece todo el Parque Natural de Sierra Nevada el Cortijo Catifalarga es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en plena naturaleza.



El alojamiento rural cortijo Catifalarga ofrece té y café en la sobremesa de su pequeño bar para pasar las tardes de invierno cuando el mal tiempo acecha Sierra Nevada o en las noches gélidas que hace impracticable pasear por los distintos pueblos turísticos de La Alpujarra ya que el acceso es complicado.
El bar ofrece la posibilidad de tomar comida rápida, alguna pizza, cervezas y por su puesto el típico plato de jamón y queso que nunca falta en La Alpujarra.



Restaurante casa Catifalarga

Cortijo Catifalarga es acogedor para pasar veladas entre el susurro de la naturaleza de Sierra Nevada y los fogones que están encendidos constantemente de la acogedora calefacción de la chimenea de leña. Si alquila una casa en Catifalarga durante el verano, el lugar ideal es la terraza bajo el cielo estrellado del aspecto más rural de La Alpujarra. En todo caso y en cualquier estación del año, alquilar una casa es una experiencia muy agradable. Ver precios y más información en ► Alojamientos de alquiler en el cortijo rural Catifalarga.



Restaurante casa Catifalarga

Si dispones de coche y el tiempo en la sierra lo permite es posible que quieras descubrir la mejor cocina que se elabora en La Alpujarra en restaurantes recomendados por su larga tradición culinaria, para ello debes acercarte al principio del Barranco de Poqueira en el pueblo de Pampaneira donde podrás disfrutar en algunos restaurantes de la mejor cocina.



Otros alojamientos en promoción ► Las mejores casas rurales de Alpujarra en alquiler

Algunos artículos recomendados sobre las casas rurales alpujarreñas que puedes encontrar en nuestra guía y algunos consejos turísticos de la comarca:
Casas Taha | Casas con huerto | Construcción | Cursos formación



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Las fotos más espectaculares e imágenes de Alpujarra -- Esta es la historia de nuestra tierra y de sus gentes contada con imágenes ilustrativas que relatan situaciones curiosas o bellos rincones que merece conocer. Al mismo tiempo que te adentrarás en nuestra comarca irás viendo casas rurales destinadas al alojamiento vacacional y construcciones típicas dignas de guardar en tu cámara, bueno, ahora se guardan en los móviles, y todo esto con comentarios que enriquecen las imágenes. Una forma entretenida de recorrer La Alpujarra más turística.



Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

El truco sencillo para pelar la cáscara de un huevo hervido -- El secreto para pelar un huevo fácilmente es más simple de lo que puedas imaginar, todos los trucos que pululan por Internet no sirven de nada además de ser complejos. Yo lo aprendí de un cocinero oriental, quizá en esos países sea una costumbre porque él lo hizo delante de mí sin darle importancia, el hecho fue tan natural que no me atreví a preguntarle, me limité a tomar nota y al llegar a casa repetí el truco, me quedé sorprendido cómo se pelaban fácilmente y de forma limpia.





Ayuda empresarial para autónomos y trabajadores por cuenta propia -- Una asesoría laboral y fiscal al servicio de las empresas para facilitar todos los problemas burocráticos con la administración. Si tiene cualquier proyecto en La Alpujarra granadina o simplemente eres un persona física pero dispones de casas rurales con fines vacacionales te interesará tener toda la documentación al día según la normativa vigente y cuando sea la temporada de la declaración de hacienda te podrás beneficiar de todas las desgravaciones legales.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service