Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Miguel Gonzalez de vacaciones


Han sido unas vacaciones muy agradables aunque el tiempo nos ha torcido los planes algún día pero en general conocer La Alpujarra ha sido genial.



Las casas mejor valoradas ► Alojamientos para unas vacaciones perfectas en La Alpujarra

Mas partados sobre ► Opiniones y reseñas interesantes sobre La Alpujarra

12/3/2015 ― Ha sido muy agradable la experiencia de pasar unos dias en uno de los apartamentos de Angel aunque, en realidad, debo matizar que no son los apartamentos rurales que esperabamos como se anuncia en la web, son unas casa normales. Como no tuvimo alojamiento toda la semana, el resto de los días hemos dormido en las casas de Capileira Las Chimeneas que al mismo precio están mucho mejor.





Las ventajas de alojarnos en Casa Angel es que dispone del bar la Trastienda para desayunar o tomar alguna cerveza aunque para comer recomiendo bajar al barranco para comer en el restaurante Casa Julio que se encuentra muy cerca, a unos escasos 3 kilómetros en el pueblo más turístico de la zona llamado Pampaneira.



Recomiendo a los que vengan por aquí a comprar una pieza de jamón entero de producción propia, esta genial y el precio en los secaderos es de unos 8 euros el kilo de 24 meses de curación. Nosotros lo hemos comprado en el mismo restaurante que tiene Casa Diego que los venden a precio de almacen.



Qué visitar cerca de casa Ángel en Bubión



Este pueblo es uno de los tres que se encuentran en el Barranco de Poqueira y es un buen motivo para visitar los otros dos; Capileira y el turístico pueblo de Pampaneira donde encontrarás lo mejores restaurantes de La Alpujarra para probar las especialidades de la cocina local.



Parque Nacional de Sierra Nevada


Las montañas serranas que cubren La Alpujarra ― Es una de las áreas naturales más impresionantes de España, con hermosas montañas, valles, ríos y barrancos interesantes para recorrerlos. En el parque natural pordrás realizar multitud de actividades al aire libre.



Recorrido por el río Poqueira


El cauce de río más bonito del barranco ― Es uno de los cauces hídricos más interesantes de La Alpujarra para realizar excursiones y paseos para descubrir la vegetación y la fauna. Un escenario ideal para realizar actividades a pleno pulmón en la naturaleza.



Recuerda que La Alpujarra es una región montañosa situada al sur de Sierra Nevada, con pueblos blancos tradicionales y paisajes de montaña ideales como destino turístico que se encuentra equidistante de Granada y la costa, por lo tanto es una buena ocasión para realizar una escapada a estos dos destinos.



Visita turística a Granada


Una ocasión única para visitar la capital granadina -- Es una ciudad histórica con mucho que ofrecer, incluyendo la visita a Alhambra, un palacio y fortaleza que es uno de los monumentos más famosos de España.



Costa Tropical


Es la costa de La Alpujarra con hermosas playas en las proximidades de Motril con un clima cálido, situada a una horas en coche desde Bubión. Una bonita excursión de un día en el Mediterráneo.



Información de ► Apartamentos Ángel para vacaciones

Si quieres enviarnos tus experiencias ► reseñas y experiencias de tu viaje

Aquí puedes ver las mejores ► Ofertas que vas a encontrar para alojarte

Otros aspectos que seguramente te serán interesantes sobre el turismo en La Alpujarra y las casas rurales de alquiler vacacional:
Origen turismo | La Loma | Casas pueblo | Casas 180123



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Turismo diverso y tolerante en la Alpujarra ― Es una apuesta generalizada en toda la comarca por la normalización en todos los aspectos sociales y no es la primera vez que La Alpujarra tiene iniciativas de apertura en otros aspectos. Entre otras cosas porque la comarca recibe un gran número de turistas de todo el abanico social y ello ha provocado que muchos hoteles rurales con encanto y restaurantes con una ambiente especial hayan colgado el cartel de Gay-friendly.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Sugerencias y experiencias de usuarios ― No es una moda pero sí que lo parece a juzgar por la cantidad de información y comentarios que circula por las redes sobre productos y servicios, un aspecto que a muchas empresas no les gusta, en cambio y curiosamente hay empresas que valoran positivamente este aspecto porque les sirve para conocer sus servicios desde fuera y hacer las correcciones para mejorar. Existen muchas grandes empresas que actúan así como El Corte Inglés y Zara.





Vivir en un cuerpo que no lo aceptas ― Esta experiencia que cuentan algunos no es nada raro y de hecho a lo largo de la humanidad en todas las épocas se han relatado historias sobre estas experiencias, personas que han asegurado que eran extraterrestres o enviados de los cielos para salvar a la humanidad pero la reacción social ha sido distinta a lo largo de la historia, en un principio los encerraban por locos y ahora en cambio se les acoge en el seno de eso que se han inventado que llaman la inclusividad.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service