Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Alquiler de Casas con hornos de leña en La Alpujarra
Foto: Horno de leña en La Alpujarra

Casas con horno de leña

- Si eres un "cocinillas", en La Alpujarra existe la posibilidad de alquilar una casa rural con horno de leña para delicia de los aficionados a los fogones naturales.

La casa el Boticario dispone de un horno de leña casero de los más antiguos de La Alpujarra. En pleno jardín junto a la piscina, esta casa dispone de una barbacoa en combinación con el horno de leña y una gran terraza de cara al barranco. ► Cortijo El Boticario.

Apartamentos Las Chimeneas situadas en Capileira disponen de una gran terraza con barbacoa junto al lado de un horno de leña público donde los turistas pueden cocinar cualquier capricho gastronómico. ► Casas Las Chimeneas.

Casilla Noguera en plena naturaleza en Pitres dispone de un gran jardín con barbacoa y horno de leña para las fiestas gastronómicas al aire libre. ► Cortijo Casilla Noguera.

Casa rural La Loma dispone de un gran espacio al aire libre alrededor de la casa ideal para cocinar en su barbacoa y el horno de leña junto a la piscina. Esta cas está próxima a la zona turística de Pampaneira. ► Cortijo La Loma

Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Hornos de leña


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service