Materiales de bricolaje y construcción en La Alpujarra
Ver ► Ofertas casas en alquiler

Otros ► Servicios en La Alpujarra
En la empresa Aremacotrans podemos encontrar todo tipo de materiales para la casa, tanto en bricolaje como para la construcción.
Aremacotrans
está situada en pleno centro de La Alpujarra en el pueblo de Pitres y suministra materiales a toda la comarca. Es empresa líder del sector en la zona.
Fontanería - Dispone de todo tipo de suministros para conducciones agua fría, caliente, riego y calefacción.
Puertas y ventanas - Para construcción nueva y/o rehabilitación. De madera de pino económicas.
Chimeneas - Todo tipo de chimeneas de leña abiertas para completar con un diseño rústico y cerradas de cassette.
Hornos de leña - Pequeños hornos de barro semiconstruidos para dar un acabado exterior personalizado y rural.
Materiales de construcción - Todo lo necesario para hacer una pequeña reforma o una gran construcción.
Piedra de montaña - Palets de pizarra y diversas piedras decorativas de Sierra Nevada para la decoración de casas y para construir los techos típicos de La Alpujarra.
Teléfono y datos de contacto
Aremacotrans
Pueblo : Pitres
Más información, preguntar por Adrian y Alberto
Teléfonos 958 76 61 00
Pitres - La Alpujarra
Granada - España