Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Así lo hemos disfrutado en Alpujarra

Son muchas horas de viaje a La Alpujarra desde Villena pero ha merecido la pena porque han sido unas mini vacaciones rurales espectaculares.



Los alquileres más interesantes ► Las mejores ofertas de casas rurales Alpujarra con alquileres económicos

Otros comentarios ► y opiniones de La Alpujarra rural

4/5/2015 - De todos los viajes de finde semana y vacaciones ortas esta es la mejor semana Santa de turismo en la Alpujarra que hemos pasado en los ultimos años.


Creo que tuvimos mucha suerte al encontrar este alojamiento y la estancia en esta casa cortijo rural en plena naturaleza ha sido muy agradable, todos los detalles muy cuidados y muy confortable. He de recalcar no ha faltado ningún detalle y es una casa rural muy bien equipada.



La ubicación de este cortijo rural es espectacular está muy bien situado y se encuentra cerca de una fuente muy turística con agua agria y proximo a la zona más turística de la zona del pueblo Pampaneira catalogado como el más bonito.
La comida es cara en los restaurantes en general pero debo resaltar y agradecer la información y los consejos gastronómicos de Por Mi que da una buena orientación y en concreto hemos comido muy bien en Casa Alfonso por recomendación en twitter de Santacreu que parece conoce estas tierras.
Prometo que muy pronto volveremos y si tenemos suerte de pillar libre en verano el Cortijo La Loma disfrutaremos de la piscina.



Recorrido por La Taha -- La zona donde se encuentra esta casa rural se puede describir como hermosa, tranquila y muy alpujarreña que debe estar entre los itinerarios turísticos que debes realizar porque además de su atractivo natural se encuentran algunos pueblecitos encantadores muy pequeños que ni tan siquiera disponen de ayuntamiento propio por ser pedanías pertenecientes al pueblo de Pitres. Las carreteras que discurren por esta ladera de Sierra Nevada son pequeñas y muy pintorescas que podemos hacer una parada en cualquier curva para deleitarnos con las vistas que ofrecen hacia el valle.



En la trayectoria de esta carretera observa cómo se encuentran numerosas empresas de curación de jamones y derivados de La Alpujarra, es debido que la climatología de esta zona que está influenciada por la costa mediterránea ofreciendo unas temperaturas muy estables a lo largo del año, clave esencial por producir este producto de fama internacional.



Información la casa anfitrion ► Alojamiento vacacional La Loma

Puedes escribirnos tus ► Experiencias en La Alpujarra

Es posible que te interesen ► Estas casas rurales Alpujarra vacacionales

Si deseas más documentación sobre las características del turismo y los alojamientos rurales en La Alpujarra, te dejo una selección de artículos que te ayudarán a conocer un poco más la comarca:
Comer en Catifalarga | Casas invierno | Para un finde | En octubre



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Casas rurales de alquiler en las vacaciones de Semana Santa en La Alpujarra -- Disponemos de muchos alojamientos que ofrecen precios especiales para alquileres de una semana de duración por lo cual esta opción puede ser interesante en estas vacaciones en la que muchos turistas disponen de todos estos días. En el directorio de las casas rurales se muestran preferentemente las opciones que se encuentran en la zona turística y finalmente el resto de alojamientos ubicados en la Alpujarra de la Sierra y en Mecina Bombarón.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

Disfruta de la buena cocina popular de La Alpujarra -- Existen algunas buenas propuestas para comer bien en la comarca y disfrutar de la cocina popular que se hacía antaño porque muchas de las cocineras de restaurantes siguen siendo mujeres de la zona que siguen al pie de los fogones elaborando los mejores platos alpujarreños. Si no conoces esta cocina de La Alpujarra debes probar el choto cortijero y el plato Pampaneira que se sirve en los restaurantes del pueblo.





Ideas y buenos consejos para estar más guapas -- He escrito en muchas ocasiones sobre las cremas hidratantes para la cara y las promesas que hacen las marcas con nuestro cutis y nada de los que anuncian es cierto pero no debes olvidar que hidratar la piel por fuera con cremas y por dentro bebiendo asiduamente agua no nos van a rejuvenecer pero sí que ayudaran a no envejecer más rápido de lo normal, y eso ya es suficiente motivo para cuidarse.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service