Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas baratas en Alpujarra


Secciones sobre las publicaciones de las casas baratas en La Alpujarra clasificadas en el portal de alojamientos rurales alpujarreños.



Las mejores ofertas ► Alquiler casas rurales Alpujarra

Ver otras interesantes ► Secciones sobre turismo en Alpujarra

6/11/2022 – En ocasiones buscamos casas rurales económicas en La Alpujarra pero sin perder calidad en los alojamientos, simplemente queremos encontrar ofertas puntuales, cancelaciones de última hora y cualquier otro motivo, por eso en nuestra portada de casas rurales económicas en La Alpujarra solemos anunciar todas estas ofertas.



Cortijo rural El Boticario en La Alpujarra

-- Esta casa rural suele tener bastantes ofertas temporales porque no es un alojamiento de alta calidad pero puede ser interesante en ciertas épocas cuando no hace mucho frio. Desde luego si te gusta la naturaleza, este cortijo es perfecto ya que está situado en plena montañas de Sierra Nevada que se accede a través de un camino rural en la zona este de la comarca. Dispone de una zona exterior con mesas y sillas para el verano ideal para comer en contacto con la naturaleza.




Casas rurales Las Chimeneas en Capileira

-- Estos apartamentos se encuentran en pleno centro del pueblo y aunque no dispone de bonitas vistas a Sierra Nevada tienen la ventaja de estar en el mismo pueblo de Capileira ideal si no queremos desplazarnos mucho en coche. Son apartamentos para una o dos personas y está configurado como un apartahotel. En los alrededores existen muchas actividades de montaña muy interesantes.



Alojamiento rural Cortijo La Loma en Alpujarra

-- Esta casa rural es uno de los alojamientos mejor valorado porque dispone de todos los servicios y además su ubicación es excepcional. Una casa rural en La Alpujarra con todo lo que puedas desear. Se encuentra en la conocida zona de la Taha con unas vistas de ensueño al barranco y con un jardín que rodea la casa en combinación con una piscina de piedra natural rodeada de césped junto a una barbacoa ideal para hacer comidas al aire libre. En el interior descubrimos un gran salón junto a una chimenea de leña para calefacción en combinación con una cocina office.



Casas La Ermita de Bubión

-- Aunque estos alojamientos no son casas rurales propiamente dicho, son pisos situados en la misma carretera y pueden ser una alternativa a las típicas casas rurales de La Alpujarra para pasar unos días de vacaciones. Son casas amplias y muy luminosas con vistas al huerto domestico pero tienen la ventaja de estar ubicadas en el mismo pueblo de Bubión, un pueblo dormitorio donde la mayoría de las casas son para uso vacacional.



Cortijo rural Casilla Noguera en Alpujarra

-- Otro excelente alojamiento situado cerca de Pitres en la ladera oriental con una excelente ubicación en el Parque Natural de Sierra Nevada que proporciona unas excelentes vistas al valle. Dispone de una preciosa piscina en perfecta simbiosis con el entorno alpujarreño y con una construcción con piedra de diseño típico de la comarca. Esta casa rural cuenta con muy buenas opiniones y comentarios de los clientes que han disfrutado de esta estancia. El interior de la casa es estilo rústico todo nuevo de reciente construcción.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Recetas de cocina alpujarreña -- Si recorres la comarca y te gusta lo que comes en los restaurantes quizá te agrade este apartado para cuando regreses a tu ciudad y desees recordar la gastronomía de La Alpujarra. Te explico con todo detalle toda la cocina regional para que puedas elaborar todas las recetas típicas de esta tierra. Te aseguro que no tendrás complicaciones en elaborar estos platos ni en encontrar los ingredientes porque son productos de mercado y en cualquier parte de España los encontrarás.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Construcciones rurales típicas alpujarreñas -- Decir que estas casas tienen su encanto no es nada original, lo primero que atrae la atención de los turistas cuando llegan al Barranco de Poqueira son sus casas y construcciones rurales en los tres pueblos. Aquí descubrirás el encanto de los tinaos, una propiedad horizontal compartida entre vecinos, un caso único quizá en todo el mundo. Las calles entrelazadas y serpenteantes, sus fuentes que surgen en cualquier rincón y sus casas de piedra que ven pasar generaciones enteras por sus muros.





Comidas de fiesta y Navidades fáciles de preparar – En ocasiones y sobre todo en esta temporada de fin de año donde muchos viajeros deciden alquilar una casa rural en La Alpujarra para pasar estas fiestas en la comarca buscan recetas sencillas para celebrar las fiestas en el alojamiento que han alquilado, pues justo esta sección encontrarás multitud de ideas para cocinar con productos de mercado que encontrarás en cualquier tienda de la zona.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service