Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Horno de leña en los alojamientos de La Alpujarra

Casas con hornos de leña en La Alpujarra
Foto: Horno de leña en el jardín -

Si estás pensando preparar unas vacaciones en La Alpujarra y te gusta la cocina, no te pierdas estas informaciones sobre hornos de leña.


Ultimas ofertas ► Alojamientos en casas rurales Alpujarra

3/2/2016 - Si eres un "cocinillas" y te gusta la cocina tradicional te voy a sorprender, en La Alpujarra más turística existe la posibilidad de alquilar una casa rural para disfrutar de la cocina con horno de leña para delicia de los aficionados a los fogones naturales.



Casa rural La Loma en La Alpujarra -- Este cortijo es perfecto para unas vacaciones porque dispone de un gran espacio al aire libre alrededor de la casa ideal para cocinar en su barbacoa y el horno de leña junto a al diseño de piscina natural. Esta casa rural está próxima a la zona turística de Pampaneira que es el pueblo más bonito de La Alpujarra y por tanto un destino de obligada visita. ► Alojamiento rural cortijo La Loma



La casa el Boticario -- Esta vieja casona dispone de un horno de leña casero de los más antiguos de La Alpujarra. En pleno jardín junto a la piscina, esta casa dispone de una barbacoa en combinación con el horno de leña y una grana terraza de cara al barranco. Aunque este alojamiento es modesto y no ofrece muchas comodidades sí que es perfecto si dispones de niños o animales por el espacio exterior que ofrece. ► Casa rural cortijo El Boticario en Alpujarra



Casilla Noguera -- Esta casa rural de La Alpujarra situada en plena naturaleza cerca de Pitres dispone de un gran jardín con barbacoa y horno de leña para las fiestas gastronómicas que podrás realizar al aire libre en un entorno idilico en Sierra Nevada, el entorno natural más alto de la península. ► Alojamiento en el cortijo Casilla Noguera de La Alpujarra.



Apartamentos Las Chimeneas -- Estas casas se encuentran situadas en el bello pueblo de Capileira disponen de una gran terraza con unas vistas preciosas y están equipadas con una barbacoa junto a las instalaciones de un horno moruno de leña público donde los huespedes turistas pueden cocinar cualquier capricho gastronómico típico de la cocina popular alpujarreña. ► Apartamentos rurales casas Las Chimeneas.



Mira las mejores ofertas ► Alojamientos rurales en Alpujarra de alquiler

Algunos artículos más sobre las características de los hornos de leña en las casas rurales Alpujarra y la importancia que han tenido históricamente:
20180125 | 180905 | Índice casas |



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Características de los hornos de leña para cocinar -- Si nunca has tenido esta experiencia gastronómica no sabes lo que te estás perdiendo, yo sé que no es fácil disponer de una casa con horno de leña en La Alpujarra pero no es imposible y si tienes la ocasión no dudes de buscar la receta de arroz al horno, por ejemplo, y realizarla porque es muy sencilla y los resultados son espectaculares, de hecho es uno de los platos preferidos de todos los que han tenido la suerte de probarlo.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Hornos de leña casero para cocinar -- Es posiblemente la mejor referencia que podemos encontrar en Internet sobre los hornos de leña para cocinar donde descubrirás todos los secretos para sacarle el máximo partido para realizar un sinfín de recetas, de hecho los que tienen la suerte de disponer de un horno de leña en una casa alpujarreña conocen muy bien todas las ventajas que tiene este método para disfrutar cocinando. Las recetas más populares las encontrarás aquí.





Cocinar al fuego de leña o carbón en barbacoa -- Parece que es muy sencillo cocinar con fuego de leña y es así pero el que sea fácil no quiere decir que podamos meternos entre fogones sin tener ni idea, cocinar a la brasa es algo más que meter la carne encima de la parrilla, entonces no te preocupes, si sigues estos cuatro consejos comprobarás que es sencillo y además tendrás éxito en tu asado, ya sea al fuego de leña o al carbón.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service