Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alquiler de bungalows de madera

Bungalows rurales en alquiler en Alpujarra
Foto: Alquiler de bungalows de madera -

Casas Alpujarra

Alquilar un bungalow rural de madera en La Alpujarra tiene muchas ventajas si lo que te gusta es el contacto con la naturaleza disfrutando al mismo tiempo de todas las comodidades que ofrece una casa rural.
Por muy poco dinero puedes pasar unos días de vacaciones inolvidables en La Alpujarra.



Quizá te interese ver ► Las mejores casas rurales en alquiler

Ver las ► Mejores cabañas rurales de alquiler en Alpujarra

10/4/2021 - Si te sientes atraido por los lugares recónditos porque eres amante de la naturaleza y te gusta ir de camping pero con la comodidad de una casa rural, posiblemente te seduzca la idea de alquilar un bungalow aquí en La Alpujarra. Y todo con unos precios interesantes y en la mejor zona de la comarca junto al rio y en pleno valle con unas vistas maravillosas divisando todo el macizo de Sierra Nevada.



Los mejores bungalows en La Alpujarra


Son casas de alquiler muy confortables construidas en madera lo que les confieren un encanto especial. Estas cabañas disponen de todas las comodidades de una casa rural convencional ya que disponen de calefacción y aire acondicionado.



Estos bungalows independientes tienen una terraza con posibilidad de disfrutar de una barbacoa y en algunos casos de un pequeño horno de leña.
Los bungalows disponen, además, de un espacio comunitario con una gran piscina y para los "enanos" de las familias junto a las cabañas rurales de un parque infantil.

Quizá te interese conocer ► Cabañas de madera de alquiler



Ventajas de alquilar un bungalow en La Alpujarra


Es cierto que en los bungalows en La Alpujarra son tan caros como los hoteles rurales en toda la comarca pero ofrecen principalmente la ventaja de la libertad al no estar sujetos a horarios de cocina pudiendo disfrutar como en tu casa sin limitaciones ni prohibiciones, ni tan siquiera pueden legalmente colgar el cartel de prohibido fumar y además son alojamientos rurales que admiten mascotas, todo un sinfín de ventajas.



Los turistas que optan por los bungalows en La Alpujarra no lo hacen por el ahorro económico sino porque no han encontrado alojamiento en una casa rural ya que los precios son similares. Una casa rural cuesta una media de 70 euros frente a los 60 euros de media que cuestan los bungalows.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Parque Nacional de Sierra Nevada -- Si te gusta la naturaleza y además eres practicante, sin duda que en esta sierra, la más alta de la península, disfrutarás mucho. Hace años, cuando las libertades en España eran normales, podías subir en coche hasta lo más alto de la sierra, hoy en día como casi todo está prohibido sólo podrás subir en coche unos cuantos kilómetros, pero a pesar de ello vale la pena esta excursión antes de que den una vuelta de tuerca más a las prohibiciones.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Las características de los jamones de La Alpujarra -- Gastronómicamente hablando éste es el producto estrella de La Alpujarra y hoy en día es un referente internacional en relación precio y calidad. Su divulgación fue seguramente a raíz del auge del turismo y el alquiler de casas rurales ya que en todos los alojamientos ofrecen folletos para degustar y visitar gratuitamente los secaderos de la zona con el consiguiente aumento de ventas y al mismo tiempo difundir las virtudes de este producto.





Restaurantes recomendados en Alpujarra -- La gastronomía mueve masas de turismo, eso es incuestionable, y es que comer bien y encontrar una buena casa rural en La Alpujarra es el noventa por cien del éxito de una zona rural. Es el mejor marketing publicitario. Si visitas la comarca tienes dos opciones para descubrir dónde comer bien, una es preguntando a los lugareños y la otra forma es entrar en nuestra guía para encontrar los mejores restaurantes relación precio calidad.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service