Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alfredo Valls de turismo Alpujarra

Unos días extraordinarios los que hemos pasado en La Alpujarra con mi pareja Alfredo Valls de Tarragona en una casa rural muy acogedora.



Disfruta de las mejores ofertas ► Para pasar unos días en Alpujarra

Descubre lo que opinan los clientes ► Reseñas y comentarios de los turistas

16/5/2015 - Me gustaría comentar mi experiencia y las muy buenas vacaciones rurales que hemos disfrutado en la Alpujarra y además hemos tenido mucha suerte con tiempo primaveral aunque hemos visto poca nieve en Sierra Nevada.
Nos hemos alojado en una casa excelente con todo lujo de detalles y muy espaciosa. Seguramente lo que más oñoraremos serán esas cenas con las velas en el barranco al pie de Sierra Nevada. El alojamiento en este cortijo es para repetir.



La piscina muy fria en esta epoca pero a pesar de todo nos hemos bañado y disfrutado de la barbacoa junto a la zona de baño con el equipo de jardín.
El cortijo esta muy bien situado y hemos podido recorrer los pueblos más turísticos de la zona.
Nos llevamos muy buen recuerdo del restaurante Casa Diego por sus carnes a la parrilla y sus tapas.
Pampaneira lo aconsejo porquees muy bonito y debes probar el jamón que se produce en Alpujarra, es excelente.
Otro de los restaurantes que recomiendo es sin duda Casa Alfonso con sus platos típicos y adeemás muy interesantes los precios. Todo fenomenal y volveremos a este cortijo tan maravilloso La Loma.



Los alrededores -- La ubicación de esta casa rural es excepcionalmente buena estando orientada al este de cara a la costa mediterránea y en lo alto del barranco de La Taha con unas vistas muy aconsejables. En las cercanías se encuentra la Fuente Agria conocida por sus aguas amarillentas y algunos de los secaderos más conocidos de La Alpujarra.



Datos sobre la casa rural ► En Pitres La Loma de alquiler

Envíarnos tus comentarios ► Opiniones y experiencia en Alpujarra

Elge tu casa rural económica ► Para tu próxima escapada

Ahora ya conoces la experiencia de nuestro amigo Valls en esta casa rural que proponemos en la web, si deseas conocer más aspectos del turismo rural y de otros alojamientos, te dejo algunos links interesantes:
Vacaciones | Jamón Trevélez | 2 personas | Casas vacaciones



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Bonitas fotos originales del mundo rural alpujarreño -- Llevamos muchos años recogiendo anécdotas gráficas y fotos originales que divulgamos en esta sección, en ellas encontrarás situaciones curiosas y humorísticas con una pequeña síntesis de la historia. Este reportaje es una forma de hacer un recorrido turístico rural de toda la comarca de una forma amena y entretenida y de paso irás descubriendo algunas facetas alpujarreñas que quizá te seduzcan para alquilar una casa rural en La Alpujarra.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Gestión y apoyo logístico de empresas -- Edob es una organización empresarial que ofrece servicios integrales de transporte y almacenamiento de equipos y bienes para empresas de todos los niveles, desde autónomos y pymes hasta grandes corporaciones para ocuparse de los aspectos necesarios para traslados de equipos, bienes y obras de arte o para las reformas que son necesarias para el crecimiento de la marca, es lo que podemos resumir como todo en uno. Edob dispone de profesionales en todos los sectores.





La importancia de la imagen para las empresas -- No se puede obviar a las empresas de comunicación en este sector tanto en personas físicas como corporaciones, la imagen que se proyecta socialmente debe ser impecable o por lo menos los aspectos que la sociedad recibe por ello existen profesionales que son especialistas en crear o modificar una marca en las redes sociales, en los medios de comunicación o en campañas publicitarias para obtener una percepción positiva de la empresa por parte de la sociedad.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service