Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Casas Blancas

Casas Blancas Alpujarra
Foto: Casas rurales Casas Blancas -

Casas Alpujarra

Información sobre Casas Blancas en La Alpujarra, unas casas rurales de alquiler en la zona más tranquila de la comarca.



Quizá te interese ver ► Las mejores ofertas del mes de casas rurales en alquiler

20/8/2018 - Casas Blancas no son las auténticas casas rurales Alpujarra ya que se encuentran lejos de la zona más turística de la Alpujarra pero estas casas rurales de alquiler ofrecen un clima más templado y un paisaje más seco en cambio estas casas tienen el encanto de estar situadas en una zona muy tranquila y sin bullicio haciendo de este lugar un destino perfecto para nuestras vacaciones.



Teléfono y datos de contacto
Casas Blancas
Pueblo : Mecina Bombarón
Si desea más información, preguntar por Manolo
Teléfonos 958 85 11 51

Mecina Bombaron - La Alpujarra

Granada - España

Alojamiento rural en Casas Blancas en La Alpujarra


Las Casas Blancas son unos apartamentos de construcción moderna y aunque no son las típicas casas rurales Alpujarra son muy confortables y cómodas pero su decoración junto con los muebles es muy pueblerina y fuera de época.
Dependiendo de la época, el precio de estas casas rurales está sobre los 100 euros día.



La habitación es amplia y muy confortable orientadas hacia el sur lo que le propicia una temperatura templada todo el año. Las Casas Blancas es un alojamiento ideal para matrimonio.



Casas Blancas Alpujarra

Si no te importa estar lejos de la zona turística de La Alpujarra porque buscas paz y tranquilidad en estos alojamientos de Casas Blancas encontrarás todo esto porque en Mecina Bombarón no hay prácticamente nada referente al turismo, ni bares, no hay restaurantes para comer bien y menos hoteles por lo tanto ideal para reencontrar el sosiego alpujarreño.



Algunas de las actividades que puedes hacer desde Casas Blancas es una excursión hacia la zona turística que es La Alpujarra más visitada y se encuentra a unas 2 horas de carretera ya que es comarcal y de montaña. Otra propuesta rural desde Casas Blancas es partir hacia Trevélez que justo aquí es donde descubrirás donde empieza la zona más emblemática del turismo rural. Aquí podrás comprar un jamón excelente de La Alpujarra y recorrer un pueblo turístico con sus casas realmente alpujarreñas, sus tiendas y bodegas. Trevélez se encuentra a 1 hora de Casas Blancas en Mecina Bombarón.



Posiblemente te interese ► Ofertas del mes en casas en alquiler



Otros apartados informativos de interés si estás alojado en Casas Blancas: índice de webs | Turismo en Alpujarra | Lo mejor de la casa



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Recorrido de turismo rural por Alpujarra -- En cualquier escapada a esta comarca es muy normal dedicar un tiempo para hacer senderismo, recorrer bares para tapear, encontrar algún buen restaurante para degustar la cocina alpujarreña y alguna cosa más pero si quieres descubrir el autentico turismo rural en Alpujarra debes tomar nota de algunas sugerencias que hacen los expertos en esta sección que apuntan todos esos lugares que no se suelen divulgar en las informaciones turísticas porque no tienen intereses comerciales.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Productos típicos más imprtantes de La Alpujarra -- En esta ocasión no voy a hablar del jamón de La Alpujarra porque es obvio que es la estrella de la gastronomía alpujarreña, te voy a hablar de otros productos gastronómicos que también son relevantes en la cocina popular de La Alpujarra. El lomo embuchado a la pimienta es uno de los productos que deberías probar, es ideal para tapear, las morcillas de cebolla son muy peculiares con especias muy singulares y en esta sección debemos terminar con los quesos que son exclusivamente de oveja o cabra.





Haciendo turismo rural en Pampaneira -- Cuando llegas a La Alpujarra te da la sensación que este pueblo es la puerta de entrada a la comarca porque su enclave está situado estratégicamente en el comienzo del Barranco de Poqueira y en el inicio de la zona más turística de La Alpujarra, por tanto aquí empieza todo lo más interesante. Pero antes de partir hacia otro destino debes descubrir todo lo que esconde Pampaneira entre sus calles con esas casas rurales preciosas de La Alpujarra tan peculiares.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service