Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Chimeneas de leña en las casas rurales de La Alpujarra

Chimeneas de leña de las casas de La Alpujarra
Foto: Chimeneas de leña -

Casas Alpujarra

Fotos de las típicas chimeneas de leña utilizadas para la calefacción que podemos encontrar en las casas rurales de La Alpujarra a lo largo de toda la comarca próximas a Sierra Nevada.

Ver ►

Ofertas de casas en alquiler



Ver otras ►

Fotos de La Alpujarra



16/8/2018 - En la época invernal se convierten las chimeneas humeantes de los tejados en claro aviso de las gélidas temperaturas que rondan por La Alpujarra.
Uno de los mayores centros de distribución de chimeneas de leña en La Alpujarra es Aremacotrans que desde hace más de cuarenta años se dedica a los suministros para las

casas rurales

de la comarca, tanto para la construcción nueva como las rehabilitaciones de las casas autóctonas de la comarca.

En el

Cortijo La Loma

, a pesar de ser una casa reconstruida y reacondicionada se ha conservado el estilo típico de la chimenea de leña pero adaptado a la tecnología moderna con un cassette.

En el

cortijo Casilla Noguera

no han pretendido calentar toda la casa con la chimenea ya que dispone de calefacción central, pero si que han querido integrarla en la decoración rústica para dar un toque alpujarreño de las casas rurales.


Recomendamos:

Turismo Gay en Alpujarra

- La Alpujarra es sin duda un destino en auge para parejas gay y grupos LGTB. Desde hace años ya era el destino preferido de singles y parejas jóvenes, y debido a sus características tan peculiares para el turismo en la Alpujarra están fijando su destino, cada vez más, parejas homosexuales. Posiblemente el desencadenante fue...


Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


Últimos artículos:
Alojamiento rural - 16/9/2021 – Si no has tenido suficientes vacaciones, no te preocupes, tomate un respiro que a lo menor te salen más barato de lo que imaginas. Mira esta sección de ofertas de casas rurales Alpujarra y elige las fechas con bonificación y descuentos temporales.


♦ Quizá te interese ver ►

Chimeneas de leña Aremacotrans

- una de las principales empresas de suministros de construcción ubicada en el centro turístico de La Alpujarra especializada en materiales y complementos rurales para el hogar. Las estufas y chimeneas de leña son la principal opción utilizada para la calefacción en la zona rural de Sierra Nevada. En Aremacotrans disponemos de todo tipo de elementos para construir chimeneas de obra, chimeneas de cassette adaptable...

Hornos de leña Aremacotrans

- Entre todos los productos que ofrece Aremacotrans para la casa y el jardín podemos encontrar un gran surtido de hornos prefabricados listos para instalar y usar. Los hornos de leña están teniendo un gran auge últimamente sobre todo en las zonas donde el turismo rural está creciendo, y donde cada vez más los turistas procedentes de las ciudades lo valoran positivamente...

Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service