Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alojamientos Río Golco en Alpujarra

Casas Rurales Río de Golco Alpujarra
Foto: Casas Rio Golco en Mecina Bombarón -

En la parte menos turística de La Alpujarra se encuentran estas económicas casas rurales Río Golco pertenecientes al municipio de Mecina Bombarón.



Elige tu alojamiento► Las mejores casas rurales Alpujarra en la zona más turística

5/5/2023 - Si estás buscando un alojamiento económico esta puede ser una buena oportunidad aunque estas casas rurales alpujarreñas de alquiler no están precisamente en la zona más turística de la Alpujarra pero gozan de la paz y tranquilidad de Sierra Nevada alejadas del bullicio turístico.



Características de los alojamientos rurales Río Golco



Las casas Río Golco es un alojamiento totalmente equipado ideal para una pareja o matrimonio.
La casa dispone zona de aparcamiento. No se admiten mascotas y ni se puede fumar.



Datos de contacto casa rural Río Golco



Teléfono y datos de contacto
Casas Rio Golco
Pueblo : Mecina Bombarón

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 659 77 76 48 y 608 84 83 61 Teléfono casas Río Golco

Mecina Bombarón - La Alpujarra
Granada - España

Precios de alquiler Casas Río Golco


El precio dependiendo de la época es de unos 30 euros por persona y día.



Por reservar casas Río Golco a través de la web puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de alojamiento rural Río Golco utilizando este cupón: casasalpujarra052305



Descripción de Río Golco


Estos alojamientos se encuentran en la zona más oriental de La Alpujarra denominada baja por su proximidad al mar Mediterráneo, el clima es suave en invierno y muy caluroso en verano, unos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de reservar.
La decoración es típica de pueblo aunque en la estructura recuerda a los mejores cortijos alpujarreños La Loma situado en la Taha.


Casas Rio Golco Alpujarra
La casa Río Golco dispone de un salón comedor con una chimenea rústica de leña como medio de calefacción en la temporada fria de invierno.
El dormitorio es amplio, luminoso y muy confortable.
Casas Rio Golco Alpujarra

En definitiva una casa rural perfecta para unas vacaciones en La Alpujarra aunque un poco cara por los servicios que ofrece y sobre todo por la ubicación lejos de los pueblos más pintorescos de La Alpujarra que es donde se centra el turismo.



Situación de los alojamientos rurales Río Golco


Estas casas se encuentran en el término municipal de Mecina Bombarón perteneciente a la denominada Alpujarra Baja donde no existe posibilidad de acampar y cuya principal característica es carácter mediterráneo en la flora y fauna, en esta zona existen varios ríos pequeños con algunos parajes pintorescos pero no ofrece el atractivo del cortijo rural Casilla Noguera y otras casas rurales alpujarreñas típicas ya que en esta zona las construcciones son normales como as que encontramos en general en Andalucía.



Las mejores ofertas ► Otras casas rurales Alpujarra económicas

Si deseas conocer otros aspectos del turismo rural Alpujarra en la parte más visitada próxima a Sierra Nevada con sus características casas rurales de alquiler, mira estos links:
Un político | Interés turístico | Cumbres con nieve | 170910



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Alquiler de cabañas rurales de madera en Alpujarra -- Otra forma de disfrutar de un alojamiento distinto y sus partidarios no lo son por los aspectos deportivos o por ser amantes de la naturaleza, ni tampoco por motivos económicos ya que si analizas todas sus características no son mucho más económicos que las clásicas casas rurales que encontramos de alquiler en La Alpujarra, no obstante al estar situadas estas cabañas en zonas de acampada se encuentran más en contacto con la naturaleza. También es interesante resaltar que pueden servir de alojamiento refugio cuando en temporada alta están todos los alojamientos completos.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Las mejores zonas de acampada y caravaning en Alpujarra -- En toda la comarca alrededor de Sierra Nevada existen muchos puntos de acampada en campings reglamentarios o zonas libres, en esta web te cuentan todas posibilidades que encontrarás en La Alpujarra y además conocerás los mejores lugares turísticos para ubicar tu acampada. Si viajas en auto caravana podrás saber donde localizar esos puntos para pernoctar libremente.





Sabes qué son las auroras polares -- Es un fenómeno curioso y hasta el momento misterioso porque son muchas las teorías pero ninguna concluyente no obstante en este artículo descubrirás algunos aspectos que posiblemente no conozcas como el calendario de estos fenómenos porque debes de saber que tienen ciclos durante los cuales se observan con más asiduidad y en zonas poco comunes.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service