Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alojamiento rural cortijo Catifalarga

Alojamiento cortijo rural Catifalarga Alpujarra
Foto: Alojamiento rural cortijo Catifalarga -

El cortijo Catifalarga se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada en plena La Alpujarra y ofrece un tipo de alojamiento rural muy especial.



Quizá quieras ver ► Las casas rurales con mejor puntuación y precio

7/4/2017 - Lo principal es conocer que este alojamiento no se trata de una casa o cortijo rural de alquiler, es algo parecido a un hotel o apartahotel muy caro para los servicios que ofrece.
En pleno campo en la parte alta de Sierra Nevada y alejado de cualquier pueblo perteneciente a La Alpujarra, en la misma Sierra Nevada se encuentra esta casa rural ideal para unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad.



Características del cortijo Catifalarga



Se accede por un camino rural en 4x4 todo terreno este cortijo rural tan andaluz. Es un espacio natural muy bonito alejado de la civilización y la tecnología para disfrutar del auténtico turismo rural de calidad.



Datos de contacto cortijo rural Catifalarga


Teléfono y datos de contacto Cortijo Catifalarga
Pueblo : Capileira

Si desea más información, preguntar por Luismi
Teléfonos 958 34 33 57 y 671 19 47 92 Teléfono Catifalarga

18413 - Capileira - La Alpujarra - Granada - España

Precios del hotel cortijo Catifalarga


El precio es de 150€ diarios en temporada normal, mucho más caro que cualquier estancia en algunos de los mejores hoteles rurales que encontramos en La Alpujarra. No se admiten perros ni mascotas y no se puede fumar.
No obstante si te gusta, por utilizar nuestros servicios puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva en el cortijo Catifalarga utilizando este cupón: casasalpujarra202302



Cortijo Catifalarga Alpujarra

Descripción del cortijo Catifalarga


Estas habitaciones o alojamientos del cortijo no disponen de cocina ni de barbacoa para cocinar, sólo la habitación muy luminosa con vistas a Sierra Nevada y un cuarto de baño.
La decoración de las habitaciones son toscas y rústicas pero ofrecen un grado aceptable y en conjunto son confortables con chimenea de leña que se utiliza para la calefacción de toda la casa.



Cortijo Catifalarga Alpujarra

En el restaurante de Catifalarga ofrecen algo básico de cocina que es recomendable cuando el tiempo por estas alturas se pone rebelde, pero si el clima lo permite y deseas probar la buena cocina alpujarreña, no dejes de bajar a 20 kilómetros al turístico y referente pueblo de Pampaneira porque es donde se concentran las mejores ofertas gastronómicas de toda la comarca por estar catalogado como el pueblo más bonito y además es donde mejor comerás de toda La Alpujarra.



Situación del hotel cortijo Catifalarga


Si el tiempo no es adverso y dispones de coche 4x4 entonces la ubicación y el entorno del cortijo Catifalarga es perfecta porque se encuentra en la parta alta de Capileira, a unos 15 km por camino forestal en la parte más bonita de Sierra Nevada en el Parque Natural. Los pueblos próximos al cortijo Catifalarga son Bubión, Capileira y el hermoso pueblo de Pampaneira, un enclave de obligada visita.



Si buscas un buen alojamiento rural en La Alpujarra, estas son las mejores casas economicas y con las mejores valoraciones de los clientes ► Los mejores alojamientos rurales baratos



Y ahora te dejo estos post para que descubras otros aspectos del turismo rural en Alpujarra que te enriquecerán sobre nuestra cultura:
Casas 170127 | Recomiendo | Post octubre | Casa perfecta



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Casas de vacaciones para fin de semana de alquiler -- Existe mucha oferta para este tipo de turismo ya que los fines de semana es donde se registra el mayor número de pernoctaciones en cambio el turismo entre semana es más bien turismo de día. La mayoría de las casas rurales que anuncian en la guía ofrecen un precio especial para los tres días contando que se llegue el viernes. En esta sección puedes ver los detalles de las casas rurales mejor valoradas y con mejores ubicaciones en la parte turística de La Alpujarra.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Descubre el turismo rural al mejor precio para unas vacaciones -- Muchos confunden el turismo de interior con turismo rural y existen unas pequeñas matizaciones, el turismo rural es siempre más caro porque se refiere a zonas turísticas en cambio si vamos de fin de semana a un pueblo perdido de Salamanca que además no es nada turístico, eso es turismo de interior y podremos disfrutar de unos precios muy atractivos tanto para alojarnos como para comer en un restaurante y disfrutar de la cocina típica de la zona.





Organización logística y servicios para empresas -- Edob fue la empresa que gestionó toda la nueva infraestructura del cortijo rural Catifalarga en la nueva remodelación para convertir un antiguo cortijo en un espacio vacacional con alojamientos rurales en La Alpujarra. La transformación fue complicada debido a estar este espacio en el Parque Natural de Sierra Nevada alejada del núcleo poblacional de Capileira con los accesos a servicios limitados. En la actualidad el cortijo Catifalarga cuenta con todas las comodidades para ofrecer servicios turísticos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service