Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Javier Alonso de Morella

Alpujarra comentarios y opiniones
Foto: Comentarios y opiniones -

Casas Alpujarra

Hemos disfrutado de una experiencia difícil de expresar en esta casa rural en La Alpujarra situada pleno monte de Sierra Nevada.



Puedes enviarnos tus ► Opiniones y comentarios

Ver otras ► Casas rurales en oferta en La Alpujarra

2/5/2015 - Espectacular los cuatro dias de turismo rural en la Alpujarra y con buen tiempo.
Hemos dormido en el cortijo La Loma cerca de Pitres y el entorno precioso. De la casa rural ningún problema y todo ha estado fenomeal.
Lo mejor de todo el jardín alrededor de la casa y el gran espacio. El horno rústico en la terraza junto a la barbacoa es todo un detalle.



En otros viajes estuvimos en otras casas rurales en los pueblos pero nada que ver con el cortijo la Loma situado en pleno campo. Lástima que sólo hemos podido alquilar cuatro días.
Nos llevamos muy buen recuerdo del restaurante Casa Julio por su comida alpujarreña y esos guisos que nos preparaba la cocinera, creo que se llama Pura y de las tapas, aunque muy caras, que tomamos antes de bajar a comer en El Teide.
Deseando volver al cortijo La Loma en verano.



Información de la web sobre ►

Cortijo La Loma

- Un amplio alojamiento ideal para pasar unas excelentes vacaciones en la Alpujarra. Una magnifica opción para una familia numerosa o dos parejas. El salón es muy amplio, 60 m², con una excelente chimenea de leña, además de la calefacción central en toda la casa. Todos los rincones de la casa están construidos con exquisito gusto manteniendo una decoración propia de La Alpujarra...



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Fuente Agria de Pórtugos -- Un lugar de La Alpujarra que recomiendo visitarlo ya que el rincón junto con el paraje merecen la pena invertir una mañana en recorrer toda la zona a lo largo del rio. Casualmente este nacimiento fluvial se encuentra muy cercano al precioso cortijo rural de La Loma que se puede acceder a pie en una pequeña excursión de unos quince minutos por la ladera de Sierra Nevada.



Últimos artículos:

Casas rurales Alpujarra

- Dicen que para gustos colores y es cierto porque cada persona encuentra una justificación para decidir sus preferencias y de hecho hay quienes prefieren servicios a cambio de perder la libertad e independencia que ofrece una casa rural. 249


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes en La Alpujarra -- La oferta es amplia y muy atractiva sobre todo en la zona más turística de La Alpujarra, en cambio si nos adentramos en la Alpujarra de la Sierra, que exceptuando el nombre poco tiene que ver con La Alpujarra, comprobaremos que apenas existen dos restaurantes y ningún hotel. El hecho es que la parte más atractiva se sitúa en la zona granadina alrededor del los pueblos más representativos, Capileira Bubión y Pampaneira.





Cabañas rurales en La Alpujarra -- Después de algunos años hemos vuelto a La Alpujarra para alquilar de nuevo este tipo tan simpático de alojamiento rural y que tanto nos gustó hace nueve años. La realidad es que se han degradado mucho con el paso de los años y hemos podido comprobar que en estos momentos existen otras alternativas mejores ya que el resto de campings también han construido este tipo de casas rurales para alquilar.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service