Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo Brazal la Ventaja

Casa rural cortijo Brazal la Ventaja Alpujarra
Foto: Cortijo Brazal la Ventaja -

Información sobre la casa rural Alpujarra cortijo Brazal la Ventaja destinada a alojamiento vacacional en el pueblo de Laroles.



Estos son los mejores añojamientos ► Casas rurales Alpujarra con mejores opiniones de clientes

2/4/2017 - Esta casa rural ofrece una oportunidad única para los turistas que desean un lugar apacible y poco turístico, El cortijo Brazal la Ventaja está situado próximo al pueblo de Laroles y a pesar de estar lejos de la zona más turística de la Alpujarra, goza del encanto de la tranquilidad de esta zona junto a casas rurales Benarum, en la franja que se encuentra en la dirección de Almenría y proximos a casas Altavistas, casas Blancas, etc.



Características del cortijo Brazal la Ventaja



Esta zona tiene la ventaja de encontrar las típicas tiendas de productos alpujarreños más económicos que en la zona turística, lo mismo ocurre cuando buscamos comer bien en alguno de los restaurantes en la Alpujarra.



El cortijo Brazal la Ventaja está muy bien equipado y es una casa bastante barata para pasar unas excelentes vacaciones en La Alpujarra. En el mismo pueblo disponemos de una piscina muy bien equipada municipal se encuentra muy próxima a la casa.



Datos de contacto cortijo Brazal la Ventaja


Teléfono y datos de contacto Cortijo Brazal la Ventaja
Pueblo : Laroles

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 76 03 76 y 626 29 03 88 Teléfono cortijo Brazal la Ventaja

Laroles - La Alpujarra
Granada - España

Precios de los alojamioentos rurales cortijo Brazal la Ventaja


El precio es de 55 euros por día. En el interior de la casa no se admiten mascotas ni perros y no se puede fumar.
Si reservas con nuestra web puedes disfrutar de un 15 % de descuento en el alojamiento de alquiler de cortijo Brazal la Ventaja utilizando este cupón: casasalpujarra272302



Descripción del cortijo Brazal la Ventaja


Casa cortijo Brazal la Ventaja Alpujarra

El cortijo Brazal la Ventaja dispone de un gran salón con vistas al jardín que rodea la casa. El salón dispone de chimenea de leña que se aprovecha como calefacción en la época de frío que suele ser todo el largo invierno por estar en Sierra Nevada.


Casa cortijo Brazal la Ventaja Alpujarra

El dormitorio es muy amplio y confortable y al estar próximo a la chimenea de leña es muy caliente en invierno.
Esta preciosa casa rural de vacaciones dispone de una cocina junto al salón donde se pueden preparar los desayunos típicos con alguna receta de cocina tradicional de la Alpujarra.


Casa cortijo Brazal la Ventaja Alpujarra

Situación del cortijo Brazal la Ventaja


El entorno de este alojamiento rural es muy crudo en el invierno al encontrarse cerca del puerto de montaña y sólo en primavera se convierten los campos en zonas atractivas para pasear, esta es una de las razones que en esta parte de la comarca las casas rurales vacacionales de alquiler en Alpujarra no abundan y es que la falta de turistas es patente condicionando la oferta hostelera.
La carreteras de Sierra Nevada en esta parte de Laroles es también un impedimento para que prolifere el turismo en el pueblo.



Las mejores casas de alquiler económicas ► Alojamientos rurales Alpujarra de alquiler para unas vacaciones

Ahora ya puedes saber las ventajas que conlleva alquilar una casa rural en lugar de reservar en un hotel rural Alpujarra donde la limitaciones de la libertad se hacen patentes, comer cuando quieras, a la hora que quieras y sobre todo levantarte a la hora que quieras sabiendo que el desayuno nadie te lo va a quitar. Te dejo algunos artículos que te harán descubrir algunas ventajas más sobre el alquiler de una casa rural en Alpujarra:
Sugerencias | Turismo 180901 | Casas Semana | Casas baratas



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Viaje de turismo por La Alpujarra más atractiva -- En este caso si deseamos conocer la parte más turística de La Alpujarra evidentemente hemos hecho mal en alojaros en el cortijo Brazal la Ventaja una casa rural tan lejos de La Alpujarra que está recomendada en la mayoría de las informaciones y guías, aunque la distancia no es grande sí que es un problema la comunicación debido a las carreteras secundarias que recorren Sierra Nevada. Un cálculo aproximado es de 3 horas de viaje para recorrer tan sólo cincuenta kilómetros.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

La impunidad de los okupas en España -- En este estudio se demuestra que si los delincuentes okupas campan a sus anchas es porque tienen colaboradores dentro del sistema. Calcula que se producen diariamente unas sesenta y cinco okupaciones cada día en propiedades privadas y ningún partido que ha gobernado con mayoría absoluta ha legislado para poner fin a esta anarquía delictiva, este puede ser uno de los motivos por los que Vox sigue creciendo a pesar de las informaciones manipuladoras que circulan.





Consejos para preparar un traslado de domicilio -- Edob lo sabe y quizá es una de las labores más rechazadas por todos porque cambiar de domicilio puede ser muy atractivo pero trasladar todas las pertenencias, obras de arte y cuadros, muebles y objetos de decoración junto con el montaje de nuevo y la organización de la nueva casa puede ser una labor cuanto menos poco gratificante, por eso estos consejos de profesionales te pueden ayudar antes de empezar a liarte.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service