Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Miguel Gonzalez, Almería

- 8/3/2015 Ha sido muy agradable pasar unos dias en Casa Angel aunque no son apartamentos rurales como se anuncia en la web, son unas casa normales. Como no tuvimo alojamiento toda la semana, el resto de los días hemos dormido en casas Las Chimeneas que al mismo precio están mucho mejor.

La ventaja de Casa Angel es que dispone del bar la Trastienda para desayunar o tomar alguna cerveza aunque para comer recomiendo el restaurante Casa Julio muy cerca en el pueblo de Pampaneira.
Recomendo a los que vengan por aquí a comprar un jamón de la alpujarra, esta genial y el precio en los secaderos es de unos 8 euros el kilo de 24 meses de curación. Nosotros lo hemos comprado en el Restaurante Casa Diego que los venden a precio de almacen.


Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Turismo Gay en la Alpujarra


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service