Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Tapas en Casa Diego de Pampaneira

Migas Alpujarra en Casa Diego Pampaneira La Alpujarra
Foto: Tapas en el restaurante Casa Diego Pampaneira -

Hace años el restaurante Casa Diego de Pampaneira en La Alpujarra fue un referente de las tapas alpujarreñas pero en la actualidad sólo es un recuerdo.



Quizá te interese conocer ► Las mejores propuestas rurales

Otras imagenes ► Reportajes y fotos de La Alpujarra

7/8/2022 - Quien no recuerda las tapas hace años en el restaurante Casa Diego de La Alpujarra es porque no las tomó porque sino, inevitablemente lo recordaría. Pero esto ha ido cambiando con el trascurso de los años y en la actualidad son pequeñas y además caras.



El restaurante Casa Diego se encuetra en la plaza del hermoso pueblo de Pampaneira junto a la fuente y muy próximo al pub El Pilón. Las mesas de la terraza son el único atractivo añadido ya que se puede observar el trasiego de personas que van o vienen de ninguna parte paseando por el pueblo.



Tapas y raciones cerca de Casa Diego


Si nos encontramos en la bonita plaza de Pampaneira podremos tomar excelentes tapas alpujarreñas en los restaurantes alrededor de de Casa Diego que además están adquiriendo mucha fama por preparar muy buenas tapas y ofrecen sin problemas la posibilidad de pedir medias raciones.



En el restaurante Casa Diego ponen unas tapas muy simples empezando, normalmente, por la tapita de salchichón y de segunda varía dependiendo del día. En ocasiones en fiestas preparan migas alpujarreñas, un plato muy sencillo, económico y muy agradecido. Si quieres saber dónde preparan las mejores migas, más completas y económicas, léelo en Comer bien y barato en La Alpujarra



Y aprovechando que estamos en Pampaneira, debes conocer el restaurante Casa Julio que se caracteriza por elaborar las mejores tapas, raciones y platos de cocina alpujarreña, todo ello lo configura como líder por los buenos comentarios y referencias por precio y calidad.



Por cierto, uno de los puntos de venta recomendados de venta al público de jamones de la Alpujarra es muy próximo al restaurante Casa Diego, los puedes comprar mientras te tomas una buena tapa en el restaurante Casa Alfonso y además los venden a precio de almacén.



Otros artículos sobre turismo rural en La Alpujarra y casas de alquiler que hemos publicado últimamente:
La Alpujarra granadina | Historia del turismo | Casas del 2022



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Recorrido por la ruta de las tapas en La Alpujarra -- Esta comarca se dio a conocer por el turismo rural pero no podemos ignorar el atractivo gastronómico que ofrecía La Alpujarra por sus tapas y raciones. En los 90 el restaurante Casa Diego y sus tapas fue una marca en toda la comarca pero en la actualidad ha ido decreciendo su fama a favor de los bares que se han posicionado alrededor que ofrecen unas tapas alpujarreñas más generosas y con unos precios de las cervezas más económicos.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Disfruta cocinando lo que más te gusta -- Fácil y sano son los términos de estas recetas de cocina y tan sólo tienes que leer un poco para darte cuenta que no hace falta ninguna ingeniería ni echar chorretones a los platos para comprobar que eres genial en la cocina y con estas pequeñas instrucciones, si te seduce la cocina de La Alpujarra, sígueme y podrás hacer las patas a lo pobre más buenas de tu vida y si prefieres preparar una migas alpujarreñas, aquí encontrarás todos los secretos, recuerda que esta cocina rural es sencilla pero sobre todo es económica.





casadiegopampaneira.blogspot.com -- El restaurante Casa Diego de Pampaneira con sus tapas alpujarreñas ha iniciado una nueva campaña publicitaria para dar a conocer sus ofertas gastronómicas basadas en la cocina de la comarca con los productos de la época anual que encontramos en el mercado. En la actualidad las tapas de Casa Diego son sencillas a diferencia de hace años que eran más elaboradas y de cocina con lo que imprimían un sello especial reconocido por muchos críticos gastronómicos.





Un otoño que nos va adejar helados -- Ante este nuevo panorama económico que inexorablemente viene muchas empresas van marcando nuevas estrategias comerciales como el restaurante Casa Diego con sus tapas junto con las nuevas ofertas de cocina sin olvidar los cambios estratégicos de marketing comercial que ponen en práctica, aunque en ocasiones toman las peores decisiones. En momentos de bonanza económica las empresas pretenden ganar dinero pero en época de crisis es bueno tratar de sobrevivir y esperar mejores tiempos futuros.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service