Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Materiales de bricolaje y construcción en La Alpujarra

Aremacotrans construcción bricolaje en La Alpujarra
Foto: Materiales construcción y bricolaje -

Venta de materiales de bricolaje y construcción en La Alpujarra para reformas del hogar y jardín y obras de casas rurales alpujarreñas de nueva construcción.



Encuentra otros ► Servicios en La Alpujarra

13/12/2022 – Si estás pensando en hacer alguna reforma o alguna actividad de bricolaje, debes saber que en la empresa Aremacotrans en la zona más turistica de La Alpujarra en el pueblo de Pitres podemos encontrar todo tipo de materiales para la casa y el jardín, tanto en bricolaje como para la construcción.



Almacén de materiales de construcción



Aremacotrans está situada en pleno centro de La Alpujarra en la carretera a la entrada del pueblo de Pitres y suministra materiales a toda la comarca. Es empresa líder del sector en la zona.



Teléfono y datos de contacto Aremacotrans
Más información, preguntar por Adrian y Alberto
Teléfonos 958 76 61 00 Teléfono materiales construcción

Pitres - La Alpujarra
Granada - España


Fontanería

-- Encontraras todo tipo de suministros para conducciones agua fría y caliente, todos los elementos de la calefacción interior de las casas de circuito cerrado de radiadores y materiales de fontanería para el campo, riego y jardín.



Puertas y ventanas

-- Las casas rurales de La Alpujarra tienen en todos los casos las puertas y ventanas de madera, pero existen básicamente dos calidades, las ventanas y puertas de obra, denominadas así, son económicas y de pino barato, es el tipo que utilizan las empresas de reformas y construcción cuando trabajan con presupuestos cerrados, en cambio existen las puertas y ventanas de madera de roble u otras maderas nobles que triplican el precio pero son de una calidad exquisita y además son aislantes.



Chimeneas de leña

-- Es un elemento imprescindible en cualquier casa rural en La Alpujarra y de hecho ha sido así desde la época medieval, basta dar un vistazo por los tejados de las casas alpujarreñas para entender este comentario. Existe todo tipo de calefacción con chimeneas de leña abiertas que son necesarias completar con obra para dar un diseño rústico personalizado pero podemos optar por los modelos que están teniendo mucho éxito, las chimeneas de leña cerradas de cassette, son más caras pero más limpio.



Hornos de leña

-- Uno de los elementos que está cobrando mucha importancia cuando se diseña una casa rural en La Alpujarra son los pequeños hornos de barro semiconstruidos perfectos para dar un acabado exterior personalizado y rural. Ocupan poco espacio, se alimentan con leña, un producto muy abundante en Sierra Nevada y fácil de proveerse debido a la existencia de almacenes de venta de leña. Demasiadas ventajas sin contar el atractivo que tienen estos hornos para los amantes de la cocina.



Accesorios y equipos para la construcción

-- En Aremacotrans encontrarás todo los equipos necesarios para hacer una pequeña reforma en tu casa rural de La Alpujarra o los accesorios necesarios para ejecutar una gran construcción. Esta empresa dispone de equipos para el removido o movimiento de tierras, excavadoras, grúas, camiones para el transporte de materiales, etc.



Piedra de montaña

-- Un elemento imprescindible si estás reformando tu casa rural ya que en La Alpujarra es un material autóctono que va unido a la construcción alpujarreña. Podrás comprarla en palets de pizarra y diversas piedras decorativas originarias del Parque Natural de Sierra Nevada ideal para la decoración de casas rústicas y para construir los techos típicos de La Alpujarra que coronan todas las casas en el interior.



Todo lo que necesites para realizar una obra nueva o reformar tu hogar lo puedes ver en la página web ► Aremacotrans



Ahora te dejo otras informaciones que seguramente te serán útiles si quieres conocer un poco más las construcciones de las casas rurales de La Alpujarra y el turismo en la comarca.
Lo mejor de las casas | Turismo en la sierra | Cortijo Alto |



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Algunas notas de interés sobre el turismo en La Alpujarra -- Aquí encontrarás algunos apuntes interesantes si planeas visitar y alquilar una casa en La Alpujarra sobre los servicios que encontrarás en toda la comarca. Desde las tiendas que no son turísticas, es decir, los comercios de la zona donde hallarás todos los productos alpujarreños con precios normales, en definitiva son las tiendas donde compran los alpujarreños. Conocerás la gastronomía popular, esa que en ocasiones no ofrecen los restaurantes, y sabrás dónde encontrarás todas las empresas de servicios.



Últimos artículos:

Alojamientos rurales en Alpujarra - Aunque las comunicaciones entre los pueblos son principalmente por carreteras secundarias a lo largo de Sierra Nevada y se debe conducir con prudencia, la ventaja es poder disfrutar de un trayecto que parce más bien una excursión. 302


♦ Quizá te interese ver ►

Todo para la casa y el jardín -- Muchas ideas para poner a punto tu casa con pequeñas reformas del hogar o con la construcción de elementos nuevos, aquí conocerás todos los materiales de construcción más novedosos y las últimas tendencias en decoración para crear un espacio de confort muy sugestivo. En la web encontrarás todas las especialidades que intervienen en todas las reformas de los espacios de la casa. En el apartado de jardín conocerás como decorar el exterior de tu casa de campo y cómo realizar pequeñas obras que enriquecerán el entorno para crear un hogar de ensueño. Las piscinas es otra de las especialidades interesantes con buenos consejos a tener en cuenta antes de decidir el emplazamiento.





Servicios y asesoría de empresas de materiales de construcción -- Ecopyme con más de treinta años de asesoramiento profesional a las empresas del sector dispone de un gabinete de expertos en las materias fiscales y contables del ramo de la construcción y proveedores de materiales de obra para realizar y resolver todas las dudas online con plataforma digital propia de forma eficaz. Además cuenta con técnicos informáticos para dar visibilidad a los clientes a través de las redes sociales y los buscadores de Internet.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Casas con encanto
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service