Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


La Alpujarra con nieve

La Alpujarra con nieve
Foto: La Alpujarra con nieve -

A veces La Alpujarra con nieve en la época invernal se viste de blanco para recordarnos que estos pueblos duermen sobre la falda de Sierra Nevada.



Reserva la mejor casa rural Alpujarra ► Y disfruta del turismo rural en Sierra Nevada en La Alpujarra

Fotos e imágenes ► Descubre La Alpujarra de forma gráfica

24/1/2021 - En 2008 cayó una gran nevada en la parte alta de la comarca tiñendo de blanco todas las casas de la Alpujarra como hacia años que no se veia, y es que no es muy normal que nieve en esta comarca, que a pesar de estar en plena Sierra Nevada no hay que olvidar que toda la Alpujarra está orientada hacia el Mediterráneo que es el responsable de mantener un clima suave y templado.

Según la teoría científica de los ciclos de lluvias -JV Santacreu- las próximas nieves en La Alpujarra las veremos dentro de 11 años con una tolerancia de unos dos años por arriba o por debajo.

Quizá te guste ver ► Nieve en La Alpujarra

Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

El barranco más bonito de Alpujarra -- Es un lugar emblemático de esta comarca y si no lo conoces no puedes decir que has visitado La Alpujarra. Si tienes la suerte de viajar a esta zona en invierno y puedes disfrutar de La Alpujarra con nieve se te quedará grabada en la memoria este barranco que se desliza desde lo alto de Sierra Nevada hasta el valle. Es una imagen idílica con sus tres pueblos colgados.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

Organízate una escapada rural de fin de semana -- Entre nuestros políticos y los de Europa nos han convertido en un país de bares, chiringuitos y turismo rural. Si tienes la suerte de alquilar una casa rural en La Alpujarra disfrutarás de uno de los pocos recursos que nos dejan tener; el turismo. Si además vienes en invierno y encuentras nieve en La Alpujarra será una estampa difícil de olvidar. El turismo interior está de moda en nuestro país y es una excelente forma de conocer la cultura de otras regiones de España y amar a nuestro país en todas sus variantes. La gastronomía es quizá el principal atractivo de las regiones menos favorecidas ya que tiene un creciente interés en la población debido, principalmente, a los programas de televisión que están...





Turismo en el pueblo más bonito -- Pocos pueblos de la comarca se identifican tanto con La Alpujarra como Pampaneira. Si alguna vez te alojas en una de sus casas rurales de La Alpujarra típicas lo comprenderás. Esto es como consecuencia de su situación privilegiada y también por un reportaje en televisión donde aparecía La Alpujarra con nieve formando unas imágenes preciosas con sus pueblos blancos sobre Sierra Nevada reposando sobre sus laderas como si estuvieran abrigándose en sus faldas...



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service