Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Comentarios y opiniones del camping Órgiva

Camping Órgiva opiniones y comentarios
Foto: Comentarios y opiniones de camping Órgiva -

Casas Alpujarra

Fue un buen camping Órgiva pero de eso hace años porque en la actualidad las clasificaciones, opiniones y comentarios de los clientes no son nada positivos.



Algunas ofertas interesantes ► Casas rurales alquiler en Alpujarra

Leer otras ► Opiniones y comentarios de La Alpujarra

4/10/2022 – Hemos de remontarnos hace varias décadas cuando La Alpujarra aún no era un destino turístico y ya estaba en marcha el camping Órgiva convirtiéndose en todo un referente sobre alojamientos alternativos durante muchos años. Fue además el primer camping de España que implantó la modalidad de los bungalows o cabañas de madera para alquilar en La Alpujarra.



Pero de todo eso hace mucho tiempo y las tendencias van cambiando porque salen nuevos competiros con muchas ganas de ganar mercado y seguramente también por los cambios de estrategias comerciales del camping Órgiva. Todo esto lo reflejan perfectamente las opiniones y comentarios de los clientes.



Opiniones sobre el camping Órgiva


En general los comentarios y opiniones de los clientes del camping Órgiva son bastante negativos siendo la limpieza, el trato desagradable, el mal estado de las cabañas de madera, pulgas en el camping y muy mal estado de la piscina son las principales quejas, por ello ya no es un destino preferencial entre todos los camping de La Alpujarra.



J. - No aconsejo ir a este Camping. En diciembre 2021 por una subida de Tensión se nos quemaron los electrodomésticos y se nos pego fuego en la caravana. Ahora casi 3 meses después no se hacen cargo de las averías y su seguro tampoco. Fuimos varios los afectados.



MARIBEL BERNAL - El entorno del camping perfecto,y la chica de recepción un encanto,pero veo que no hay nada de orden,cada uno pone sus cosas donde quieren,al lado de nuestra parcela habia una tienda como abandonada,con dos amacas,un desastre!!! Que la verdad cuando entras,te tira un poco para atrás,muy poca luz,y los mosquitos te comen,el primer día que pase ahí ,lo pasé fatal!!! Luego te acostumbras!



Ernesto G. – Los bungalows son muy caros para los servicios que ofrece, están en muy mal estado y el camping esta lleno de pulgas. Nos dijeron que tenia algunos servicios en la parcela como horno de leña y barbacoa y es mentira. Engañan.



Joan V. - Personal correcto. Se acampa donde puede o quiere sin control, ocupando varias parcelas con algunos "campistas" fijos a su aire. Parcelas súcias con algún excremento perruno y poca sombra. Falto de manenimiento y limpieza. A parte de la recepción, las medidas COVID son cero.



Manuela cobo molina - El camping tiene pulgas. Fuimos 7 familias y las 7 salimos llenas de picaduras de pulgas que nos trajimos a casa. Tuvimos que desinfectar y fumigar casas y coches, un horror. Todos nos alojamos en bungalows.



nacho bravo camps - Alquilamos 3 bungalows para pasar el puente de todos los santos. De antemano el precio nos pareció caro, pero pensamos q merecería la pena. PARA NADA. Para empezar el restaurante cerrado, los bungalows bastante deteriorados, sucios, con moscas, las camas pequeñas, sábanas más pequeñas aún. Lo único positivo es la tranquilidad del lugar. Si vais por la zona, mejor elegir otro camping de la Alpujarra seguro.



Información de la web sobre ► Camping Órgiva en Alpujarra

Puedes enviarnos tus ► Opiniones y comentarios

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Reformas y construcciones de casas rurales en Alpujarra -- Un sector con incesante actividad profesional porque las casas rurales de La Alpujarra son el motor económico de la comarca porque imprime el mejor reclamo al exterior, por eso las opiniones y comentarios del camping Órgiva son tan negativos por que ofrecen una imagen muy deteriorada de las infraestructuras del camping y de las cabañas de alquiler. Existen puntualmente subvenciones por parte de la Junta de Andalucía para acometer estas mejoras turísticas en La Alpujarra.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes recomendados para comer económico y de maravilla -- Sin duda es importante tener buenas opiniones y comentarios del camping Órgiva porque es el camino más directo para aparecer en las mejores guías de restauración de La Alpujarra, precisamente el fallo del camping Órgiva es el servicio y las comidas que ofrece el restaurante porque prácticamente todos los comentarios y opiniones del camping Órgiva son negativas, es un mal servicio exclusivamente del restaurante que finalmente termina pagando el camping en su conjunto.





Camping con las mejores opiniones y comentarios en Pampaneira -- Seguramente si estás de turismo rural por esta parte del barranco y piensas acampar por aquí, quizá quieras conocer las opiniones y comentarios del camping Órgiva antes de tomar una decisión. Debes saber que este centro turístico fue el pionero en toda la comarca pero en la actualidad el camping Órgiva no es la única opción interesante que encontramos en los alrededores de Pampaneira, existen alternativas interesantes incluso zonas de acampada libre.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service