Head Casas rurales Alpujarra

Caballos en La Alpujarra




Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Alquiler de casas en La Alpujarra

Natalia Santacreu con los caballos en La Alpujarra
Foto: Natalia y los caballos de La Alpujarra -

Casas Alpujarra


Juan Vte. Santacreu – 4/7/2016 - No hay nada más gratificante para los que somos hijos del asfalto como descubrir el mundo rural de La Alpujarra y el contacto con la naturaleza.

Mi hija Natalia nació en Valencia pero al mes de nacer ya la llevamos a Pampaneira que la ha visto crecer periódicamente ya que cada puente de vacaciones nos hemos acercado a las Alpujarras.

Mi hija ha tenido la suerte de descubrir los animales en su hábitat natural, a buscar minerales de La Alpujarra, conocer las flores y las plantas de Sierra Nevada y a enriquecerse con la cultura alpujarreña.

Los caballos forman parte de las imágenes de La Alpujarra, tanto como atracción turística con las rutas a caballo como en las faenas del campo donde aún se siguen utilizando.
Caballos en La Alpujarra
En el Barranco de Poqueira vemos algunos caballos dedicados al turismo rural, una oferta que se publicita en muchas casas rurales de alquiler, pero cuando nos adentramos en los pueblos de La Alpujarra rural descubrimos que los caballos los utilizan los lugareños para el trabajo del campo o para el transporte como proporcionando unas imágenes como si el tiempo no hubiera pasado.
Caballos en La Alpujarra



Ver ► Alquiler de casas en La Alpujarra

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Productos típicos de La Alpujarra


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service